Autor Tema: Pedro Camilo Franco Ulloa  (Leído 59865 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Dicen que podria llegar a Boca. En la nota dice que tambien se ofrecio a River y San Lorenzo.

http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/colombianos-el-mundo/articulo-337925-pedro-franco-podria-llegar-a-argentina-al-boca-juniors



Besiktas quiere a balanta...ojo q no metan a este en la negociacion para liberar cupo. Ojala el negro los cague y se vaya libre a deprimirse a turquia con el expreso de medianoche jaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La situación de Franco, de 24 años y 1,82 metro es diferente. En Colombia consideran que tiene proyección de selección (en el 2015 disputó dos amistosos: fue titular ante Estados Unidos y jugó 45’ ante Costa Rica). Sin embargo, en el último semestre no tuvo acción en el Besitkas luego de dos buenas temporadas en Turquía: entre la 13/14 y la 14/15 disputó 52 partidos, cuatro de ellos por Champions y otros nueve por Europa League. El currículum del cafetero sedujo en Boedo, donde pretenden un préstamo sin cargo por seis meses (con una cláusula de prórroga si el Ciclón llega a las semis de la Libertadores) que incluya una opción de compra u$s 1.800.000. Una inversión que en San Lorenzo estarían dispuestos a realizar.

Besiktas quiere a balanta...ojo q no metan a este en la negociacion para liberar cupo. Ojala el negro los cague y se vaya libre a deprimirse a turquia con el expreso de medianoche jaja
Parece que Balanta esta mas cerca del Napoli
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Dicen que podria llegar a Boca. En la nota dice que tambien se ofrecio a River y San Lorenzo.

http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/colombianos-el-mundo/articulo-337925-pedro-franco-podria-llegar-a-argentina-al-boca-juniors

Los colombianos siempre venden humo con Boca porque le tienen adoración. Desde la época de Macri en Boca que trajo a Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Chicho Serna, etc. los colombianos ven a Bosta como una especie de meca para sus futbolistas. Pero está claro que es verso. Ni Boca ni River van a traer a un colombiano ignoto. Eso solamente lo hacemos nosotros. Este tipo viene a San Lorenzo o se va a préstamo a otro país, pero a Boca y River te firmo que no se acerca ni 2 cuadras a la redonda.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Ojala venga, es el q más condiciones tiene de los 3
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los colombianos siempre venden humo con Boca porque le tienen adoración. Desde la época de Macri en Boca que trajo a Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Chicho Serna, etc. los colombianos ven a Bosta como una especie de meca para sus futbolistas. Pero está claro que es verso. Ni Boca ni River van a traer a un colombiano ignoto. Eso solamente lo hacemos nosotros. Este tipo viene a San Lorenzo o se va a préstamo a otro país, pero a Boca y River te firmo que no se acerca ni 2 cuadras a la redonda.


Es mejor que todos los que se vienen nombrando, por lejos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gusta esto de traer a préstamo sin cargo, así como siempre cedemos nosotros. De todos modos 6 meses me parece muy poco, en ese tiempo quizas ni logre adaptarse. Habria que pedirlo minimo por 12, o lo ideal, por 18 meses, aunque entiendo que tratándose de un préstamo sin cargo es difícil. Ojala se haga, y pronto.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me gusta solo porque el resto de los que suenan son un papelón. Eso de habla de nuestro libro de pases.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Que sea Colombiano me alienta, Valdes y Yepes rindieron muy bien

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Que sea Colombiano me alienta, Valdes y Yepes rindieron muy bien

1) Te faltó Iván Ramiro Córdoba
2) También te mandan un saludo Portocarrero y el negro falopa ese López Méndez que trajo Ramón Díaz.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
1) Te faltó Iván Ramiro Córdoba
2) También te mandan un saludo Portocarrero y el negro falopa ese López Méndez que trajo Ramón Díaz.
Hablaba de centrales por eso no puse a Lopez mendez... Portocarrero fue claramente la excepción.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
1) Te faltó Iván Ramiro Córdoba
2) También te mandan un saludo Portocarrero y el negro falopa ese López Méndez que trajo Ramón Díaz.

 :enamorado: probablemente el mejor central que alguna vez vistió la camiseta del ciclón.

Desconectado jorcap

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
:enamorado: probablemente el mejor central que alguna vez vistió la camiseta del ciclón.

 a Cacho Heredia y a José Rafael Albrecht les gusta esto

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no se si ya lo pusieron

El currículum del cafetero sedujo en Boedo, donde pretenden un préstamo sin cargo por seis meses (con una cláusula de prórroga si el Ciclón llega a las semis de la Libertadores) que incluya una opción de compra u$s 1.800.000. Una inversión que en San Lorenzo estarían dispuestos a realizar.
ole

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no se si ya lo pusieron

El currículum del cafetero sedujo en Boedo, donde pretenden un préstamo sin cargo por seis meses (con una cláusula de prórroga si el Ciclón llega a las semis de la Libertadores) que incluya una opción de compra u$s 1.800.000. Una inversión que en San Lorenzo estarían dispuestos a realizar.
ole
buena oferta!!!

ahora.. posta los de colon tazaron a un pibe q tiene casi la misma edad y q no paso ni cerca de los seleccionados juveniles (espero no equivocarme, pero no recuerdo su nombre en los juveniles) en 4 palos?? 

despues viene boca y se lo dan con moño!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
el pibe es bueno y es joven , es un jugadr que vale la pena. Me mata que no sea Negro , pero bueno
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojala venga, es el q más condiciones tiene de los 3
Cuándo lo viste jugar?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Cuándo lo viste jugar?

Es lagarza, creo que está de más aclarar que habría que ignorar todos los comentarios falopa que hace.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojala venga, es el q más condiciones tiene de los 3

jajajjaja superás la falopa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me sorprende que nadie lo haya visto jugar la libertadores ni los sudamericanos sub 20 (no los ultimos, antes) ademas tambien jugo en la seleccion y Europa League con el Besiktas
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
No lo conozco, pero si es un defensor colombiano que venga.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
buena oferta!!!

ahora.. posta los de colon tazaron a un pibe q tiene casi la misma edad y q no paso ni cerca de los seleccionados juveniles (espero no equivocarme, pero no recuerdo su nombre en los juveniles) en 4 palos?? 

despues viene boca y se lo dan con moño!

Es lo que hay que tener memoria después. A clubes de mierda como Banfield y Colón hay que cobrarles el agua del vestuario cuando vienen a jugar.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
El City lo quiso llevar un par de veces creo

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Ya me estoy aburriendo de levantarme y no ver un refuerzo, espero que mañana no sea otro de esos dias.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Ya me estoy aburriendo de levantarme y no ver un refuerzo, espero que mañana no sea otro de esos dias.

Deberías buscarte un hobby capo. :vigilante:
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/