Autor Tema: Paulo Vilouta:" Si SL no quiere jugar de noche que cambie la localia"  (Leído 2705 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tenemos un estadio en un lugar de mierda. Encima estamos sufriendo una ola de inseguridad terrible. Es lo que hay. Es cierto que se podría haber cambiado el horario. Si no es propicio y puede significar algún tipo de problemas juguemos en otro estadio.

que otro estadio??

otro horario??
y sino brindame seguirida afa/estado

ahora nosotros somos lo que tenemos que solucionar el tema mudando la locaclia.

estamos todos locos!

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
Tenemos un estadio en un lugar de mierda. Encima estamos sufriendo una ola de inseguridad terrible. Es lo que hay. Es cierto que se podría haber cambiado el horario. Si no es propicio y puede significar algún tipo de problemas juguemos en otro estadio.

No entiendo el pensamiento de algunos hinchas, la verdad es increible. Jugar en otro estadio porque el GCBA nunca brindo una seguridad como corresponde? Esto es entregar el orto a mas no poder y que te guste ensima. El gobierno debe brindar seuridad, si no la puede brindar lo minimo que puede hacer es cambiar el horario para evitar echos inseguros en horarios que suceden mas que otros. Por lo tanto el deber del gobierno es bajar el riesgo de inseguridad del evento haciendo que se juegue a la tarde. Eso es lo primordial, la seguridad de la gente. Es sentido comun. Aca la television no tendria ni que opinar, san lorenzo debe jugar a la tarde por orden del gobierno y juega a la tarde. Pero como al gobierno le interesa muy poco la gente, dudo que eso pase.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Otro tema a solucionar es el de los bondis, yo vuelvo en tren a mi casa, pero mientras voy por las callecitas de soldati me canso de ver bondis que cambian el recorrido para no pasar por P.Moreno y levantar a la gente (143,101,150, etc...) en capital no hay una cancha donde quedes tan regalado de noche como en la nuestra, lamentablemente es así. 

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Pd, lo del tren es otro tema, yo manejo el horario si no llego al ultimo tren me quedo en mi casa, porque en bondi es imposible, contra SMSJ, el tren no pasaba y me tuve que ir hasta roca para tomar un colectivo.
« Última Modificación: septiembre 14, 2016, 16:21:04 por Nico1983 »

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
Otro tema a solucionar es el de los bondis, yo vuelvo en tren a mi casa, pero mientras voy por las callecitas de soldati me canso de ver bondis que cambian el recorrido para no pasar por P.Moreno y levantar a la gente (143,101,150, etc...) en capital no hay una cancha donde quedes tan regalado de noche como en la nuestra, lamentablemente es así. 

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Una leve solucion es jugar de dia. Obviamente los partidos de copas es imposible, pero los partidos de torneo local no se deberia ni discutir.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
"la TV pone la plata y decide a que hora se juega". Pensamiento de mulo. Así debe trabajar, así opina: acatando lo que decide quien ponga la tarasca...las prostitutas son más dignas que este señor.

Pero si vos mismo opinás así. Qué solución le encontrás?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Te cabe, se juega a las 4

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
No entiendo el pensamiento de algunos hinchas, la verdad es increible. Jugar en otro estadio porque el GCBA nunca brindo una seguridad como corresponde? Esto es entregar el orto a mas no poder y que te guste ensima. El gobierno debe brindar seuridad, si no la puede brindar lo minimo que puede hacer es cambiar el horario para evitar echos inseguros en horarios que suceden mas que otros. Por lo tanto el deber del gobierno es bajar el riesgo de inseguridad del evento haciendo que se juegue a la tarde. Eso es lo primordial, la seguridad de la gente. Es sentido comun. Aca la television no tendria ni que opinar, san lorenzo debe jugar a la tarde por orden del gobierno y juega a la tarde. Pero como al gobierno le interesa muy poco la gente, dudo que eso pase.
es de no creer. cuando simpatizan con un gobierno le justifican todo. lo digo x otro comentario de ese usuario en otro post. coincido con vos, SL no debe mudarse, el gcba debe mejorar la seguridad en la zona. basta de desligarse y echar culpas a gestiones anteriores (en las cuales hubo este mismo problema y tampoco hicieron mucho para solucionarlo)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y NO ES MAS FACIL CAMBIAR EL HORARIO DEL PARTIDO ?

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
El día que no se le dejen entrar los autos a los periodistas y los hagan caminar por los alrededores, vas a ver como cambian en dos minutos de opinión, Lati haganlo 2 partidos y listo todos van a cambiar, Hay dejarlos caminar un poco por los alrededores a las 22 hs o mas tarde, directamente cambian de opinión en el mismo momento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero si vos mismo opinás así. Qué solución le encontrás?

solucion. policias a los alrededores hasta la desconcentracion de gente (en vez de andar pidiendo dni)

horarios accesibles para el publico en lo que respecta a seguridad

ahi tenes solucion.

pero parece que los intereses mezquinos (porque no es mas que eso) de canal 13 son impostergables. y la seguridad del hincha queda para lo ultimo
ah, y nosotros tambien "ponemos la plata". y no hablo de los impuestos con los que bancamos el futbol y todo ese melancolia.
ponemos plata en entradas, cuota social, estacionamiento, bonos. ponemos mucha plata directamente en el negocio del futbol. tambien deben respetar nuestros intereses.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Ya cambiaron el horario.Hacete coger por un burro Vilouta.