Autor Tema: El oficio de dar pena en el subte  (Leído 4149 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Hernan firpo hijo de mil puta ! Te cagaria a piñas !

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Te puedo asegurar que si se centran en las bondades del producto en esos minutos la romperían, los pibes cuentan toooooodos los días la miiiiisma historia.

Su producto es fácilmente sustituible en cualquier otra panadería a la cual el consumidor naturalmente se acercaría.

Otra cosa es vender solidaridad con dulce de frambuesa, copiandole el modelo a una organización sin fines de lucro.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Es todo un arte vender cosas en el subte.
Personalmente me molesta cuando arrancan a decir "hago esto para no salir a robar", a esos nunca les doy nada, pero a los que tocan un instrumento o tratan de ganarse el billete les doy.
Justo hoy le tire 10 pe a un brasilero rastafari que tocaba guitarra y cantaba "No woman no cry" y otros 10 a una nenita de no mas de 6 años que andaba pidiendo con su papa.
Menos mal que no viajo seguido en subte porque si no me fundiria.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El otro dia estabamos en el parque desayunando.
Habia facturas y giladas que compras al pedo cuando vas con los chicos.

Yo llevo mi parlantito y meta escuchar musica al aire libre.
En eso pasa un muchacho (cuarenton)con la canastita y dale con el speech de la rehabilitación.
Le digo,mirá ya tengo todo aca gracias.

En eso me dice
Que buena banda loco.Ese fue mi primer disco
Ah si? Como se llama? Le Digo

Me dice
Queen papá . A night at the opera

Entonces le compré 2 bandejas de media lunas
Solo por que tenia buen gusto musical.

Asi que entiendo lo que dice montegol
Soy encargado de ventas y te puedo asegurar que a la gente con lastima ya no le entrás.

Respecto a la nota (gracias Made por subirla)
Impresentable. Tipico de ese diario de morondanga.




« Última Modificación: agosto 25, 2016, 22:31:27 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo destrozaron en los comentarios, me quedo con esta joyita:

"Que clase de descerebrado le daría las llaves de su casa a un ser despreciable como LEUCO?"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21070
Un sorete, despreciable.

No leí la nota pero no se si uds viajan en tren seguido (yo lo hago sistemáticamente hace 15 años aprox) y siempre me pareció curioso algo. Hace ya banda, como 10 años, arrancaron unos pibes que se hacían llamar "Un encuentro con Dios" y vendían supuestamente todas cosas hechas en una granja de rehabilitación, desde alfajorcitos hasta medialunas, etc. Curiosamente eran siempre de la ooooooooooootra punta del mundo (yo estoy en Vte López, bueno, eran de La Plata ponele). Con el tiempo fueron cambiando de nombre y cada vez que viajo en otras líneas veo el mismo verso, con otro nombre y van cambiando así año tras año, cuando pasan al lado tuyo te dicen "¿Desea colaborar con el hogar?" (ya decir NO es una mierda a esa pregunta, incomoda la respuesta) y así vienen currando durante años y años vendiendo cosas que se compran hechas en una panadería industrial.
A lo que voy es ¿Realmente suma que digan que son pibes en rehabilitación? Los productos están buenos, te los comprarías igual si no te meten tooooooodo ese verso que dura como 5 minutos posta. Si fuesen más concretos, hablaran más sobre el producto y las ganas de comer algo rico en lugar de querer empatizar con una situación de calle, creo que venderían mucho más.

Siguen hasta hoy los de "un encuentro con dios", los veo todos los días en el subte A. Tal vez los pibes si sean de un hogar aunque las cosas no las fabriquen, lo desconozco. No se si suma, tal vez si, sino creo que no se gastarían en decirlo. Si solo te hablaran del producto daría lo mismo comprarlo en cualquier panadería.

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Eso es Clarín.
Saludos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6570
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo destrozaron en los comentarios, me quedo con esta joyita:

"Que clase de descerebrado le daría las llaves de su casa a un ser despreciable como LEUCO?"
le mande mail(el mail es hfirpo@clarin.com) y con respecto a lo que decis  contesto "no leo comentarios,esa categoria es para jugar a que todos tenemos algo para decir" 
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Impresentable la nota. Generalizar por el simple arte de hacerlo es una reverenda pelotudez.

"La corte de los milagros"
Hay de todo. Uno ve con quien colabora, y con quien no.Siempre teniendo en claro que hay que ayudar al que lo necesita.
Dos o tres malandras no pueden servir de excusa para lo hacerlo.
Como aquel que pedia en parada de taxis con silla de ruedas, hasta que un gomia lo cruzo en un futbol... :lloron: hay de todo, pero repito,sobre todo en estos dias hay que ser solidarios, y olfatear o saber diferenciar al par de truchos.
Este tipo que escriba lo que quiera, ni sabe uno a quien se refiere,su conciencia le dira. Supongo a otros les dara el hdp.

Yo a los que siempre les doy guita es a los que se ponen a tocar algun instrumento. Me parece que son los mas autenticos y los que no necesitan caretearla para llevarse una moneda. Del resto de los vendedores ambulantes desconfio muchisimo.

Un sorete, despreciable.

Siguen hasta hoy los de "un encuentro con dios", los veo todos los días en el subte A. Tal vez los pibes si sean de un hogar aunque las cosas no las fabriquen, lo desconozco. No se si suma, tal vez si, sino creo que no se gastarían en decirlo. Si solo te hablaran del producto daría lo mismo comprarlo en cualquier panadería.

Tal cual. De algun modo tienen que rellenarlo. De todos modos, uno ya es desconfiado por naturaleza y como dijo aguscuerva, queda en la conciencia de cada uno con quien colaboras o no.

Desconectado Pachu Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Vamos los gauchos de Boedo
Muy feo el articulo. Quien lo escribió habla con ignorancia y prejuicio sobre un tema mucho mas profundo y complejo. También es muy feo el prejuicio que introduce del Interior a la ligera, citandolo "Además tiene una tonadita del Interior".
Da pena pensar que muchos escritores no pueden publicar sus trabajos y darse a conocer, mientras hay otros que escriben sin ninguna culpa estas cosas.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938