Autor Tema: Posible cambio de sede, unica info oficial al momento!  (Leído 524 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Hoy para mi sorpresa, me contestaron de la FIFA.

Apreciado Señor Antequeda,

Hemos transmitido su inquietud al Departamento Médico de la FIFA, el cual nos ha contestado que Marruecos no ha reportado casos de Ebola y por tanto no hay necesidad de considerar un cambio de país anfitrión del torneo en el momento. En caso de que la situación cambie, informaremos oportunamente a los clubes participantes. Una circular con el contenido médico pertinente será enviada a los clubes participantes aproximadamente con dos meses de antelación a la fecha de inicio de la competición.

En caso de que requiera información adicional, por favor no dude en contactarnos (puede dirigir las consultas en español a mi correo electrónico, Felipe.X@X.org).

Atentamente,

Felipe Restrepo
Competitions Coordinator
Competitions Division

Fédération Internationale de Football Association
FIFA-Strasse 20    P.O. Box    8044 Zurich    Switzerland
Tel. +41 43 222 76 83

 

 

From: Vogt, Oliver (FIFA)
Sent: Freitag, 15. August 2014 19:07
To: Restrepo, Felipe (FIFA)
Subject: WG: Mundial de clubes de la FIFA 2014 (consulta)

 

Fyi
 

Von: Ignacio Antequeda [mailtoX
Gesendet: Friday, August 15, 2014 06:34 PM
An: Vogt, Oliver (FIFA)
Betreff: Mundial de clubes de la FIFA 2014 (consulta)
 

Estimado Sr. Vogt

 

Tras la victoria del club San lorenzo de Almagro el pasado 13-08-14, muchos de sus socios e hinchas estamos planificando el arribo multitudinario a Marrakech para la competición internacional.

Mi consulta es sobre las informaciones no oficiales que se están propagando en argentina sobre la posibilidad de cambio de sede a causa de los lamentables casos de ebola en la región.

Si hay alguna información oficial que pueda ayudarnos, ya que lo ideal es ir planificando el viaje con antelación, agradecería sus comentarios como organizador de la competicion.

Desde ya, muchas gracias por la atención y disculpas por el atrevimiento con este email.


Ignacio Antequeda

Socio de CASLA.

 :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:
Lo de sede en EEUU dicen que lo esta queriendo imponer en los medios desde mexico, es posible ya que la fox es mexicana.
Saquen sus propias conclusiones, para mi no se cambia de sede al menos que el ebola se descontrole.

REPITO... UNICA INFO OFICIAL


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
para mi tampoco van a cambiar la sede
lo del ebola es puro humo.. es serio en 2 o 3 paises de africa nomas
despues lo demas esta todo controlado y para diciembre mas todavia.. no va a haber problema

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Bien, ojala se quede Marruecos, en USA Cruz azul serie muy local.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
http://es.fifa.com/clubworldcup/news/newsid=2424553/index.html

el de la fifa que me contesto no mintio... de hecho el email que me mando es casi textual a la info de la pagina de la fifa de hoy.