Autor Tema: Mercau vendido al Elche.  (Leído 6985 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Siguen vaciando el Club como si nadie se diera cuenta. Ojalá que esta vez sí, los socios les digan basta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34010
  • Socio Nro 59.316

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
y encima de todo se lo vendieron a bragarnik ....

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
Lo que más bronca es que sabemos que siempre son mal vendidos, pero además es guita que nunca entra a las arcas del club porque se la reparten entre ellos a cambio de mutuos x deudas que ellos mismos generaron.

Generan el problema (deuda), la única forma de solucionarlos es venderse % de los pibes a sí mismos sin el mas mínimo control de nada y por su puesto, la venta posterior es íntegramente para el "dueño". Por Mercau, San Lorenzo no habrá cobrado en total mas de 2 palos verdes y esto sucedió hará medio año atrás.
Es que esto no es que generan deuda y después no saben cómo solucionarlo, es un mecanismo adrede, todo fomentado por el curro de las "asociaciones sin fines de lucro".

Estos soberanos hijos de re mil puta agarran un club, ya empiezan a tranzar con representantes en las juveniles para quedarse con pases, "darle guita fresca en el club" quedándose con algún vuelto y luego malgastando en otro falopa. Los clubes terminan con déficits mensuales imposibles de sostener, hacen lo que decís de los jugadores y además dicen que "prestan plata". Ejemplos de esto sobran, Marcelito Hugo reclamando su plata. Cuando venden al jugador se quedan con la guita y después encima vuelven a reclamar la deuda sin hacerse cargo del desastre económico que hicieron.

Es un mecanismo perverso alimentado únicamente por la pasión que hay en el fútbol acá. De hecho, está bien visto que esa gente reclamé "su dinero", es totalmente insólito. Esto pasa acá y en todos los clubes.

Ya son demasiadas muestras que no están diciendo que nuestro fútbol tiene que cambiar ya (un equipo argentino simuló ser un equipo boliviano en una Semis de copa libertadores, mientras jugaba de los santos en el otro lado está David Luiz...) Dejémonos de romper un poco las pelotas loco, y seamos serios.

Realmente indignado con todo esto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
y encima de todo se lo vendieron a bragarnik ....
Y si, si estamos llenos de deudas con Bragarnik.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
y encima de todo se lo vendieron a bragarnik ....
Se lo “vendieron”

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si madura, piensa y mejora la marca le puede ir bien. por lo que leí lo llevan para que sea lateral pero sin marca va a terminar volanteando
Si lo llevan como lateral y no mejora la marca, más que volanteando va a terminar pegando la vuelta para el fútbol sudamericano o la MLS. Tiene mucho por aprender todavía, está en el si se conforma con esto o si va con hambre para seguir mejorando.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un par de detalles para tener en cuenta:

El DT del Elche es Francisco, supuestamente un DT que le gusta jugar a los toques y salir de abajo. Esta temporada llevan 2 derrotas y un empate.

El lateral titular del Elche era Johan Mojica, quien en el último día del mercado de pases fue vendido al Villarreal (eso explica un poco la compra a último momento de Fernández Mercau, al menos del lado del Elche). Fernández viene a ser titular porque realmente no parece que tengan otro lateral izquierdo. A su vez, hubo partidos donde formó parecido a la línea de 5 de San Lorenzo, con tres centrales y los laterales más en ataque. Al igual que Fernández, Mojica también es un volante convertido en lateral.

Juegan justamente hoy contra el Villarreal, Nicolás fuera de los concentrados (lógicamente, llegó hace 2 días).

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un par de detalles para tener en cuenta:

El DT del Elche es Francisco, supuestamente un DT que le gusta jugar a los toques y salir de abajo. Esta temporada llevan 2 derrotas y un empate.

El lateral titular del Elche era Johan Mojica, quien en el último día del mercado de pases fue vendido al Villarreal (eso explica un poco la compra a último momento de Fernández Mercau, al menos del lado del Elche). Fernández viene a ser titular porque realmente no parece que tengan otro lateral izquierdo. A su vez, hubo partidos donde formó parecido a la línea de 5 de San Lorenzo, con tres centrales y los laterales más en ataque. Al igual que Fernández, Mojica también es un volante convertido en lateral.

Juegan justamente hoy contra el Villarreal, Nicolás fuera de los concentrados (lógicamente, llegó hace 2 días).
Apa, míralo al pope.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El gallego le devolvió la confianza, la va a romper en España, hay que embocar un dirigente

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
El elche no compro a Lautaro Blanco tambien? Pero este se quedo en central
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mí tiene futuro de selección, la Pisa como ninguno y tiene mejor salida que la mayoría de los volantes creativos del fútbol argentino.

A nivel futbolistico no tiene reemplazo, aunque en cierta forma te resuelve un poco el dibujo táctico que en gran parte respondía a incluir a FM sin descuidar tanto el fondo.

