Autor Tema: Di Maria a Man Unt. 80 palos, va a usar la "7"  (Leído 3020 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Al Madrid les chupa un huevo si hacen esto que dicen de "marketing", de no seguir un "proyecto futbolístico" como hacen otros Clubes o seguir otro tipo de línea/camino, etc. Ellos ganan y ganan, si tiene fortunas para gastar, allá ellos y aún sí les da el cuero para pelear siempre cosas importantes y ganar campeonatos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Esta bien, que se desarmen, di maria es el mejor jugador que tienen, que lo vendan y apuesten todo por james, ojala termine siendo un paquete el colombiano ese y se tengan que cortar las pelotas como ya les paso con gareth bale, 100 palos euros al pedo por ese muerto que nunca supo demostrar nada. deja que se les vaya cr7 vas a ver como desaparecen, es lo unico que les queda porque despues no tienen nada en gran nivel, ojala nosotros lleguemos en un buen nivel asi les podemos ganar el mundial de clubes.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
LO que hizo el Madrid con Di Maria no lo vi nunca jajajaja, que personajes

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Increible como dejan ir al mejor jugador del equipo junto a Modric. Se quieren llenar de figuritas para vender mas camisetas y no piensan hacer nunca en su vida un equipo.

Pensar que el año pasado llego Bale para tapar a Di Maria y el argentino fue la figura de la final, mientras CR7 se escondio todo el partido. Y ahora traen a Kroos (buen jugador) y James para ocupar todo el medio y asi tapar (otra vez) a Di Maria...


Ojala le vaya bien en el United al igual que Rojo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Ojala que el Madrid se cruce con el Manchester United en la Champions y queden afuera con Di Maria rompiendola en la llave y si es posible que les meta muchos goles

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Esta bien, que se desarmen, di maria es el mejor jugador que tienen, que lo vendan y apuesten todo por james, ojala termine siendo un paquete el colombiano ese y se tengan que cortar las pelotas como ya les paso con gareth bale, 100 palos euros al pedo por ese muerto que nunca supo demostrar nada. deja que se les vaya cr7 vas a ver como desaparecen, es lo unico que les queda porque despues no tienen nada en gran nivel, ojala nosotros lleguemos en un buen nivel asi les podemos ganar el mundial de clubes.


jajajajajajajajaja



jajajajajajajaja
Los muertos no roban cable

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Cuanto liga Central de todo eso?
Todos juntos podemos

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
te parece poco? cuanto quieren? jaja

no se cual sería el porcentaje pero 2 de 80 no parece mucho

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no se cual sería el porcentaje pero 2 de 80 no parece mucho

Te cuento que el euro esta 2 mangos por encima del dolar, asi que si haces el paso a pesos, son mas de 20 palos. Es muchisima guita.
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 14:40:54 por Lucas24 »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607

jajajajajajajajaja



jajajajajajajaja

Bale es un medio pelo. Tuvo varios partidos horribles que terminó haciendo un gol para salvarse, como la final de la Champions en donde fue un asco. El que gana ese partido es Di María. Si pensas que Bale vale 100 palos no se que queda para los cracks en serio (Messi, C.Ronaldo, Suarez, Diego Costa, Pogba)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Ojala que el Madrid se cruce con el Manchester United en la Champions y queden afuera con Di Maria rompiendola en la llave y si es posible que les meta muchos goles

Habrá que esperar al 2016 para eso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
RC saca mas de esta venta de Di Maria que SL de Gentiletti  :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170

jajajajajajajajaja



jajajajajajajaja

No jodamos, Bale es un buen jugador pero no vale 100 palos, no tuvo grandes partidos en el Madrid y nunca fue mas importante que Di Maria, CR7, Modric o Sergio Ramos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo entiendo y creo que es notorio que Gareth Bale no es una supermegaestrella a la altura de Messi, Cristiano o algún otro que puedo omitir, pero leer que es un medio pelo o un muerto me parece demasiado. No está bueno irse a los extremos, Bale es un muy buen jugador que quizá no salga lo que han pagado por él.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lindo palito tiro

Ángel Di María: "Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. ¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bale es un medio pelo. Tuvo varios partidos horribles que terminó haciendo un gol para salvarse, como la final de la Champions en donde fue un asco. El que gana ese partido es Di María. Si pensas que Bale vale 100 palos no se que queda para los cracks en serio (Messi, C.Ronaldo, Suarez, Diego Costa, Pogba)

No jodamos, Bale es un buen jugador pero no vale 100 palos, no tuvo grandes partidos en el Madrid y nunca fue mas importante que Di Maria, CR7, Modric o Sergio Ramos.

Yo dónde dije que vale 100 palos muchachos? lean todo lo que yo puse en negrita, no una parte sola.

Hernán, me hablás de cracks en serio y me ponés a Diego Costa...y a Pogba! (el señor hago dos jugaditas y fantasmeo todo el partido después) y me decís que Bale no lo es? Pogba, hasta ahora, es más promesa que realidad. Y cuando Diego Costa penaba a préstamo por equipos como el Valladolid, Bale ya la rompía toda eh, toda. Y aún así, solo la última temporada puede ser favorable a Costa en una comparativa contra Bale. Y Pogba en la ecuación ni entra, pero ni en pedo.

Ustedes se pusieron a pensar, para empezar, que Bale es un tipo cuya posición natural es muy distinta a la que jugó (y seguramente jugará durante todos sus años, salvo cambio drástico o marcha de CR) en Madrid? Ni hablemos que fuera de esa posición hizo 15 goles (solo en Liga) y fue, después de CR, Di María y Modric, la principal arma ofensiva (comparemos la situación de todos, que están/estaban hace más tiempo en el club y encima jugaban en puestos mucho más acordes). Todo eso en su primer año en el club y en la posición que tuvo que jugar. Y esto no es la Play, esas cosas de verdad afectan

La compra de Bale por ese monto fue estúpida porque nadie salvo Messi y CR lo pueden valer, pero sobre todo porque si bien es un crack (sí, Bale es un crack), era algo que Madrid no necesitaba (lo mismo que ahora con James, un tipo que juega de algo que en el sistema de Ancelotti ni hay). Pero aún así y todo, el tipo rindió un montón. Y para ver cómo rinde cuando juega en su puesto natural, basta con ver la final de Copa donde Ronaldo no estuvo por lesión.
Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bale es un medio pelo. Tuvo varios partidos horribles que terminó haciendo un gol para salvarse, como la final de la Champions en donde fue un asco. El que gana ese partido es Di María. Si pensas que Bale vale 100 palos no se que queda para los cracks en serio (Messi, C.Ronaldo, Suarez, Diego Costa, Pogba)
Que demostro Pogba? Que gano Suarez? Bale te guste o no, hizo el gol mas importante del Madrid en los ultimos 10 años y ademas le hizo ganar la copa del Rey con el gol que le hizo corriendo 60 mts al barsa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
VIERON LA NAVE QUE LE DIO CHEVROLET A DI MARIA????????

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo estoy esperando la palabra de Cuervo te amo. Podria darse una vueltita.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto