Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52067 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si queres volver, volvé. Pero mucha gente ya no te espera


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Nunca pude estar en la primera página de un post de colocha

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Por favor que no venga, alguien lo vio en inglaterra? Estaba jugando horrible, me quedo con Franco o el Chileno y no lo digo en joda, esta lejos del nivel de la dupla titular nuestra, y aparte no va a cobrar dos pesos si viene. Ojala no venga.

Otra cosa es Gonzalo, la deja chiquita en la Fiore.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por favor que no venga, alguien lo vio en inglaterra? Estaba jugando horrible, me quedo con Franco o el Chileno y no lo digo en joda, esta lejos del nivel de la dupla titular nuestra, y aparte no va a cobrar dos pesos si viene. Ojala no venga.

Otra cosa es Gonzalo, la deja chiquita en la Fiore.
Totalmente de acuerdo, ya está lento y sin reacción. Que no venga ahora que va a robar, hubiera venido hace 3 años.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Por favor que no venga, alguien lo vio en inglaterra? Estaba jugando horrible, me quedo con Franco o el Chileno y no lo digo en joda, esta lejos del nivel de la dupla titular nuestra, y aparte no va a cobrar dos pesos si viene. Ojala no venga.

Otra cosa es Gonzalo, la deja chiquita en la Fiore.

Sin olvidar que tendrías que PAGARLE al newcastle por el año que le queda de contrato...
Guarden ese puesto, plata y contrato para gonzalo rodriguez que está mucho mejor

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Sin olvidar que tendrías que PAGARLE al newcastle por el año que le queda de contrato...
Guarden ese puesto, plata y contrato para gonzalo rodriguez que está mucho mejor

no creo eh, en europa cuando un equipo desciente se desprende de sus jugadores, o los dá a prestamo porq no puede bancar los sueldos.


no es como en argentina que descienden y se refuerzan mejor q en la a jaja.


los últimos ejemplos son , catania o el mismo juventus q mantuvo 3 o 4 figuras pero la mayoria tuvieron q irse.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya dijo que tiene contrato hasta fin de año en Inglaterra.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
1 año más de contrato.
Leí una declaracion de hoy que decía que le queda un año de contrato y que lo quiere respetar. Capaz que el año que viene cuando lo termina vuelve.
Misma situación que Gonzalo. 1 año más de contrato. El tema con Gonzalo es que la está rompiendo. Un fenomeno.


si me das a elegir entre Coloccini o Gonzalo Rodriguez..que vuelva Gonzalo que esta teniendo un nivel muy bueno en la Fiorentina!

Desconectado maxirb1978

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
Les quiero preguntar a ustedes que harían con este tema:

Comprar el pase de Pedro Franco que vale 2 millones de dolares o intentar convencer a Coloccini de que él pague la rescicion de contrato y venga con el pase en su poder???

Ninguna de las dos... me que con Tapia y Senesi
WILDE ES CUERVO!!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si viene que venga por el pancho y la coca. Nada de contrato europeo ni de estrellita

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si encima hay que esperar lo un año para que termine su contrato que la chupe.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tremendo contrato firmo coloccini con newcastle, firmó por 10 años, porque siempre la excusa es que tiene contrato vigente y se le termina en 6 meses.

El pelado Beto..

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Es la hora de Senesi y Tapia...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No gracias, prefiero apostar a un juvenil.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Lo escuche el otro dia, la verdad cada dia me convenzo mas que es un forro. Halbo de la clausula de recesion si descendian, pueden creer que es para todas las ligas menos la Argentina... o sea puede irse a jugar a Uruguay pero no volver a Argentina...
En lo personal ya no quiero que vuelva, si queria volver hubiera vuelto antes... se lo trata como un idolo y esta muy lejos de serlo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A veces me hacen reír. Estoy en el foro porque amo a San Lorenzo. Pero joden con el colorado y Gonza sin importarles de lo que realmente necesitamos. Sin vender a nadie hoy nuestra defensa está bien. Salvo algún suplente central. Vayamos a buscar lo que nos falta.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
A veces me hacen reír. Estoy en el foro porque amo a San Lorenzo. Pero joden con el colorado y Gonza sin importarles de lo que realmente necesitamos. Sin vender a nadie hoy nuestra defensa está bien. Salvo algún suplente central. Vayamos a buscar lo que nos falta.

Que seria que exactamente?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
Si está entero y no se pagan locuras, que venga.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No hay que entrar a polemizar entre nosotros.
BUFFA-ANGELERI-CARUZZO-MÁS.
Buscame vos el suplente.-
SOY CLARO?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
como Dt de inferiores??, 35 años, de vuelta ya. otra vez 567 paginas del ex jugador Coloccini :palo: :boluu: :bajon:
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 18:04:32 por RAU »

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por mas que aca digamos "que no venga porque ya esta roto, lento, horrible"(que es verdad) es obvio que en cuanto se libere lo van a ir a buscar de rodillas nuestros dirigente, sea quien sea... es lo que se suele hacer como ya vimos en muuuuchos clubes
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Es ahora o nunca, no me interesa un jugador de 35 que viene de la B de Inglaterra.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ahí está hablando
"tengo un año más de contrato en New Castle y uno tiene que respetar al club en el que esta"

"tengo una cláusula de rescisión pero para lugares como Dubai, Qatar, etc...no para Argentina"


cuanto dura ese contrato? desde el 2010. firmo por 7 años?? mejor que se quede a cumplir el contrato.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
como Dt de inferiores??, 35 años, de vuelta ya. otra vez 567 paginas del ex jugador Coloccini :palo: :boluu: :bajon:

Tampoco exageres, hace poco cumplió 34.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.