Autor Tema: Nos salvó del descenso y ahora juega en Sarmiento  (Leído 3924 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Una vez en un partido de reserva lo vi hacer un golazo de tiro libre que me quedé helado.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ese no fue Palomino?

La de Luna es otra, el día que ganamos 2-1 con goles de Balsas y el Rayo, que el de ellos fue regalo de Albil a Palermo.
Además, creo recordar a Balsas declarar que la abuela de Seba Luna había fallecido el día anterior.
Los muertos no roban cable

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Era malo este pibe, un jugador muy limitado futbolísticamente y poco inteligente. Y peor era si tenemos en cuenta que vino como la joyita de inferiores de Quilmes, o algún término similar, pero que poco se acercaba a la realidad.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
cuando llego si no me equivoco lo querian todos, por que jugaba de 3 y todos querian que no juegue mas aureliano torres, puede ser o le estoy pifiando?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
cuando llego si no me equivoco lo querian todos, por que jugaba de 3 y todos querian que no juegue mas aureliano torres, puede ser o le estoy pifiando?

Todos lo querían sin haberlo visto jugar. Si no me equivoco, debutó un 2-2 contra Estudiantes, e hizo un penal re boludo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jugó alguna vez un partido bien este muchacho?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ramon Diaz dijo que lo estaba preparando para ser el 4 titular de la seleccion Argentina se acuerdan?... creo que le habiamos ganado a Tigre de visitante, y este muerto tuvo un buen partido pero se perdió un gol imposible.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Ramon Diaz dijo que lo estaba preparando para ser el 4 titular de la seleccion Argentina se acuerdan?... creo que le habiamos ganado a Tigre de visitante, y este muerto tuvo un buen partido pero se perdió un gol imposible.

Sarmiento tiene mucho que ver con Argentina, por lo menos consiguió eso  :risacasla:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Nos salvó del descenso por haberse lesionado. Si seguía jugando nos íbamos a la B porque es el peor jugador que vi en mi vida y no tengo ningún tipo de duda cuando digo esto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Ramon Diaz dijo que lo estaba preparando para ser el 4 titular de la seleccion Argentina se acuerdan?... creo que le habiamos ganado a Tigre de visitante, y este muerto tuvo un buen partido pero se perdió un gol imposible.
Ramon Diaz no puede prepararse ni su sopa, decia lo mismo del pulpito gonzalez, que lo preparaba para ser el mejor enganche del FA.

Por otro lado, este luna era malisimo, que manera de putearlo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 15:35:53 por khalil el cuervo »


Desconectado cuervogarciar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
  • Mundo Cuervo
Me parece que te confundis con Damian Luna, este chabon vino de Quilmes

Nooo Damian Luna era de las inferiores. el volante con gol. Que apuntaba para ser carck y no paso nada después.

Este luna vino de quilmes, volante, cara de "me falto un toquecito de horno", se rompió los ligamentos y pudimos traer a Buffa en mitad del campeonato.
No hacia falta que salgas campeón para quererte tanto"

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Claramente era un negociado porque jugada y seguido pero la mayoría de las veces lo hizo de 3 y el es diestro, le costaba mucho mas todavía.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Claramente era un negociado porque jugada y seguido pero la mayoría de las veces lo hizo de 3 y el es diestro, le costaba mucho mas todavía.

No sabía ni permanecer parado en la cancha.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No recuerdo tanto lo mal que jugaba como si recuerdo a la perfección la cara de bobi boquiabierta con la cual la cámara lo enfocaba