Autor Tema: Marcos Angeleri  (Leído 64772 veces)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
De los pocos acá que argumenta lo que dice con realidades, lo vi dos partidos también y lo vi recontra entero. Si no se tiene que gastar una fortuna seria el central que necesitamos.
me sumo a lo que dicen, lo vi un par de partidos, el ultimo con el español y uno mas atras y tanto tissone como el jugaron un buen partido, perdieron 2 a 0 pero ellos no fueron la causa, me encanta cuando dicen esta roto, de donde lo sacan, que rapido que tildan viejo, me puse a ver el partido focalizando en ellos dos y angeleri esta rapido, con un vendaje en la mano  oen el brazo, pero anduvo bien, y tissone distribuyo bien la pelota, no se si tiene el quite de mercier pero anda bien, no seria tan categorico como los demas, sobre todo si no nos cuestan mucho.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me sumo a lo que dicen, lo vi un par de partidos, el ultimo con el español y uno mas atras y tanto tissone como el jugaron un buen partido, perdieron 2 a 0 pero ellos no fueron la causa, me encanta cuando dicen esta roto, de donde lo sacan, que rapido que tildan viejo, me puse a ver el partido focalizando en ellos dos y angeleri esta rapido, con un vendaje en la mano  oen el brazo, pero anduvo bien, y tissone distribuyo bien la pelota, no se si tiene el quite de mercier pero anda bien, no seria tan categorico como los demas, sobre todo si no nos cuestan mucho.
estan mal xq se quedaron sin nada.. desde q se fue el ingeniero del malaga, solo fue de mal en peor... ahi angeleri empezo a jugar, xq antes tenia adelante a Demichelis.. cuando se fue con el ingeniero fue titular casi siempre... con buen nivel individual... el malaga de por si, no le quedo nada de lo que tenia... sin ir mas lejos estan en zona de descenso creo...

pero ambos jugadores son buenos.. y aca hacen diferencia!


ahora.. si me decis: jara, angeleri o basanta... dame al chileno toda la vida!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Estamos analizando en serio a Jara? Seria genial.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Estamos analizando en serio a Jara? Seria genial.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
no se si es cierto q lo fuimos a buscar.. o  q lo tienen en carpeta... pero si fuese posible me encanta!!! tampoco es que juega en un grande de Europa... y para el futbol local es muy completo!! 
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
noticias reales? porque no hablan de jara en el tema de jara. media pila.

tinelli que esta pelotudeando con afa (mas vale que el circo) y lammens que esta mas preocupado por que tinelli gane que en formar el equipo. tenes la ventaja de tener medio mes al pedo, para preparar el equipo y arrancar la pretemporada solo prensando el eso y no hacemos nada. todo lo bueno se esta echando a perder romero que ni sabe a quien hablarle ya, tiran nombre por tirar espero que empiecen a salir las cosas

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
estan mal xq se quedaron sin nada.. desde q se fue el ingeniero del malaga, solo fue de mal en peor... ahi angeleri empezo a jugar, xq antes tenia adelante a Demichelis.. cuando se fue con el ingeniero fue titular casi siempre... con buen nivel individual... el malaga de por si, no le quedo nada de lo que tenia... sin ir mas lejos estan en zona de descenso creo...

pero ambos jugadores son buenos.. y aca hacen diferencia!


ahora.. si me decis: jara, angeleri o basanta... dame al chileno toda la vida!

Angeleri no coincidio con Demichelis, se fue el año que llega el.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Angeleri no coincidio con Demichelis, se fue el año que llega el.
aaah.. eso no lo sabia... sabia q la dupla en esa epoca era demichelis y wellinton o como se escriba...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova  TyC Super Mitre Deportivo

Marcos Angeleri analiza el interés de #SanLorenzo, pero apareció #Estudiantes y se metió en la pelea. El "Pincha" quiere a Mariano Pavone

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Ahí también Berardo de Olé tiró en un par de tuits que puede darse lo de Angeleri. Es con el que "profundizaron charlas"...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Si no se puede cerrar a Jara,G. Pirez ni Pezzela vamos a tener que improvisar, no es tan mala la de Angeleri.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
q se yo para mi podría andar, es rapido, te puede jugar de 2,  de 4 y sabe jugar con linea de 3!! 

yo traeria a él y a gonzalez pirez!!


yo me juego la cabeza q si en su momento hubiera sonado pinola para venir aca, tmb hubieran dicho q estaba viejo, roto y de vuelta, y el central la rompió este semestre!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
q se yo para mi podría andar, es rapido, te puede jugar de 2,  de 4 y sabe jugar con linea de 3!! 

yo traeria a él y a gonzalez pirez!!


yo me juego la cabeza q si en su momento hubiera sonado pinola para venir aca, tmb hubieran dicho q estaba viejo, roto y de vuelta, y el central la rompió este semestre!!


jajaja no comparto... a pinola ninguno de los criticones lo conocia jajaja me la juego!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi hay q traer a angeleri/pezzella/algun otro derecho y a gonzalez pirez


cuanto puede salir gonzalez pires loco? viene de tigre y creo que queda con el pase .... dejense de joder

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
El tema es que seguimos hablando de hacer jugar a Caruzzo a pierna cambiada. No lo hace mal, pero está claro que su mejor nivel lo mostró de primer central y con Yepes al lado, dato no menor.

Todos los que suenan son primer marcador central, encima el pibe que más futuro tiene atrás, López, creo que también lo es. Cardona es 6 y zurdo, según tengo entendido, pero no vamos a jugar una Libertadores con un pibe de titular.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No sé cómo estará Angeleri? De lo que estoy seguro es que entre nosotros y Estudiantes se va a Estudiantes. Que Marcelito siga pensando en la AFA.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
No sé cómo estará Angeleri? De lo que estoy seguro es que entre nosotros y Estudiantes se va a Estudiantes. Que Marcelito siga pensando en la AFA.

y ML que no se que carajo hace tanto tiempo con ese tema, habla mas que MT .... encima a romeo lo mandan a china .... para mi los refuerzos que lleguen van a venir para fines de la pretemporada .... osea la dupla central en la supercopa con boca va a ser Caruzzo Fontanini/alvarado/cardona/luciatti  :asustado:

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
El tema es que acá no venga a estar de joda, putaneando y arreglandose el pelito

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Diría Fantino el central debe ser negro y con cara de preso

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Diría Fantino el central debe ser negro y con cara de preso

Lo de Fantino es una expresión de deseos 💕💄
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi este tipo rendiria mucho en san lorenzo, tiene personalidad, técnica, y sabe jugar en cualquier posición de la defensa con linea de 3 o de 4.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Lo empiezo a considerar si se hace un peinado de hombre, de lo contrario que vaya a Estudiantes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Según alves esta cerca
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo empiezo a considerar si se hace un peinado de hombre, de lo contrario que vaya a Estudiantes.

Facho detected.
Por suerte, deciden los que saben, no foristas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Según alves esta cerca

Uh la puta madre.

Hay que cerrar a un buen central ya!

Facho detected.

Pffffff, no te das una idea!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065

para mi este tipo rendiria mucho en san lorenzo, tiene personalidad, técnica, y sabe jugar en cualquier posición de la defensa con linea de 3 o de 4.

Coincido, totalmente.