Autor Tema: Rajaron al tigre Gareca de Brasil...  (Leído 921 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
Despues de 11 partidos lo hecharon al joraca!!!! jajaja.. encima dejo mil clavos.. Tobio, Cristaldo, Alione, Mouche.. se quieren matar los brasucas..
Socio refundador

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y sí, le fue como el orto, era inminente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que lastima que no dirige otro equipo que no sea Velez  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y hay algunos que lo pedian para aca...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
y hay algunos que lo pedian para aca...

claro, es mal dt porque le fue mal en palmeiras, no?

vamos a ver como termina a fin de año, si tan culpa del dt es. Y no se si algún día este tipo termina dirigiendo a San Lorenzo... no sé.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Despues de 11 partidos lo hecharon al joraca!!!! jajaja.. encima dejo mil clavos.. Tobio, Cristaldo, Alione, Mouche.. se quieren matar los brasucas..

A mi no me parecen clavos esos jugadores, sobre todo Allione que es un pibe de 19 o 20 años. Tampoco me parece un clavo el DT...que se yo. Igual prefiero al Patón...por las dudas les aclaro que la trayectoria de Bauza y Gareca es la misma, no parece pero tienen la misma edad, y en pergaminos el Patón lo pasa por arriba.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
claro, es mal dt porque le fue mal en palmeiras, no?

vamos a ver como termina a fin de año, si tan culpa del dt es. Y no se si algún día este tipo termina dirigiendo a San Lorenzo... no sé.

yo no dije que fuera mal dt

es un tipo que necesita tiempo,para armar un equipo y una base.
minimo 6 meses,aca al mes lo putearian de arriba a abajo.

igual convengamos que no ganar en el futbol brasilero,con un buen equipo es minimo controversial...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
yo no dije que fuera mal dt

es un tipo que necesita tiempo,para armar un equipo y una base.
minimo 6 meses,aca al mes lo putearian de arriba a abajo.

igual convengamos que no ganar en el futbol brasilero,con un buen equipo es minimo controversial...

No estoy de acuerdo, el fútbol brasileño lo considero personalmente como un fútbol muy muy raro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Gareca es mas para proyectos. Es para que lo contrate un club que no tiene una realidad desesperada por ganar y que tiene un buen pasar con el tema promedios y de mas. En ese sentido y si le das tiempo te saca buenos resultados despues.

Lo mismo pasaba con el paton apenas vino, todos desesperados porque no jugaba como pizzi, porque perdia partidos, porque se tiraba atras, y con tiempo logro mas o menos meter su forma de juego y nos hizo ganar una libertadores a su manera.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Entrenador de grandes equipos. Todavía no demostró ser un gran entrenador con no tan buenos equipos (que es donde realmente se sacan a relucir los conocimientos futbolisticos). Igual es una sola mala experiencia, pero me suena a que es un entrenador que te hace descender.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Yo a gareca no lo destaco por sacarlo campeon a velez un par de veces o por su forma de jugar, sino por el TERRIBLE laburo que les hizo en inferiores.
Como ya dijeron,  es un tecnico para um proyecto.