Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1378415 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
El que mete todo dentro de la misma bolsa sos vos.
Los centros están estallados de gente en el primer y segundo cordón del conurbano tambien eh. No solo en una canchita en el medio de Villa Albertina o el fondo de Moreno.

El relato de que CABA y los porteños son el mal ejemplo se les cae a pedazos cuando revisan los numeros. Aunque se que a gran parte de la población los números les causan pánico, sino no se explica como a Kicillof le dieron la posibilidad de ejercer un cargo publico de nuevo (y así le está yendo).

Te re imagino pateando diariamente los centros del primer cordon (Avellaneda, Ramos, Caseros, San Isidro, etc), despues del segundo (Quilmes, Laferrere, Tigre) y asi. Bah, es eso o sos otro que de los tantos que ve un videito cada 10 dias de gente tomando el bondi o alguna postal similar a las que se ven en CABA y ya saca conclusiones sobre una superficie de más de 10 mil kilometros cuadrados.

Dicho sea de paso, los numeros: 3 mil muertos en CABA y 6 mil en la Provincia. La primera tiene 3 millones de habitantes y la segunda más de 15 millones. Pero obvio, como nos va a parecer una locura que se amontonen para pagar 300 pesos por una birra en vaso de plastico con la bendición de su gobierno. Mamita, que manera de tener el cerebro cogido que tienen.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Los medios de comunicación jajajaja, ya no sabe a quien más culpar el fisura este..

Perdón que te vuelva a citar a vos Puma, pero una vez mas, para demostrar lo que hacen los mientos... perdón, medios de comunicación. La nota está primera, como la mas importante del portal en estos momentos:



Título: EL IMPACTO DE LA CUARENTENA: Las multinacionales que se fueron del país los últimos meses.
Veamos la Nota:



El primer párrafo de la nota ya contradice al título: "Durante este año, antes y durante la pandemia..."
La nota continúa, nombra a Latam, Ari New Zealand, Qatar y Emirates. Pero después:



EL AÑO PASADO se fue Norwegian.
La nota sigue, enumerando un par de salidas del sector de autopartes. Y luego menciona una salida rara:



Una salida que aparentemente fue por una estrategia global para reforzar la industria en su país de origen.
Enumera alguna salida mas como la de Nike y ahora viene el párrafo mas interesante:



El 70% de las transacciones del año pasaron antes de la pandemia. Pero la cantidad de transacciones viene cayendo desde 2018 y no solo en Argentina sino a nivel mundial.

Por último, la nota enumera el resto de las salidas, que ya no voy a comentar mas, solo las voy a pegar:






« Última Modificación: septiembre 08, 2020, 17:20:45 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Perdón que te vuelva a citar a vos Puma, pero una vez mas, para demostrar lo que hacen los mientos... perdón, medios de comunicación. La nota está primera, como la mas importante del portal en estos momentos:



Título: EL IMPACTO DE LA CUARENTENA: Las multinacionales que se fueron del país los últimos meses.
Veamos la Nota:



El primer párrafo de la nota ya contradice al título: "Durante este año, antes y durante la pandemia..."
La nota continúa, nombra a Latam, Ari New Zealand, Qatar y Emirates. Pero después:



EL AÑO PASADO se fue Norwegian.
La nota sigue, enumerando un par de salidas del sector de autopartes. Y luego menciona una salida rara:



Una salida que aparentemente fue por una estrategia global para reforzar la industria en su país de origen.
Enumera alguna salida mas como la de Nike y ahora viene el párrafo mas interesante:



El 70% de las transacciones del año pasaron antes de la pandemia. Pero la cantidad de transacciones viene cayendo desde 2018 y no solo en Argentina sino a nivel mundial.

