Autor Tema: Liga de España 2016/2017  (Leído 31821 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
enorme partido de messi hoy

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Alavés rescindió el préstamo de Espinoza por que ficho al Romero el paraguayo que estaba en Racing.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Barcelona Atlético
Alavés Celta

Sorteo de semis. Luis Enrique le gustaría jugar la final contra el Celta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Alavés rescindió el préstamo de Espinoza por que ficho al Romero el paraguayo que estaba en R*cing.

Que raro, segun algunos de aca Espinoza es un crack  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
si alguno tiene dudas lo arreglada que esta para el madrid esta liga, miren el gol que le anulan al barcelona hoy, de lo mas esacandaloso que vieron mis ojos

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
si alguno tiene dudas lo arreglada que esta para el madrid esta liga, miren el gol que le anulan al barcelona hoy, de lo mas esacandaloso que vieron mis ojos

increible el baile que se comio el barca, hace mucho que no veia un equipo tan partido, el betis tuvo 2 tiros a los palos, tremenda presion
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
increible el baile que se comio el barca, hace mucho que no veia un equipo tan partido, el betis tuvo 2 tiros a los palos, tremenda presion

si, jugaron el partido de su vida y el barsa jugo como el orto, pero el robo fue descomunal

muchas bajas, se extrañan iniesta y busquets, asi y todo Messi dejo solo  a neymar, aleix vida y suarez en un partido flojo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mañana juega el valencia de visitante vs las palmas.hay que seguir sumando para salir del dofon.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
si alguno tiene dudas lo arreglada que esta para el madrid esta liga, miren el gol que le anulan al barcelona hoy, de lo mas esacandaloso que vieron mis ojos

Una cosa increible, un metro adentro la pelota, demasiado claro para no cobrarlo, pocas veces visto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Un asco el Barsa, pero como lo vienen choreando no tiene nombre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
No tienen lo del chip en la pelota como en la Premier y el Calcio?? Insólito a ese nivel que todavía no lo usen.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
1 metro adentro la pelota...Lo chorearon sabroso al Barça...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que valencia del orto.pierde 2 a 1 con las palmas.las palmas boludo.igual le clavaron un tiro libre barbaro.
le emporaron el tercero.cualquier cosa.
« Última Modificación: enero 30, 2017, 18:06:33 por De Madrugada »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Lo que está jugando Messi y el Barcelona, mamita... 2 a 0 golazo de Suárez y Messi

2 - 1 Griezmann

Amarilla Neymar, se pierde la vuelta
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 18:21:06 por r.sl »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
No vi el primer tiempo, pero el segundo todo del aleti, lo que vi mereció el empate, como mínimo 5 claras.

A Mascherano lo veo cada vez peor, veo difícil pelear en 2018 si encima juega de volante.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Todavía no entiendo como el balón de oro no lo pelearon Messi / Suárez...

Bah, si entiendo, el negocio del fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
No vi el primer tiempo, pero el segundo todo del aleti, lo que vi mereció el empate, como mínimo 5 claras.

A Mascherano lo veo cada vez peor, veo difícil pelear en 2018 si encima juega de volante.

El segundo tiempo fue todo del Atlético, pero pasa el niño mediocre Torres. El primer tiempo fue del Barcelona.

Todavía no entiendo como el balón de oro no lo pelearon Messi / Suárez...

Bah, si entiendo, el negocio del fútbol.

Messi esta varios escalones encima de todos, yo creo que le 2do lugar lo pelea Neymar, Suárez y Griezmann.. este último es un animal. Hoy cuando el Barsa se le iba al humo el tipo jugaba de 5 y le saco un casi gol a Messi en la medialuna del área apareciendo de atrás.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que golazos los dos del Barsa por favor!!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Es descomunal lo que juegan Messi y Suárez. Lío es el mejor del mundo y Suárez el mejor 9 desde el gordo Ronaldo a la fecha.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
ya de Messi no sorprende nada, lo de hoy fue descomunal, pero el primer gol de suarez, mamita! Que pedazo de numero 9 la puta madre

top 3 de sus mejores goles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
ya de Messi no sorprende nada, lo de hoy fue descomunal, pero el primer gol de suarez, mamita! Que pedazo de numero 9 la puta madre

top 3 de sus mejores goles
Es una bestia. Estoy como vos, yo a Messi ya no lo pongo en la misma categoría del resto.

Hoy por hoy Suárez es el mejor jugador terricola del mundo, por afano.

Messi juega cada día mejor, pasan los años y juega mejor, participa más, agrega virtudes, se perfecciona, juega posicionalmente donde quiere y es el mejor, cada año más goles, cada año más asistencias, mejor los tiros libres, el pase largo lo maneja a control remoto o telepatía y me la juego a que le instalaron un radar en el cerebro tipo PES.

Yo todavía no comprendo como hay gente que no lo considera el mejor de la historia por una copa, por un Burruchaga o un Higuaín. Todo esto lo viene haciendo ININTERRUMPIDAMENTE HACE MÁS DE 10 AÑOS!!!!! Despiertense!!! No hay jugador en la historia que sea el mejor durante toda su carrera.

Que locura por favor, me pongo a hablar y se me pone la piel de gallina, que privilegio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Que desastre el Valencia 3 a 0 de local contra el Eibar. Se va derechito a la B con este ritmo.

La gente se va de la cancha a los 10' del ST.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Que desastre el Valencia 3 a 0 de local contra el Eibar. Se va derechito a la B con este ritmo.

La gente se va de la cancha a los 10' del ST.
4 a 0 ahora.quedan 5 minutos.no esta haciendo mala campaña eibar pero no los juna nadie.valencia cualquier cosa.que vuelva kempes pq se va a la b posta.esta ahi nomas.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo solo noto que Neymar en los ultimos meses no pesa tanto en Barsa? Al menos no en jugadas claves o goles, lo noto haciendo menos goles o participando menos en las jugadas que terminan en gol, como si estuviera ahora si muy opacado por Messi y Suarez que no paran. Ojo despues se pone la de brasil y se potencia y Messi la de Argentina y pierde la magia, la efectividad y todo basicamente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo note lo mismo mex,  pero nose si no es gravitante, sino como que relajo y esta en la joda no se toma las cosas enserio,  parecería esa imagen,  no lp veo tan profesional nose xomo gaver explicarlo