Desde los números, dos cosas: un carrilero a lateral siempre cotiza menos que una goleador por más burro que sea, y San Lorenzo siempre por algún motivo que ya me resigné a entender informa un valor de venta menor al que informan otros clubes. Y en ese contexto, no sé cuántas más le hubiera podido sacar san Lorenzo en un equipo que no sea campeón (ver caso Buffarini o Mas) antes de que se vaya libre o baje el nivel.
Último punto y me temo que desacredite los dos anteriores: no le creo nada a nadie cuando se habla de montos de transferencias en san Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
Para mí tiene futuro de selección, la Pisa como ninguno y tiene mejor salida que la mayoría de los volantes creativos del fútbol argentino.

A nivel futbolistico no tiene reemplazo, aunque en cierta forma te resuelve un poco el dibujo táctico que en gran parte respondía a incluir a FM sin descuidar tanto el fondo.

Desde los números, dos cosas: un carrilero a lateral siempre cotiza menos que una goleador por más burro que sea, y San Lorenzo siempre por algún motivo que ya me resigné a entender informa un valor de venta menor al que informan otros clubes. Y en ese contexto, no sé cuántas más le hubiera podido sacar san Lorenzo en un equipo que no sea campeón (ver caso Buffarini o Mas) antes de que se vaya libre o baje el nivel.
Último punto y me temo que desacredite los dos anteriores: no le creo nada a nadie cuando se habla de montos de transferencias en san Lorenzo
es mucho mejor que acuña cuando arranco, ojala le vaya bien y lo puedan vender a un villareal o valencia y luego crecer
+

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Si la plata la usaran para algo útil, no estaría mal. Si bien tiene condiciones tampoco es que era un defensor de selección nacional... no seamos incrédulos.

Lo que molesta es que seguro se afanen esa $

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Si la plata la usaran para algo útil, no estaría mal. Si bien tiene condiciones tampoco es que era un defensor de selección nacional... no seamos incrédulos.

Lo que molesta es que seguro se afanen esa $
No se si de selección nacional o no, pero si vos tenes que ir a buscar un 3 titular que tenga la calidad de mercau, cuanto hay q pagarlo? Esa es la referencia, y claramente no son 4 palos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Si la plata la usaran para algo útil, no estaría mal. Si bien tiene condiciones tampoco es que era un defensor de selección nacional... no seamos incrédulos.

Lo que molesta es que seguro se afanen esa $

Molesta TODO. La cifra de la venta, el momento en que lo venden, a donde va a parar la guita, la forma que te enteras de la venta (por medio del Club que lo compra antes que enterarte por medio de TU club que lo vendió), que no tenés un reemplazo LISTO para jugar, etc.

Siempre hacen lo mismo estos ladrones, están tratando de arañar lo último que puedan antes de irse. 

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
Creo que lo más criticable es el momento. Si es cierto que los gastos mensuales están equilibrados no se entiende por qué no lo aguantaron hasta que termine el campeonato. No estamos en condiciones de regalar nada y es un puesto donde el reemplazante está verde todavía. Respecto del monto, lamentablemente no me parece que nadie vaya a pagar mucho más por un jugador de San Lorenzo que juega de marcador de punta. Es cierto que tiene buen manejo de pelota pero marcando no es nada extraordinario. La pobreza de San Lorenzo hace que lo veamos como un crack, pero en Europa va a ser uno más.  Y a la velocidad que juegan no sé si va a poder pisarla mucho.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Despues del partido de hoy sigo sin entender fuera de joda como todavia no matamos a un dirigente, no lo entiendo, se nos cagan de risa.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Van a traer a alguien...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Yo digo, esa plata tendría que ir para pagar las deudas que ellos nos dejaron con jugadores como los romero, y Di santo. La plata que Marcelo invirtió trayendo a esos 3 no es problema nuestro. Le salió mal y listo. Nadie le pidió que los trajera. Y San Lorenzo no vio un peso de sus traspasos porque se fueron libres. El club les.debe, hay que pagar eso, y demás deudas con jugadores. Que sea transparente en que se gastan los dólares que entran por todos los pibes regalados hasta ahora.
Coco Dlg

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo digo, esa plata tendría que ir para pagar las deudas que ellos nos dejaron con jugadores como los romero, y Di santo. La plata que Marcelo invirtió trayendo a esos 3 no es problema nuestro. Le salió mal y listo. Nadie le pidió que los trajera. Y San Lorenzo no vio un peso de sus traspasos porque se fueron libres. El club les.debe, hay que pagar eso, y demás deudas con jugadores. Que sea transparente en que se gastan los dólares que entran por todos los pibes regalados hasta ahora.

Muchacho esa Plata ya se usó para levantar el muerto de Paulo Diaz

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Está por arrancar de titular contra Athletic de Bilbao. Literal se puso la camiseta y lo mandaron a jugar de una
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Se hizo un gol en contra a los 8 minutos. Por lo que leí en Twitter, no la está pasando muy bien.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Este tipo si no endereza su cabeza, en menos de 2 años lo tenes baldoseando en la b de acá.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Se hizo un gol en contra a los 8 minutos. Por lo que leí en Twitter, no la está pasando muy bien.
karma