Por último, la nota enumera el resto de las salidas, que ya no voy a comentar mas, solo las voy a pegar:







Que paciencia la tuya hermano

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En la mayoría de los casos en un cambio de dueño y la empresa sigue operando
Incluso con suerte hasta la compran K argentos
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Como algunos testaferros

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y no nos olvidemos como los medios de comunicación fogonean constantemente el odio a toda medida tomada por el gobierno, fogonean marchar y romper la cuarentena, fogonean la apertura indiscriminada de rubros
Así es difícil también
No se como hacer para convencerme y convencernos de desestimar y no dar bola a comentarios improductivos y sin sustento.
Hacés este comentario y salta el inefable pumita de peluche, ignorando la responsabilidad de los medios, parte visible de los múltiples intereses de esas mafias. Es al reverendo pedo explicar algo con algún criterio, imposible discutir sobre lo que se opina, no lo hacen, juegan a otra cosa. Paciencia Seba, paciencia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
Somos fantasmas peleandole al viento


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que faltaba. :cansado:

¿Esta era la vacuna que iban a fabricar acá, no?

https://twitter.com/infobaeamerica/status/1303450881199951875

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Sos un tipo grande ehh, mira que cerrar los ojos y repetir que tenes razón como lo haría un nene de 5 años no va a hacer que eso sea asi..
Lee un poquito, infórmate fuera de la bajada de linea que te pegan y volvé.
Nunca dije q tenia razon. Dije q si no sabes de lo q estas hablando, como ahora, mejor q no opines. Dijiste una burrada del pbi q yo no dije. Te entiendo q te mal informes, que se yo de ultima sos la victima en eso. Pero mentir de cosas q estan escritas ya es demasiado.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nunca dije q tenia razon. Dije q si no sabes de lo q estas hablando, como ahora, mejor q no opines. Dijiste una burrada del pbi q yo no dije. Te entiendo q te mal informes, que se yo de ultima sos la victima en eso. Pero mentir de cosas q estan escritas ya es demasiado.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Claro, la burrada del PBI la dije yo y no vos, tenes razón.

Abrazo.

El pelado Beto..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Lo que faltaba. :cansado:

¿Esta era la vacuna que iban a fabricar acá, no?

https://twitter.com/infobaeamerica/status/1303450881199951875

Lo normal en el desarrollo de una vacuna basicamente.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Claro, la burrada del PBI la dije yo y no vos, tenes razón.

Abrazo.
Yo no dije una burrada del pbi. Vos saliste a decir una tonteria onda el pbi no influye...

Abrazo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En el conurbano también hay mucha gente que no cumple las medidas de aislamiento. Creo no haber leído a nadie negar eso.

Lo que yo creo es que una gran diferencia es que un gobierno pide que se respeten y otro, fomenta las aperturas, sabiendo que no se van a cumplir adecuadamente los protocolos, y llama a incumplir con toda norma armando marchas de oposición al gobierno nacional.

Es admirable el fervor que le ponen los militantes anticuarentena, dispuestos a dar hasta la vida por Magneto. Se han contagiado varios de sus voceros, y quedaron medio maltrechos, según se los pudo escuchar, pero igual, los soldados que quedan en pie, siguen firmes como si contagiarse de covid fuera menos malo que no obededer a Magneto...




En la mayoría de los casos en un cambio de dueño y la empresa sigue operando
Incluso con suerte hasta la compran K argentos

Incluso si hubieran cerrado, no serían por culpa de la cuarentena, porque son previas...

Debería poder hacerse algo con esto, que no es "libertad de prensa", sino mentir, lisa y llanamente.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3975
Lo que faltaba. :cansado:

¿Esta era la vacuna que iban a fabricar acá, no?

https://twitter.com/infobaeamerica/status/1303450881199951875

Bue entiendo que es algo normal y que puede pasar
Hoy leí que Venezuela va a empezar este mes a vacunar con la vacuna rusa.
Seguramente ya respondieron pero no Vi: por qué acá se eligió la de Oxford? Es porque salió rápido la de Rusia y desconfían que funcione ? O me estoy perdiendo detalles que no se.
No estoy cuestionando la vacuna, es solo una duda que me surgio.
Espero respuestas serias, gracias.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
porque la rusa inyecta comunismo  :vigilante:

