Autor Tema: Mercau vendido al Elche.  (Leído 6985 veces)

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El hijo de mil puta de Velezgrinni "Bue, parece que San Lorenzo estuviera vendiendo a Roberto Carlos"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Para mi le tienen miedo a la cárcel cuando se abran los cajones del club post elecciones... deben tener agujeros por todos lados y agarran esta plata miserable para tapar un poquito la mierda.

La otra posiblidad es que les siga chupando un huevo todo y que se repartan tambien estos 4 palos.

En esta a caruso lo dejo afuera, este o no de acuerdo esta venta no dependía de su decision. No sean ciegos. El daño esta decidido desde mas arriba.

Son gente muy poderosa, jamas van a ir a la carcel

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
El hijo de mil puta de Velezgrinni "Bue, parece que San Lorenzo estuviera vendiendo a Roberto Carlos"

Dijo eso? Que hdp

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
El hijo de mil puta de Velezgrinni "Bue, parece que San Lorenzo estuviera vendiendo a Roberto Carlos"

Yo sinceramente no entiendo como todavia no se comio un bife o una buena apretada esta lacra.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
El hijo de mil puta de Velezgrinni "Bue, parece que San Lorenzo estuviera vendiendo a Roberto Carlos"

Y si opera para estos delincuentes, era obvio que iba a salir a defenderlos. Flor de chupa pija y sobre todo un sorete.

Lo lindo de todo es que tiene alto dolor de ojete después de la garchada que le pegó Flamengo, me encanta.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
El hijo de mil puta de Velezgrinni "Bue, parece que San Lorenzo estuviera vendiendo a Roberto Carlos"
El único que tuvo las pelotas para pararle el carro fue ese Gabes. La verdad que muy bien su actitud, hasta parece cuervo.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
El hijo de mil puta de Velezgrinni "Bue, parece que San Lorenzo estuviera vendiendo a Roberto Carlos"

este sorete es otro que no puede volver mas al NG, ojala se lo putee bien puteado la prox que aparezca

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
El único que tuvo las pelotas para pararle el carro fue ese Gabes. La verdad que muy bien su actitud, hasta parece cuervo.

No se si sera Cuervo pero siempre que nos relata nos tira buena onda y habla bien de nosotros Gabes.

Que tipo detestable el profe, sigue caliente por como les rompió el ojete Flamengo el forro ese.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Quiero creer que con la nueva diligencia y sin los contactos se termina este impresentable

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El único que tuvo las pelotas para pararle el carro fue ese Gabes. La verdad que muy bien su actitud, hasta parece cuervo.
Un genio, todos los soretitos ahi justificando.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Un disparate... y si nadie los frena cuando asuma el nuevo gobierno nos vamos a enterar que vendieron todo...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Son gente muy poderosa, jamas van a ir a la carcel
No van a ir a la cárcel... pero se ganaron hace rato no poder pisar nunca más el club.... y si gana miele ademas los declara personas no gratas.... devolución de gentilezas olvidate

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
El hijo de mil puta de Velezgrinni "Bue, parece que San Lorenzo estuviera vendiendo a Roberto Carlos"

Espero que la nueva dirigencia limpie a tipos como Pellegrini, Arrighi, Fava, etc., del día a día en San Lorenzo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Espero que la nueva dirigencia limpie a tipos como Pellegrini, Arrighi, Fava, etc., del día a día en San Lorenzo.
Legalmente no se puede, son prensa. Hay que darles una paliza.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Vaciadores, ladrones  manga de hijos de puta, nos viven cagando.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
El hijo de mil puta de Velezgrinni "Bue, parece que San Lorenzo estuviera vendiendo a Roberto Carlos"

Hay que cagarlo a trompadas a este provocador hijo de mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
  • Argentino como toda persona de bien
Yo sinceramente no entiendo como todavia no se comio un bife o una buena apretada esta lacra.
con lo de cfk estoy en contra de la violencia

Pero estos muchachos me hacen dudar de mi sombra...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
con lo de cfk estoy en contra de la violencia

Pero estos muchachos me hacen dudar de mi sombra...

Pero una apurada al menos... que se caguen un poco en las patas.

Claro que una paliza no se les puede dar. Primero porque tampoco es la forma correcta, y segundo porque terminas en cana jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Legalmente no se puede, son prensa. Hay que darles una paliza.

Podés no permitirles entrar al entrenamiento y estar en el día a día supongo. Que cubran a San Lorenzo desde la calle, les pasen una hojita con las novedades del día y listo. Pero que NI entren al club.

Son detestables todos, Pellegrini, Alves, Arrigui, Fava. El peor y más alevoso, para mí es Pellegrini. Da asco cuando habla de San Lorenzo, da hasta la sensación que tiene un auricular puesto y que la dirigencia le va diciendo lo que tiene que informar y responder. Parece que pelotudea al hincha.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Que bronca, la puta madre
Ojala que este pibe no la rompa, como promete, porque nos vamos querer re contra matar. Al menos yo si. Para mi tiene todo para ser un fenomeno. Un buen dt y buena gente que lo rodee lo ponen en la seleccion.

Mejor dicho, por su bien, que la rompa toda, pero nosotros nos vamos a querer morir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Q se yo, la va a seguir pisando rodeado por 2 rivales? Dura media hora en europa asi

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Q se yo, la va a seguir pisando rodeado por 2 rivales? Dura media hora en europa asi

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Si madura, piensa y mejora la marca le puede ir bien. por lo que leí lo llevan para que sea lateral pero sin marca va a terminar volanteando

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Unas migajas más de las q ofrecía el equipo alemán... Q galletita se comieron para meterle un poco de gente en contra al pibe y no terminen puteando otra vez toda la cancha a los dirigentes....

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que más bronca es que sabemos que siempre son mal vendidos, pero además es guita que nunca entra a las arcas del club porque se la reparten entre ellos a cambio de mutuos x deudas que ellos mismos generaron.

Generan el problema (deuda), la única forma de solucionarlos es venderse % de los pibes a sí mismos sin el mas mínimo control de nada y por su puesto, la venta posterior es íntegramente para el "dueño". Por Mercau, San Lorenzo no habrá cobrado en total mas de 2 palos verdes y esto sucedió hará medio año atrás.