Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52066 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Lo escuche, y ya les digo que no viene ni empedo, le falto decis "nono, no quiero  volver, voy a robar a emiratos y me retiro" , que tipo mas raro este.

pd: Para colmo los periodistas re gedes 10 veces le preguntaron "pero no queres venir" , "no es hora te pegar la vuelta?" , etc

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Ya está viviendo la esposa acá en un departamento en virreyes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Fue a la cancha con Tinelli en el mismo a ver San Lorenzo vs Banfield

Suena fuerte pars reforzar la defensa

Cierren el post, cuál es la fuente de que "suena fuerte para reforzar la defensa"? (Editado)
« Última Modificación: mayo 22, 2016, 19:39:58 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cierren el post, cuál es la fuente de que "suena fuerte para reforzar la defensa"? Mucho pelotudito queriendo dar noticias como elpiojoso este, síndrome de los pseudo-periodistas de Twitter.

Lo tiraron en TYC, que ganas de bardear al pedo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No tenemos suplente de Carusso y de Angeleri de nivel porque tanto el Colombiano de Mierda como el Chileno son horribles y ademas ambos casi nos hacen perder el campeonato. El error del Chileno vs Arsenal y el error de hoy del Colombiano. Ambos se tienen que ir ahora en Junio. Que vuelva Coloccini que es mejor que estos 2 juntos que son unas Mierdas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El tipo desde la presencia y experiencia de entrada te aporta algo, pero que se yo, es dificil reponerse de un par de idas y vueltas, mas la forrada de venir justo cuando se te está acabando la carrera (sin mencionar que coincide con el descenso de tu equipo en Inglaterra)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que suerte que vino a préstamo el Colombiano no le compro el pase ni en pedo es horrible y al Chileno lo mando de vuelta a Chile. En lugar de estos 2 muertos que venga Coloccini que tiene mas experiencia y es mejor 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2019
Les quiero preguntar a ustedes que harían con este tema:

Comprar el pase de Pedro Franco que vale 2 millones de dolares o intentar convencer a Coloccini de que él pague la rescicion de contrato y venga con el pase en su poder???
sinceramente no quiero a ninguno de los dos, iria por kanemann, aunque me duele como se fue.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Que venga... y se siente en la platea norte baja o en uno de los palcos si quiere pero para jugar en el verde ni en pedo. 34 años y de vuelta

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15293
Demasiado que ya vino de joven ya está.
Yo creo que ni si quiera vuelve a vivir a la Argentina cuando se retire

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No agarraba una en Newcastle, ni quiere venir porque sabe que no le da acá

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo lo traigo porque no tenemos defensor central suplente porque el Chileno de Mierda es horrible y ni en pedo le compro el pase al Colombiano 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sebita, en un tema de Coloccini que todavía no completó las 2 páginas hay 6 mensajes tuyos hablando de Franco. Baja un poquito la intensidad.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No creo que vuelva ahora , le queda un año de contrato .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Les quiero preguntar a ustedes que harían con este tema:

Comprar el pase de Pedro Franco que vale 2 millones de dolares o intentar convencer a Coloccini de que él pague la rescicion de contrato y venga con el pase en su poder???

ninguna de las 2, empecemos a poner pibes de inferiores que para algo los formamos

chau rulitos, tenias que haber venido hace 2 años

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por favor, que no vuelva NUNCA pero NUNCA mas... este es un idolo de carton en serio, cero compromiso con la camiseta, no lo quiero ni yendo a la cancha a vender humo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
34 años. Ahora en Julio o nunca.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Como que si no viene ahora en Junio ya fue Coloccini. El tipo descendio en Inglaterra, y decide quedarse allá por la guita antes que venir acá a pelear todo lo que juegue que se curta y termine en Qatar retirado.

PD: 2 páginas, 1 entera comentada por el payaso ese de Sebita, alguien regule a ese muñeco, pls.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

Cuando se le vence el contrato alla?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Cuando se le vence el contrato alla?

1 año más de contrato.
Leí una declaracion de hoy que decía que le queda un año de contrato y que lo quiere respetar. Capaz que el año que viene cuando lo termina vuelve.
Misma situación que Gonzalo. 1 año más de contrato. El tema con Gonzalo es que la está rompiendo. Un fenomeno.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
No lo vieron a Franco hoy?

Volve Colocho! yo te voy a buscar azeiza y te cargo las valijas jajajajqaj

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ya esta Coloccini, gracias por los 19 partidos. Veni a la cancha cuando quieras o miralo por tele. Pero tu tren ya paso.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Igual el pibe vino a ver el partido porque es hincha y ya arman un post.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1056
Tengo un amigo que es hermano de la novia del primo del portero del jardinero del edificio donde vive Coloccini en England; y le dijo que estuvo buscando avisos en inmuebles clarín;

atenti

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Retirate allá Coloccini, un abrazo.