Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86664 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que enfermos de mierda que son. 32 paginas .....
Lo acabo de comprar hoy a la noche lo bajo .  :thumbup1:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Anoche lo jugue por primera vez.. La recontra flashearon con los penales, me parece cualquiera lo que inventaron.. Y lo de las camaras en los tiros libres me parece bien pero hay que agarrarle bien la mano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
alguno jugando el modo clubes pro ? recien me termine de comprar a todos los de san lorenzo en el ut, al que no encontre fue a bergessio -_-
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Jugandolo ya todo el finde semana, puedo decir que es una PORONGA, siento que no controlo a los jugadores, se esta convirtiendo en un PES lentamente este juego... para colmo me da por las pelotas lo poco que actualizan las caras o estadios, no pueden ser tan hijos de puta.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Anoche lo jugue por primera vez.. La recontra flashearon con los penales, me parece cualquiera lo que inventaron.. Y lo de las camaras en los tiros libres me parece bien pero hay que agarrarle bien la mano..

la podes cambiar igual.


Lo de los corners es increible... Pasamos del fifa 15, que quiza por partido habian 2 o 3 goles de corners... al 16, que de pedo metias un gol de corner cada 20 partidos.... a este que no solo se patea re raro, sino que salen reeee bombeados y es casi siempre gol.

Sin contar que la pelota a veces parece un globo, tanto cuando cabecean o cuando pateas.

Es terrible la diferencia entre el UT y temporadas, es otro juego totalmente diferente.... Como le sacan la plata a los bobos que compran packs desesperados para que le toque Bale. Por eso tiene esa forma tan diferente de jugar.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Alguien tiene idea porque no esta Buffarini en San Pablo? (Ni figura en el juego)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Alguien tiene idea porque no esta Buffarini en San Pablo? (Ni figura en el juego)
Jodeme loco,es así?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
UF es una paja eso. La plantilla original de donde fui sacando eso tenia a Ansaladi de 3. Ayer por boludo compre a todos de una sin armarla con los conceptuales antes( recomiendo hacer eso, para evitar errores boludos como este) y abandone los 10 partidos y cuando voy a cobrar caigo que me olvide de cambiar a Ansaldi, tuve que comprar a Hector y volver a abandonar 10 mas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Anduvo de 10 la plantilla chabon, pegue un dybala que se fue en 185 k y smalling 26  :noazulgrana:

Eso en la secundaria, en la principal no salió nada como la gente, ahora hago otra cuenta, me quede manija de ese sobre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los equipos brasileros que vi tienen los nombres de los jugadores inventados, malisimo

http://sofifa.com/team/598

julio alberto victildinho
« Última Modificación: octubre 03, 2016, 23:18:28 por ivanzab »
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los de Brasil van a venir en una actualización,igual que las licencias de Tigre y Velez
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo de concordia

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Le estoy dando duro a temporadas para agarrarle la mano. Lo que note es que de contraataque no se puede jugar es imposible ganar un partido. Poner línea de 4 es al pedo, la que va en este fifa es línea de 3. Todos los partidos muchisímo vértigo todo el tiempo, es palo por palo; imposible manejar un partido.

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Nadie de ps3 para hacer desafios cagones

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Anduvo de 10 la plantilla chabon, pegue un dybala que se fue en 185 k y smalling 26  :noazulgrana:

Eso en la secundaria, en la principal no salió nada como la gente, ahora hago otra cuenta, me quede manija de ese sobre
Uh buenisimo me alegro.
Es una locura este modo, va como loco

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
la podes cambiar igual.


Lo de los corners es increible... Pasamos del fifa 15, que quiza por partido habian 2 o 3 goles de corners... al 16, que de pedo metias un gol de corner cada 20 partidos.... a este que no solo se patea re raro, sino que salen reeee bombeados y es casi siempre gol.

Sin contar que la pelota a veces parece un globo, tanto cuando cabecean o cuando pateas.

Es terrible la diferencia entre el UT y temporadas, es otro juego totalmente diferente.... Como le sacan la plata a los bobos que compran packs desesperados para que le toque Bale. Por eso tiene esa forma tan diferente de jugar.

Che yo no meto un gol ni ahi en los nuevos corners. No le agarro la mano. Y en los penales tengo que cambiar el.control, juego con flechas y es imposible
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Por ahora 3 temporadas en UT y 3 titulos, esta re facil, son malisimos los que juegan Online.
Igualmente tuve varios penales y las mande a la calle, tengo que practicar eso.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Practicando penales le agarre la mano y puedo decir a diferencia de todos que la nueva modalidad es EXCELENTE...

en cuanto a los corners es practica...ya tambien le agarre la mano.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tantos malos comentarios me están haciendo dar miedo de que el juego sea una mierda, tengo miedo de comprarlo.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Hice el desafio de 9 paises y 7 ligas y lo mejor que salio fue perisic :boluu:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
llegue jugar uno solo ayer cuando termino la descarga. el sobre de regalo de UT me trajo a Alan Ruiz.....
con que me recomiendan arrancar ? una liga argentina? o da para una tranquila barata de premier o españa. ?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Che yo no meto un gol ni ahi en los nuevos corners. No le agarro la mano. Y en los penales tengo que cambiar el.control, juego con flechas y es imposible
Es bastante facil, selecciona con L1 al mas alto y mandalo mas o menos al lugar donde va a caer la pelota.

Los penales tambien son faciles para mi, pero parece que la gente no los entiende jajaja, me habran pateado 6, 5 los ataje al medio y uno lo tiraron a la tribuna.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Viene bajo bajo el nivel en temporadas, voy por la temporada 6 y no perdí ningún partido. El año pasado en el 16 era un toque más alto el nivel..

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
A mi solo me tocan jugadores difíciles entonces?o soy medio muerto?  Jajaj
El equipo es torri,corujo, colocha,cuesta, más, Mercier y orti, pocho, el rasta y Nacho, arriba Silvio romero. Estoy en octava ya.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Es bastante facil, selecciona con L1 al mas alto y mandalo mas o menos al lugar donde va a caer la pelota.

Los penales tambien son faciles para mi, pero parece que la gente no los entiende jajaja, me habran pateado 6, 5 los ataje al medio y uno lo tiraron a la tribuna.

Yo los tiro a la tribuna... o tan para el costado que casi se van al lateral jajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no sé si comprarmelo o no jaja, al 16 casi no jugue...

el modo carrera esta bueno? y el de ser una leyenda lei q ahora es journalist algo asi, q representas a un tipo, y q es parecido al de la nba

y online lo q jugaba era el FUT, algo piola para destacar?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Yo que manejo con flechas, los penales son o al medio, o bien esquinados, no hay termino medio... aparentemente con el analogico si se podria pegarle por ejemplo entre medio de un palo, muy irreal.

pd: Sobre los corners, no les pasa que pueden estar media hora dandose esta situacion "corner, rechazo, corner, rechazo, corner, rechazo" ... ?