no, ni idea por qué. y respecto a la de oxford, ayer vi un informe de christian martin que viene cubriendo la evolución desde hace meses, y dijo que es algo totalmente normal y esperable, y que siguen con el mismo optimismo de que salga en algunos meses
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Bue entiendo que es algo normal y que puede pasar
Hoy leí que Venezuela va a empezar este mes a vacunar con la vacuna rusa.
Seguramente ya respondieron pero no Vi: por qué acá se eligió la de Oxford? Es porque salió rápido la de Rusia y desconfían que funcione ? O me estoy perdiendo detalles que no se.
No estoy cuestionando la vacuna, es solo una duda que me surgio.
Espero respuestas serias, gracias.
La Fundación Huésped convoca a voluntarios para la prueba de una vacuna china y se habla que se tomarán en cuenta otras. Entonces no hay una sola tenida en cuenta. En la elección por la de Oxford se dieron varias circunstancias. Argentina será la que fabrique la vacuna, en caso de que pasen las pruebas de la fase 3, para toda Latinoamérica con excepción de Brasil. De tal modo podremos contar rápidamente con ella. Otra cuestión importante es que contamos con los recursos técnicos y científicos necesarios. Y además se trata de un proyecto sin fines de lucro, por lo que tendría un precio estimado de u$s 4.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
porque la rusa inyecta comunismo  :vigilante:

no, ni idea por qué. y respecto a la de oxford, ayer vi un informe de christian martin que viene cubriendo la evolución desde hace meses, y dijo que es algo totalmente normal y esperable, y que siguen con el mismo optimismo de que salga en algunos meses

Obvio, es re normal. 30mil personas testeadas, ¿uno solo con efectos adversos? "Venga el líquido". Ni si quiera se sabe todavía si el efecto adverso es a causa de la vacuna.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Todavía no saben si los síntomas que presentó ese voluntario de la AstraZeneca son por culpa de la vacuna o se deben a otras causas.

Una cagada porque esto paraliza todo.

Lo bueno es que AF ya había iniciado contactos para suministrar la vacuna rusa, habrá que ver en qué quedó todo eso. Lamentablemente en muchos otros países del mundo no le van a dar bola a esa vacuna por motivos geopolíticos.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1303652256659714048?s=20

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1303665707708641280?s=20
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Sobre la de AstraZeneca, tienen que confirmar primero si es una SAE o un SUSAR. Si es un SUSAR "no pasa nada" porque está dentro de los parámetros esperables, aunque igualmente hay que evaluar la situación. En el caso del SAE se reporta al EC del país, se aisla al sujeto y se lo saca de la droga para otra clase de seguimiento. En paralelo hay que ver si hay que internarlo o no, y si la droga fue la causa del evento.

Esto no quiere decir que va a tardar 6 meses más por esto. Dependiendo de la droga pueden haber más de un SAE y especialmente cuando la droga es algo totalmente nuevo en el mercado, mucho más contra una pandemia. Puede pausarse el reclutamiento? Puede. Mucho? Una semana, dos, un mes, dos, pero no conozco un caso donde por 6 meses se dejó de reclutar. Por lo general esto se resuelve al par de semanas.

Y lo que tiene la vacuna rusa que genera "desconfianza" es que saltearon fases de testeo. Está la fase 0 (en animales), fase 1 (en personas sanas - poca población), fase 2/3 (en personas sanas o enferma - población numerosa), y fase 4 (post-marketing - comparación con otra droga ya probada). Los rusos por lo que entendí hicieron la fase 0 y la fase 1 la apuraron (38 personas y no publicaron los resultados). Iban a hacer fase 3 en agosto (primero aprobaron la vacuna y después van a testearla en cantidad) y la van a tener lista en septiembre para entregar. A nivel tiempos, es una locura. Una vacuna en tiempos normales tarda no menos de 3/4 años solamente de estudio, no hay forma de tenerla preparada para entrega en 4 meses.

Edito, porque no lo expliqué:
- SAE: Serious Adverse Event (Evento Adverso Grave). Es cuando la droga causa una reacción en el sujeto que no se esperaba y requiere internación, le provoca un daño que puede terminar con la vida del sujeto, o lo mata directamente. Por ejemplo, que te den la droga y te cause una arritmia, un dolor de pecho agudo, una jaqueca que te ciega. Sino es un AE (Adverse Event - Evento Adverso), se reporta y se evalua.
- SUSAR: Suspected Unexpected Serious Adverse Reaction (Reacción Grave Severa Inesperada Esperable). Es cuando la droga causa una reacción severa pero que se sospecha que puede pasar. Por ejemplo, testeando una droga contra el cáncer, sería esperable que la droga no funcione o le haga peor. Se está preparado para esto y hay medidas ya puestas para mitigarlo.
« Última Modificación: septiembre 09, 2020, 12:51:14 por gaston0802 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá salió una nota en Clarín, que levantó la información de The New York Times y medios británicos, en donde explica la enfermedad que tuvo el paciente que se había aplicado la vacuna (es un inglés). Se trata de una inflamación en la médula espinal llamada "mielitis transversa" y en caso de confirmarse sería un "efecto adverso grave e inesperado".

El tema es que aún no se sabe con toda certeza que se haya debido a la vacuna. Por eso se paró todo para investigar.

https://www.clarin.com/sociedad/enfermedad-astrazeneca-suspendio-ensayos-vacuna-coronavirus_0_TbLcUJzZe.html
« Última Modificación: septiembre 09, 2020, 15:40:37 por christian99 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Que changuita enfermarte de eso por probar una vacuna. 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Acá salió una nota en Clarín, que levantó la información de The New York Times, en donde explica la enfermedad que tuvo el paciente que se había aplicado la vacuna. Se trata de una inflamación en la médula espinal llamada "mielitis transversa" y fue considerada un "efecto adverso grave".

El tema es que no se sabe con toda certeza que se haya debido a la vacuna. Por eso se paró todo para investigar.

https://www.clarin.com/sociedad/enfermedad-astrazeneca-suspendio-ensayos-vacuna-coronavirus_0_TbLcUJzZe.html

El parate va dentro de los standard normales de pruebas de vacunas, determinaran si esta enfermedad fue algo aleatorio que le iba a ocurrir con o sin vacuna o si efectivamente fue un efecto adverso y se considerara que una persona cada 30.000 puede sufrir eso.
 
Lo imposible va a ser determinar efectos adversos a largo plazo y quedara en cada uno aplicársela o no, ya sea la rusa, la china o la inglesa, ninguna te puede garantizar que de aca a 5 años sufras alguna enfermedad por meterte eso.
Una persona en grupo de riesgo o de edad avanzada no creo que tenga mucho que pensar, pero alguien joven meterse esto sin respaldo prolongado en el tiempo creo que tiene su riesgo y cada uno sabrá si correrlo o no.

El pelado Beto..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • Per Aspera Ad Astra
Mañana van a marchar para que dejen abrir los gimnasios. Me resulta increíble, y a ver, entiendo a los dueños de los lugares, por ejemplo, pero pienso quién en su sano juicio iría a un gimnasio... después me acuerdo de los pelotudos que van a bares y los pelotudos de dimensiones bíblicas que queman barbijos y se me hace más surreal aún.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mañana van a marchar para que dejen abrir los gimnasios. Me resulta increíble, y a ver, entiendo a los dueños de los lugares, por ejemplo, pero pienso quién en su sano juicio iría a un gimnasio... después me acuerdo de los pelotudos que van a bares y los pelotudos de dimensiones bíblicas que queman barbijos y se me hace más surreal aún.
por mi zona han abierto gimnasios "clandestinamente" y la gente va

si no se va a volver a ninguna vuelta atras. tiene todo el derecho de pedirlo. y bueno, quedara en la conciencia de la gente exponerse al contagio o no y si se les agrava el cuadro dependera de la suerte que tengan.

yo creo que ya se esta priorizando la economica, se hizo hasta lo que se pudo para aguantar el colapso sanitario.