Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34277 veces)

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Para los que dicen que es de juego, la copa que ganó con Atletico Nacional era una maquinita de extirpar pelotas este muchacho, después no lo vi nunca en el mismo nivel en boca pero me parece que nunca le dieron los partidos necesarios y si, también genera fútbol, nos vendría barbaro con Ariel Rojas, ya que en juego tenemos menos ideas que sacachispas.
Socio Nº : 110591

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para los que dicen que es de juego, la copa que ganó con Atletico Nacional era una maquinita de extirpar pelotas este muchacho, después no lo vi nunca en el mismo nivel en boca pero me parece que nunca le dieron los partidos necesarios y si, también genera fútbol, nos vendría barbaro con Ariel Rojas, ya que en juego tenemos menos ideas que sacachispas.
Tampoco una maquinita, era correcto y robaba cuando podia porque Nacional presionaba muy bien, pero no era un quitador ni en pedo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Rompo el carnet si viene éste.

Encima le hacen un favor a los ventajeros de siempre con lo del cupo extranjero.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Al pedo mal, ojo no es mal jugador pero no reemplaza a piris ni en pedo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

No hay que traerlo sino le estamos dando una mano a boca. Hagan una bien hermano
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Q favor le estamos haciendo a boca?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Un atleta vegano? Que se meta la zanahoria en el ojete, el cuerpo de un atleta de alto rendimiento necesita aminoácidos de origen animal, leucina, valina y isoleucina, ya sea para mantener masa muscular o produccion de energía, si este forro no toma supplementos, se va a lesionar a cada rato.
Edmund Kemper

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6678
Del jugador no voy a opinar pero los que dicen que no hay que traerlo para no darle una mano.. ustedes se piensan que no va a jugar Olaza? Ya está re contra confirmado que tienen el cupo porque son Boca. Digo, a ver si todavía pensamos que si no viene este acá o a Racing no van a tener el cupo para que juegue. Por favor..

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Dijeron que superliga no habilita el séptimo cupo de extranjeros.

Y en caso de que lo habiliten, que queden expuestos ante todo el fútbol argentino.

Si traes al muerto éste flaco favor le hacés al gordo mafioso de Angélici.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se yo, estemos haciendo un favor o no, un jugador de esta calidad siempre es bienvenido.

Ahora que por primera vez se pongan en serio y aprovechn que tienen problnas con los cupos extranjeros y negocien buenas condiciones de préstamo + opción de compra asequible ya que no veo que bosta nos lo venda así de una.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34697
La piedra en el zapato...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es un jugadorazo el colombiano, que venga

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
  Me encanta, pero un préstamo ni en pedo, para que, para que haga la gran Blanco, o la gran D'Alessandro, que vienen a recuperar el nivel y dps cuando empiezan a rendir se van, y no le sacamos provecho ni en lo futbolístico, ni en lo económico, aunque esto no lo hacemos ni teniendo el 100% del pase, que tristeza, estos dirigentes nos quieren convencer de que somos un club chico, no veo la hora de que lleguen las elecciones.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Me gusta mucho, ojala venga.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Los del foro ya dan asco,este pibe si viene es el mejor jugador del plantel por escandalo y 25 años tiene dios mio,pienso en la copa del año que viene un

           Mussis
S.perez          A.rojas

           Belluschi

Igual deberian traer uno del estilo de da motta por que este muchacho puede recuperar pero no te traba con la cabeza ni ahi
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
No hay poroto que les venga bien.. si viene de Boca le hacemos un favor.. que importa eso? si no lo van a tener en cuenta y es absolutamente recuperable. Lo trajeron en un muy buen nivel a un buen precio y nosotros nos vemos beneficiados ahora

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Me gusta este!!! Para mi hay que traerlo

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
me parece un buen jugador pero ahora analicemos:

-que estilo de 5 necesitamos? de marca
-es un 5 de marca? no
-SL tiene un 5 de marca en el plantel? pongamosle que mussis, que viene de una lesion
-Seba Perez viene jugando? no, para nada. Desde que llego a boca jugo poco y nada y casi siempre de 5 de juego.

Yo creo que Seba Perez seria un complemento para un 5 de marca, o si tenes un DT q le gusta jugar con un 5 mas de juego que de marca (caso Coudet con Nery Dominguez)


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Un atleta vegano? Que se meta la zanahoria en el ojete, el cuerpo de un atleta de alto rendimiento necesita aminoácidos de origen animal, leucina, valina y isoleucina, ya sea para mantener masa muscular o produccion de energía, si este forro no toma supplementos, se va a lesionar a cada rato.
Usain bolt es vegetariano, serena y venus williams son veganas... Atrasas 100 años mas o menos hermano

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece un buen jugador pero no para este momento. Si me lo traen y a eso le suman otro de marca, lo traigo YA.

2 cosas encontra si.

1) Lesion ligamentaria.

2) En dos años jugo 20 partidos.

Va a necesitar ponerse a punto este chico, ademas entreno apartado del plantel profesional.

A favor:

Tiene calidad, experiencia y 25 años.

Dicen que es MUY profesional.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Usain bolt es vegetariano, serena y venus williams son veganas... Atrasas 100 años mas o menos hermano

Me ahorraste el mensaje iba a poner algo parecido jajaj

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El que vio en atletico nacional no puede negar que es un tipo con mucha calidad y que si agarra ritmo probablemente vaya a la seleccion. El tema es que no es lo que necesitamos ahora, de hecho hubiera sido mas logico si traian a este y no a rojas. En fin, que traigan un cinco y despues completen el plantel con REFUERZOS como Perez.

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
Perez hubiera andado bien con Piris, y Rojas de suplente (sobre todo por su estado fisico)

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
No se si alguien uso el veganocomo insulto, yo digo que hay que tener en cuenta eso y hacer una junta medica con buenos nutricionistas y deportologos para que digan si no puede ser perjudicial esa alimentacin para la competencia de alto rendimiento. Los musculos se nutren de muchas proteinas que tienen las carnes y no los vegetales. Si eso puede ser perjudicial para su fisico no sirve traerlo, y menos viniendo de una lesion importante como tuvo (ademas que despues de la lesion fue un desastre total, y coincide tambien con su cambio alimentario).
Por eso los medicos tienen que informar al club si esta apto (previa revisacion medica) y si la alimentacion puede ser perjudicial o no.

claramente no sabes nada