Autor Tema: Nos salvó del descenso y ahora juega en Sarmiento  (Leído 3925 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Hablo de Sebastián Luna, ese bizarro lateral derecho que al romperse los ligamentos, permitió la llegada de Buffarini al club, y por ende, nuestra permanencia en primera. Un capo Sebita  :pulgares:


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Honor y gratitud. Habria que hacerlo socio honorifico jajajaja
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
medio pelo
pero excesivamente mal tratado

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pensar que habia gente que decia que habia que seguir dandole chances, era horrible

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
medio mala leche el comentario... se rompió los ligamentos el pibe...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Para mí no era tan horrible como lo trataban acá

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Gracias por la Libertadores!

Igual ese equipo es de la B Nacional, una categoria muy respetable del futbol argentino, y hoy está en puestos de ascenso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075

..lo vi jugar en la Copa para un equipo peruano...creo que era Universitario...hasta medio de delantero jugaba...tan mal tampoco le fue

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..lo vi jugar en la Copa para un equipo peruano...creo que era Universitario...hasta medio de delantero jugaba...tan mal tampoco le fue

Y de jugar en San Lorenzo a un equipo peruano y Sarmiento de Junin digamos que su carrera no mejoro, mas bien empeoro bastante

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Eras horrible, lo único que me acuerdo que hiciste fue sacar una bocha en la línea en la Bombonera. Gracias burro !


Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Y de jugar en San Lorenzo a un equipo peruano y Sarmiento de Junin digamos que su carrera no mejoro, mas bien empeoro bastante

en San Lorenzo hizo las inferiores, tampoco es que estuvo consolidado... hay que ver que expectativas tenía el pibe... si consideras que muy pocos llegan a primera y pueden vivir de esto, el pibe triunfó.. si su expectativa era reemplazar a Zanetti en el Inter ahí si podes decir que fracasó...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
en San Lorenzo hizo las inferiores, tampoco es que estuvo consolidado... hay que ver que expectativas tenía el pibe... si consideras que muy pocos llegan a primera y pueden vivir de esto, el pibe triunfó.. si su expectativa era reemplazar a Zanetti en el Inter ahí si podes decir que fracasó...
no habia venido de quilmes?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
en San Lorenzo hizo las inferiores, tampoco es que estuvo consolidado... hay que ver que expectativas tenía el pibe... si consideras que muy pocos llegan a primera y pueden vivir de esto, el pibe triunfó.. si su expectativa era reemplazar a Zanetti en el Inter ahí si podes decir que fracasó...

¿No vino desde Quilmes?


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
¿No vino desde Quilmes?
Vino de Quilmes, creo que lo habia traido Nelson Vivas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
medio mala leche el comentario... se rompió los ligamentos el pibe...

si tampoco le hizo el mal a nadie.

tuvimos jugadores mas hijos de puta. y hasta mucho mas malos que este

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Y de jugar en San Lorenzo a un equipo peruano y Sarmiento de Junin digamos que su carrera no mejoro, mas bien empeoro bastante

..si  vamos al caso hay jugadores que pasaron por nuestra primera y ni siquiera pueden ser titulares en un equipo de la B

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Te quiero mucho Seba, no cualquiera hace lo que hiciste vos por San Lorenzo, romperte para que llegue Buffa, de verdad, gracias.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Sin el hoy teníamos dos titulos menos y un descenso más
Vamos a Volver

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
No podía tirar UN centro bien. UNO! :cansadocasla:

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
en San Lorenzo hizo las inferiores, tampoco es que estuvo consolidado... hay que ver que expectativas tenía el pibe... si consideras que muy pocos llegan a primera y pueden vivir de esto, el pibe triunfó.. si su expectativa era reemplazar a Zanetti en el Inter ahí si podes decir que fracasó...

Me parece que te confundis con Damian Luna, este chabon vino de Quilmes

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Para mí no era tan horrible como lo trataban acá
Entonces nunca lo viste jugar, yo me acuerdo una jugada que tiraron un centro y el loco estaba de espalda a la pelota ni bola le daba a la pelota (y al que tenia que marcar tampoco)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Entonces nunca lo viste jugar, yo me acuerdo una jugada que tiraron un centro y el loco estaba de espalda a la pelota ni bola le daba a la pelota (y al que tenia que marcar tampoco)

Sí, qué se yo, también me acuerdo en cancha de Boca salvando una en la línea y unos segundos después llegando al área rival. Era un sacrificado y ultra limitado, pero no sé si era tan tan horrible.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
No podía tirar UN centro bien. UNO! :cansadocasla:

Recuerdo tiró un centro bien para que haga el gol Salgueiro o Bordagaray, no recuerdo muy bien contra Tigre para un 1 a 0 en el NG hace un rato largo ya jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Eras horrible, lo único que me acuerdo que hiciste fue sacar una bocha en la línea en la Bombonera. Gracias burro !

Ese no fue Palomino?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: