Autor Tema: Di Maria a Man Unt. 80 palos, va a usar la "7"  (Leído 3019 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Es un auto bien de 4 de copa... y el crack de Di Maria? en el mundial cuando aparecio?... pasa que son todos pasantes de 30 años que endiosan a cualquier mediocre... hijos de mil puta.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es un auto bien de 4 de copa... y el crack de Di Maria? en el mundial cuando aparecio?... pasa que son todos pasantes de 30 años que endiosan a cualquier mediocre... hijos de mil puta.

Te parece que no apareció en el mundial? dios mio.... lo que hay que leer. Y si no apareció, ponele, eso lo hace mal jugador?
Vamos a pensar antes de redactar.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Te parece que no apareció en el mundial? dios mio.... lo que hay que leer. Y si no apareció, ponele, eso lo hace mal jugador?
Vamos a pensar antes de redactar.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


Si fue sarcasmo pido mil disculpas, pero les puedo jurar que no parece sarcasmo jajajaj
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
Si fue sarcasmo pido mil disculpas, pero les puedo jurar que no parece sarcasmo jajajaj

Fue sarcasmo, asi comentaría Cuervo te amo jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7605
Yo dónde dije que vale 100 palos muchachos? lean todo lo que yo puse en negrita, no una parte sola.

Hernán, me hablás de cracks en serio y me ponés a Diego Costa...y a Pogba! (el señor hago dos jugaditas y fantasmeo todo el partido después) y me decís que Bale no lo es? Pogba, hasta ahora, es más promesa que realidad. Y cuando Diego Costa penaba a préstamo por equipos como el Valladolid, Bale ya la rompía toda eh, toda. Y aún así, solo la última temporada puede ser favorable a Costa en una comparativa contra Bale. Y Pogba en la ecuación ni entra, pero ni en pedo.

Ustedes se pusieron a pensar, para empezar, que Bale es un tipo cuya posición natural es muy distinta a la que jugó (y seguramente jugará durante todos sus años, salvo cambio drástico o marcha de CR) en Madrid? Ni hablemos que fuera de esa posición hizo 15 goles (solo en Liga) y fue, después de CR, Di María y Modric, la principal arma ofensiva (comparemos la situación de todos, que están/estaban hace más tiempo en el club y encima jugaban en puestos mucho más acordes). Todo eso en su primer año en el club y en la posición que tuvo que jugar. Y esto no es la Play, esas cosas de verdad afectan

La compra de Bale por ese monto fue estúpida porque nadie salvo Messi y CR lo pueden valer, pero sobre todo porque si bien es un crack (sí, Bale es un crack), era algo que Madrid no necesitaba (lo mismo que ahora con James, un tipo que juega de algo que en el sistema de Ancelotti ni hay). Pero aún así y todo, el tipo rindió un montón. Y para ver cómo rinde cuando juega en su puesto natural, basta con ver la final de Copa donde Ronaldo no estuvo por lesión.

Pogba aún no, pero tiene 20 años nada más. A esa edad casi nadie había mostrado el nivel que tiene Pogba ahora (salvo excepciones como Messi). Y Diego Costa es más crack que Bale sin dudas, sin él el Atlético no hubiera sido campeón de Liga y sub-campeón de Champions ni en joda. Era con Courtois el estandarte del equipo. Uno de los 3 mejores jugadores del mundo esta última temporada (y ya arrancó bien en el Chelsea).

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pogba aún no, pero tiene 20 años nada más. A esa edad casi nadie había mostrado el nivel que tiene Pogba ahora (salvo excepciones como Messi). Y Diego Costa es más crack que Bale sin dudas, sin él el Atlético no hubiera sido campeón de Liga y sub-campeón de Champions ni en joda. Era con Courtois el estandarte del equipo. Uno de los 3 mejores jugadores del mundo esta última temporada (y ya arrancó bien en el Chelsea).

Y Miranda, Godín, Arda y Gabi?
Veremos, cuando se fue Falcao dijeron lo mismo, así que más allá del análisis que haces (que es incomprobable), veremos qué pasa con Mandzukic.

Tres mejores? Suárez, CR (saco a Messi por el segundo semestre). Y Kroos y Modric?

Pogba es bueno, pero lo inflan a pleno también. Y ahora me decís que todavía no pero antes lo llamaste crack por sobre Bale, que decís que no es crack. Pogba todavía no tiene lugar entre los cracks ni a palos.
Los muertos no roban cable


Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7605
Y Miranda, Godín, Arda y Gabi?
Veremos, cuando se fue Falcao dijeron lo mismo, así que más allá del análisis que haces (que es incomprobable), veremos qué pasa con Mandzukic.

Tres mejores? Suárez, CR (saco a Messi por el segundo semestre). Y Kroos y Modric?

Pogba es bueno, pero lo inflan a pleno también. Y ahora me decís que todavía no pero antes lo llamaste crack por sobre Bale, que decís que no es crack. Pogba todavía no tiene lugar entre los cracks ni a palos.

Bueno, olvidate de Pogba. Pero Diego Costa es más que Bale. Kroos y Modric no creo que hayan sido mejores. Suarez, Cristiano, Diego Costa, Robben y Di María en ese orden los mejores de la temporada para mí. Y Cristiano en el 2do semestre no estuvo al nivel del primero más alla de haber echo muchos goles. Si no se notó la ausencia de Falcao fue justamente por Costa, vamos a ver si Mandzukic puede reemplazarlo.

Miranda, Godin, Gabi, Arda y Koke tuvieron un gran rendimiento, pero debajo de Costa y Cortouis que eran los gana-partidos del equipo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Te parece que no apareció en el mundial? dios mio.... lo que hay que leer. Y si no apareció, ponele, eso lo hace mal jugador?
Vamos a pensar antes de redactar.

BONO, RAPIDO Y FURIOSO.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bueno, olvidate de Pogba. Pero Diego Costa es más que Bale. Kroos y Modric no creo que hayan sido mejores. Suarez, Cristiano, Diego Costa, Robben y Di María en ese orden los mejores de la temporada para mí. Y Cristiano en el 2do semestre no estuvo al nivel del primero más alla de haber echo muchos goles. Si no se notó la ausencia de Falcao fue justamente por Costa, vamos a ver si Mandzukic puede reemplazarlo.

Miranda, Godin, Gabi, Arda y Koke tuvieron un gran rendimiento, pero debajo de Costa y Cortouis que eran los gana-partidos del equipo.

Yo creo que Modric estuvo entre los 10 mejores de la temporada, Kroos tal vez no (teniendo en cuenta defensores y tal).
No sé, Bale también era un gana-partidos en Tottenham, pero el plantel que lo rodeaba es mucho menor al que el Atlético tiene desde 2012/13 más o menos. Por supuesto, Bale no va a ser un gana-partidos en Madrid porque está CR, pero igual termina jugando a un nivel más que alto, y siendo el gana-partidos cuando CR no está (como decía yo antes, caso Copa del Rey). Veremos esta temporada, si el Madrid no termina por empeorar por el tema de que se estaría por quedar sin un mediocentro defensivo (a día de hoy no tienen, pero yo creo que van a traer, tal vez a Vidal) y eso lo resiente como equipo, creo que Bale va a rendir aún más que el año pasado, año del debut en el club que es posiblemente el más grande del mundo, viniendo de otra liga y de nunca estar en un equipo grande y encima arrancando con los problemas de la espalda (creo que era la espalda, ahora no me acuerdo). No sé, yo lo vi mucho en Inglaterra y creo que es un crack que antes de irse del Tottenham estaba entre los diez mejores del mundo.

Dicho todo esto, en ningún momento yo dije que valiera 100 palos, monto que creo que no vale nadie salvo Messi y CR.
Los muertos no roban cable

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Estan viendo el partido, en el Primer tiempo le puso una pelota en el pecho a Van Persie, desde 40 metros! y lo dejo mano a mano con el arquero
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
0 a 0 contra el recién ascendido Burnley. Anda flojo el United...esta temporada parece ser un calco de la anterior...con o sin Fideo, dificil que puedan pelear la Premier. El Shity y el Chelsi siguen estando un par de escalones por encima...
Lástima que el Liverpool dejó ir a Suárez...sino hubiesen sido mis candidatos principales.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lei que lo pusieron de doble 5, es posta?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lei que lo pusieron de doble 5, es posta?
no, jugaba por izquierda con ashley young
era mas bien un doble 11 :pibin: