Autor Tema: Falleció el periodista Jorge "el topo" Lopez  (Leído 2386 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Lo del hijo cumpliendo años lo hace más macabro todavía, cada festejo coincidiendo con el fallecimiento de tu padre debe ser terrible

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Olvidate, pobre nene, no te lo sacas mas de la cabeza a eso

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Claro porque en Argentina no pasa nada de eso... no hay corrupcion ni delincuentes huyendo ni muertes por accidentes de transito, nada
si ,como en todo el mundo, nada mas que en Brazilandia es la nuestra multiplicada por mil ;lo unico mayor en la argentina son los inutiles accidentes de transitos de los inutiles que se viven quejando de nuestra supuesta mega inseguridad. SI  es la del transito!
« Última Modificación: julio 09, 2014, 16:31:16 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
si ,como en todo el mundo, nada mas que en Brazilandia es la nuestra multiplicada por mil ;lo unico mayor en la argentina son los inutiles accidentes de transitos de los inutiles que se viven quejando de nuestra supuesta mega inseguridad. SI  es la del transito!

tal cual, estuviste bien, los que se quejan de la inseguridad y siguen todos los temas que les proponen la nacion y clarin

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Belu.Biol

  • Visitante
Lo del hijo cumpliendo años lo hace más macabro todavía, cada festejo coincidiendo con el fallecimiento de tu padre debe ser terrible

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Esas coincidencias de la vida...no tiene ya suficiente, el pibe..?

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
tal cual, estuviste bien, los que se quejan de la inseguridad y siguen todos los temas que les proponen la nacion y clarin
esa!
que quede bien claro el topo y la hija de titi no mueren en simples accidentes de transito que es la mas comun manera de morir de manera violenta en la Argentina provocada por los que se quejan de la inseguridad de los chorros
Mueren por la violencia de la inseguridad de los chorros que es la manera mas comun de morir en Brazilandia el pais ejemplo de los garcas
el mismo que se gasto 15 mil millones de dolares para ganar un mundial y no llego ni a la final pegando patadas y con todos los pitos perdonandole la vida

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Hoy fué traido a Bs As el cuerpo del Topo junto a su amigo Toti Pasman

Y agrego el dato de que hoy falleció el Gordo Osvaldo Guerra.. que loco che, murió de un ACV, para los que no saben era un tipo del ascenso muy conocido con una voz ronca muy particular e inconfundible, creo que era quemero, habitualmente comentaba partidos en FPT en la B
« Última Modificación: julio 11, 2014, 15:54:19 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Hoy fué traido a Bs As el cuerpo del Topo junto a su amigo Toti Pasman

Y agrego el dato de que hoy falleció el Gordo Osvaldo Guerra.. que loco che, murió de un ACV, para los que no saben era un tipo del ascenso muy conocido con una voz ronca muy particular e inconfundible, creo que era quemero, habitualmente comentaba partidos en FPT en la B

No te puedo creer!!!! Escucho siempre la pop y estaba con Del Moro y Casella salía por teléfono el gordo, lo jodian con Riquelme y Boca...era re bostero, mira vooss QEPD
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Hoy fué traido a Bs As el cuerpo del Topo junto a su amigo Toti Pasman

Y agrego el dato de que hoy falleció el Gordo Osvaldo Guerra.. que loco che, murió de un ACV, para los que no saben era un tipo del ascenso muy conocido con una voz ronca muy particular e inconfundible, creo que era quemero, habitualmente comentaba partidos en FPT en la B
Uhhh bajón! ya hace unos días largos que le agarro el ACV, yo lo leí en twitter y dsps no escuche mas nada y pensé que era joda. Como estoy sin laburo no escucho mas la radio.
Ahora, le puede agarrar a cualquiera, no? pero a Guerra siempre lo jodían que vivía acostado y comiendo asado a morir, una vida muy sedentaria... que bajón che!

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Que bajon lo de Guerra, me golpeo feo... me caia bien el tipo, siempre le hacia comer los mocos al gil de Recondo.

No se si era quemero, pero en FPT siempre comentaba los partidos de ellos.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Nooo posta murió guerra?pobre gordo feo,del ascenso sabía bocha y vivía de canje el gordo.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14