Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34263 veces)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
reunion? mmm que mal me suena esto, Tenemos que pedir cotizacion y ofertar ya de entrada te vas a bajar los pantalones con el mafiosos este? que le va a ofrecer el 50% de senesi porque el lo va a vender mejor? que tipo inutil, perdio el rumbo esta perdidisimo el presidente

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
1 palo por el 50% y a pagar en cuotas

Es bueno, pero Boca tiene que liberarlo y hay que ver cómo está físicamente

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Cartoneamos jugadores de boca y River.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Van a terminar trayendo a este y a Matias Suarez
Prefiero a este y a Rinaudo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
es buen jugador pero no es lo que necesitamos..hay que traer uno que raspe

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Me gusta, necesita rodaje

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Le hacemos el favor a boquita si traemos al vegano este

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Podemos comprar solo un 30% para que juegue aca? No es 50% el minimo en estos casos?

PD: Los que usan vegano como insulto que lo expliquen por favor. Ridiculo.

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No podría ser un préstamo con opción de compra? Ya veo que lo compramos y termina siendo un fiasco

Boca en 2016 lo pago 3 millones el 80% del pase, un préstamo por 1 año con opción de 2 a 3 millones por ese 80% no me parecería mal

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
No es 5 de marca. Los cañones deben apuntarse a la pieza que debemos reemplazar
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No podría ser un préstamo con opción de compra? Ya veo que lo compramos y termina siendo un fiasco

Boca en 2016 lo pago 3 millones el 80% del pase, un préstamo por 1 año con opción de 2 a 3 millones por ese 80% no me parecería mal

El tema es aprovechar la necesidad de Boca de vender una parte por el tema del cupo de extranjeros y tratar de traerlo barato

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Comprar “barato” algo que no necesitas, siempre es caro. Vayan a buscar un mediocampista central defensivo y un volante por izquierda, en vez de mirar qué hace boquita con sus colombianos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
No podría ser un préstamo con opción de compra? Ya veo que lo compramos y termina siendo un fiasco

Boca en 2016 lo pago 3 millones el 80% del pase, un préstamo por 1 año con opción de 2 a 3 millones por ese 80% no me parecería mal
Si es préstamo, no les libera cupo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Comprar “barato” algo que no necesitas, siempre es caro. Vayan a buscar un mediocampista central defensivo y un volante por izquierda, en vez de mirar qué hace boquita con sus colombianos

Pero es volante de marca Pérez...no es del estilo Michelini, pero es de marca...
En A. Nacional si no me equivoco era el 5 tapon

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero es volante de marca Pérez...no es del estilo Michelini, pero es de marca...
En A. Nacional si no me equivoco era el 5 tapon
Ese era Mejia, tal vez deberías ver un poco más de fútbol.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Pero es volante de marca Pérez...no es del estilo Michelini, pero es de marca...
En A. Nacional si no me equivoco era el 5 tapon

No, no es 5 de marca. Para la función de rueda de auxilio del mismo, acabamos de incorporar a Ariel Rojas. Todo el esfuerzo debe estar concentrado y dirigido en intentar reemplazar a un jugador con las mismas características del que recientemente se fue, es decir, un mediocampista central de marca y no en un auxiliar del 5.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Podemos comprar solo un 30% para que juegue aca? No es 50% el minimo en estos casos?

PD: Los que usan vegano como insulto que lo expliquen por favor. Ridiculo.

No se si alguien uso el veganocomo insulto, yo digo que hay que tener en cuenta eso y hacer una junta medica con buenos nutricionistas y deportologos para que digan si no puede ser perjudicial esa alimentacin para la competencia de alto rendimiento. Los musculos se nutren de muchas proteinas que tienen las carnes y no los vegetales. Si eso puede ser perjudicial para su fisico no sirve traerlo, y menos viniendo de una lesion importante como tuvo (ademas que despues de la lesion fue un desastre total, y coincide tambien con su cambio alimentario).
Por eso los medicos tienen que informar al club si esta apto (previa revisacion medica) y si la alimentacion puede ser perjudicial o no.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ese era Mejia, tal vez deberías ver un poco más de fútbol.


Justamente
Lo vi bastante a Nacional esa copa, recuerdo los partidos con Central, con Huracán, etc
Pérez juega bien con la pelota, pero se repartía el medio con Mejia en la marca
« Última Modificación: agosto 01, 2018, 20:56:11 por Roes »

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Del paragua que era un pacman y mataba un león para comer, a este vegano parecido a Sebastián yatra y le hacemos el.favor de liberarse de un muerto, sueldo alto y extranjero. Somos la perra de boca.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Boca se saca de encima un jugador que viene de lesion en lesion, que cuando volvio de cada lesion fue peor.

Antes de traerlo tienen que hacer junta medica con un deportologo y un nutricioinista para saber si con su estilo de alimentacion puede jugar futbol en forma profesional (sin estar en una camilla cada 2 partidos).
Y ni hablar de un control fisico importante, revisando cada una de las leiones que tuvo si quedo bien o si tiene alguna chance de volver a resentirse.

No me parece bueno por lo que demostro cuando jugo despues de las lesiones (y de hacerse vegano).

Tal cual. 100% de acuerdo. Le estamos asfaltando el camino a bosta...... se lo sacamos de encima.....increible.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No se si alguien uso el veganocomo insulto, yo digo que hay que tener en cuenta eso y hacer una junta medica con buenos nutricionistas y deportologos para que digan si no puede ser perjudicial esa alimentacin para la competencia de alto rendimiento. Los musculos se nutren de muchas proteinas que tienen las carnes y no los vegetales. Si eso puede ser perjudicial para su fisico no sirve traerlo, y menos viniendo de una lesion importante como tuvo (ademas que despues de la lesion fue un desastre total, y coincide tambien con su cambio alimentario).
Por eso los medicos tienen que informar al club si esta apto (previa revisacion medica) y si la alimentacion puede ser perjudicial o no.

Coincido con esto

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Justamente
Lo vi bastante a Nacional esa copa, recuerdo los partidos con Central, con Huracán, etc
Pérez juega bien con la pelota, pero se repartía el medio con Mejia en la marca
Pero si querés compararlo con otro doble 5 no se repartian el medio, sino que uno se encargaba de jugar y hacer jugar y el otro de los relevos. Mercier era Mejia y Pérez Ortigoza. Yo Vi todos los partidos de lo mano a mano, con Huracán, con Central, con Sao Paulo y la final, obviamente. Estaba claro que marcaba Mejia y Pérez jugaba.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pero si querés compararlo con otro doble 5 no se repartian el medio, sino que uno se encargaba de jugar y hacer jugar y el otro de los relevos. Mercier era Mejia y Pérez Ortigoza. Yo Vi todos los partidos de lo mano a mano, con Huracán, con Central, con Sao Paulo y la final, obviamente. Estaba claro que marcaba Mejia y Pérez jugaba.

Bueno cuervo, no lo recuerdo tan así, pero debe ser como vos decís...
En ese caso no es lo que necesitamos...
Vayan por Rinaudo...el cual también sabe con la pelota

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Lo confirmò Tato Aguilera en el partido de Boca. Mañana reuniòn Lammens Angelici.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Boca necesita largarlo?ofrezcanle un millón de dólares por el 80% y listo. Gana el club,es un jugador de jerarquía a recuperar. Busquen un 5 que muerda económico.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk