Autor Tema: Gol de Furch a Central  (Leído 2341 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
El culiado este que no metió ni medio gol acá, mojó de cabeza, después de un centro por la derecha, 1 a 0 le va ganando Belgrano a Central.
« Última Modificación: octubre 24, 2014, 20:58:14 por khalil el cuervo »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Este sorete le ponés la camiseta de un equipo chico y no deja de meterla...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Este sorete le ponés la camiseta de un equipo chico y no deja de meterla...

Y nos festeja los goles en la cara, como si fuera la final del Mundo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No es mal jugador para mi.
El dia que jugamos con river con caruso, se canso de aguantar pelotas.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Jajajaj lo bardean como si aca hubiese jugado 100 partidos, por dios, aca le dieron 0 chances y en el partido que fue titular contra River fue el mejorcito, dejen de hablar al pedo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Jajajaj lo bardean como si aca hubiese jugado 100 partidos, por dios, aca le dieron 0 chances y en el partido que fue titular contra River fue el mejorcito, dejen de hablar al pedo.

Si traen un muerto de hambre, y no hace nada, después se va, hace goles, sobre todo, te los grita en la cara. ¿Qué querés? ¿Qué lo aplauda? Volvé a Patria Quemera

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Si traen un muerto de hambre, y no hace nada, después se va, hace goles, sobre todo, te los grita en la cara. ¿Qué querés? ¿Qué lo aplauda? Volvé a Patria Quemera

Si un chabon que juega al futbol en primera es un muerto de hambre no se que te queda a vos, como queres que haga algo si no juega, infeliz? Nunca te dije que lo aplaudas, me re chupa un huevo Furch pero estan diciendo cosas que no son ciertas.
Vos volve al foro de cocina porque de futbol no entendes nada, tambien con ese nombre que se puede esperar...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me cae mal por la cara de pelotudo que tiene, pero es cierto que aca no se le dieron oportunidades como para andar puteandolo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Si un chabon que juega al futbol en primera es un muerto de hambre no se que te queda a vos, como queres que haga algo si no juega, infeliz? Nunca te dije que lo aplaudas, me re chupa un huevo Furch pero estan diciendo cosas que no son ciertas.
Vos volve al foro de cocina porque de futbol no entendes nada, tambien con ese nombre que se puede esperar...

A mi no me pagan por jugar al fútbol, así que no es mi deber. Esto es un foro, donde se puedo puedo opinar lo que se me cante el culo, mientras respeta la sección. No se qué mentira crees que dije. Ya con decir que por un nombre no podés opinar, me doy cuenta de lo infradotado que sos. Chau.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
A mi me cae mal por la cara de pelotudo que tiene, pero es cierto que aca no se le dieron oportunidades como para andar puteandolo

Eso es indiscutible, tiene una cara de boludo barbara, pero la realidad dice que en San Lorenzo jugo 9 partidos en los 6 meses que estuvo y solo 1, UNO, de titular, que chances se le dieron?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
..el otro dia estaba viendo el chat del partido River y Belgrano....y cuando iba a entrar uno de Belgrano puso "no ruso...ese muerto no..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mi me cae mal por la cara de pelotudo que tiene, pero es cierto que aca no se le dieron oportunidades como para andar puteandolo
Jaja, totalmente. Igual es malísimo, nunca mostró nada para llegar a San Lorenzo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Regalito de Berra el gol, siempre se manda una ese y acá lo piden

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
A mi lo poco que jugo aca no me disgusto, y pensar que el titular era la momia Straqualursi...
Krakismo o muerte!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
A mi lo poco que jugo aca no me disgusto, y pensar que el titular era la momia Straqualursi...

Goleador del fútbol argentino en distintas oportunidades, mucho más goleador que Blandi, por ejemplo.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Goleador del fútbol argentino en distintas oportunidades, mucho más goleador que Blandi, por ejemplo.
Y? Que me importa si salio goleador en Tigre y Gimnasia LP? Aca jugo para el orto.
Mira que no me gusta Blandi pero me parece mejor que el tronco de Straqualursi (y tambien te admito que cuando lo trajeron pense que iba a rendir)
Krakismo o muerte!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Y? Que me importa si salio goleador en Tigre y Gimnasia LP? Aca jugo para el orto.
Mira que no me gusta Blandi pero me parece mejor que el tronco de Straqualursi (y tambien te admito que cuando lo trajeron pense que iba a rendir)

Aún así, Blandi no rindió nunca en ningún lado, está lejos de Stracqualursi todavía, por más que sea un jugador limitado técnicamente.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Furch aca no se le dio oportunidades porque el dt era Pizzi, y justamente Furch era un jugador limitadisimo. No aporta mucho al equipo, mas que aguantar alguna pelota y algun que otro gol de cabeza. Fijense los numeros, entre olimpo, arsenal, san lorenzo y belgrano tiene mas de 100 partidos en primera y no se si supera los 30 goles...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..el otro dia estaba viendo el chat del partido River y Belgrano....y cuando iba a entrar uno de Belgrano puso "no ruso...ese muerto no..."
Y aca en este foro bardeaban a corrrea.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Furch aca no se le dio oportunidades porque el dt era Pizzi, y justamente Furch era un jugador limitadisimo. No aporta mucho al equipo, mas que aguantar alguna pelota y algun que otro gol de cabeza. Fijense los numeros, entre olimpo, arsenal, san lorenzo y belgrano tiene mas de 100 partidos en primera y no se si supera los 30 goles...
Los supera el chabon, yo me acuerdo que en olimpo lo ponia en el grandt por que hacia bastantes goles.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y por que lo putean..aca siempre lo ponian 2 mins antes que termine el partido y lo ponian de titular a statualursi......nos recibimos de pelotudos dejandolo ir...al menos retenia las pelotas no como el forro de 9q teniamos de titular

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15125
Ni en Belgrano juega. Ayer fue titular porque estaba lesionado el Picante.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Furch aca no se le dio oportunidades porque el dt era Pizzi, y justamente Furch era un jugador limitadisimo. No aporta mucho al equipo, mas que aguantar alguna pelota y algun que otro gol de cabeza. Fijense los numeros, entre olimpo, arsenal, san lorenzo y belgrano tiene mas de 100 partidos en primera y no se si supera los 30 goles...
Lo acabo de googlear. Furch tiene 23 goles en primera división en 135 partidos jugados.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
gol contra dyf de furch


5 goles lleva en el campeonato con este gol