Autor Tema: Copa Libertadores 2015  (Leído 4309 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Durisima va a ser, mas si vuelven Boca y River, los brasileros esta vez van a ser todos duros, el top 5 hasta ahora es Cruz, Int, Cor, Flu y San Pablo
Cruzeiro y Gremio eran equipazos y los dejamos afuera de visitantes.
Hay que darle rodaje al equipo, no ponerse loco... Apuntemos a la Copa Argentina y a que en el torneo hagamos un buen papel para darle rodaje al equipo. El año que viene la copa va a ser menos tensionada para nosotros y se puede dar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo creo que ahora sin la presion de ganar la primer libertadores vamos a poder jugar más tranquilos

Que raro que no este peñarol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Toda la fé para repetir, nos van a ver con otros ojos los equipos ahora. Acuerdense que pasó al año siguiente de ganar el primer título internacional  :desac:

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Toda la fé para repetir, nos van a ver con otros ojos los equipos ahora. Acuerdense que pasó al año siguiente de ganar el primer título internacional  :desac:
Todo bien, pero esa Sudamericana no había un rival arriba de 6 ptos. No tiene punto de comparación con los rivales de la libertadores.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
los Uruguayos son un desastre,

en los últimos 25 años solo Peñarol en el 2011 pudo llegar a la Final, de 50 equipos Finalistas solo 1 Uruguayo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Comienza el.sueño

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
pensar que hasta el año 2000 el campeon anterior entraba directamente a octavos y mucho antes ese mamarracho de entrar directamente en semis. Ahora ser bicampeon es mucho mas jodido que antes.
San Lorenzo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
pensar que hasta el año 2000 el campeon anterior entraba directamente a octavos y mucho antes ese mamarracho de entrar directamente en semis. Ahora ser bicampeon es mucho mas jodido que antes.
No sabia esa, los bosteros entraron desde octavos cuando ganaron las 2 seguidas?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
No sabia esa, los bosteros entraron desde octavos cuando ganaron las 2 seguidas?

No, eso fue despues del 2000 (2000 y 2001).

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
No sabia esa, los bosteros entraron desde octavos cuando ganaron las 2 seguidas?

No, eso hay que reconocerles a los bosteros, fueron los primeros y hasta el momento unicos bicampeones desde el 2000 año en que empezo a regir el sistema de que el campeon entra en fase de grupos.
San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cruzeiro y Gremio eran equipazos y los dejamos afuera de visitantes.
Hay que darle rodaje al equipo, no ponerse loco... Apuntemos a la Copa Argentina y a que en el torneo hagamos un buen papel para darle rodaje al equipo. El año que viene la copa va a ser menos tensionada para nosotros y se puede dar.

Y? yo dije que no la podiamos ganar? dije que va a ser dura nomas

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Con la mierda de equipo que tiene no mete ni fase de grupos.
Un equipo de mierda igual que la copa del 2013 y no metió semis porque newells le ganó por PENALES
Boca si puede no jugarla mejor
Vamos a Volver

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y? yo dije que no la podiamos ganar? dije que va a ser dura nomas
No dijiste nada. Pero yo aclaro que no le tengo miedo al Ínter de Porto Alegre o al Sao Paulo, siendo que eliminamos al probable bicampeon de Brasil y a un Gremio bien armado.
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 20:26:01 por callejerodeboedo89 »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que lindo sería ganar la copa libertadores 2015....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Un equipo de mierda igual que la copa del 2013 y no metió semis porque newells le ganó por PENALES
Boca si puede no jugarla mejor
Yo tambien prefiero que no la juguen pero no por miedo a que ganen sino para que se sigan desesperando, le tengo mas respeto a Lanus que parece  imposible para nosotros ultimamente que Boca.

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
El astrologo me chupa bien la pija, ya ma tiene las pelotas por el piso.

Para colmo el hijo de puta le paga a todo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo tambien prefiero que no la juguen pero no por miedo a que ganen sino para que se sigan desesperando, le tengo mas respeto a Lanus que parece  imposible para nosotros ultimamente que Boca.
Si boca juega una libertadores te mete unos 4tos seguro
Sabe jugarlas y más con equipos así de mierda y jugando feo
Vamos a Volver

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
San lorenzo BICAMPEON de Amèrica.  :casla:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
El astrologo me chupa bien la pija, ya ma tiene las pelotas por el piso.

Para colmo el hijo de puta le paga a todo

Si, y Argentina salía campeón del mundo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
que lindo jugarla arrancanco como campeon defensor... me encanta.
y que lindo seria llegar lejos dejando a riber o a boca afuera.-

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
que lindo seria ganarselas a los bosteros y gashinas en la cara con ellos adentro de la copa mas los cuquitos de brasil, haber si ahi tambien dicen que la copa es la mas mediocre de todos los años...ciclon te amo sin vos me muero...y que me chupen bien las pelotas riber y bosta
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
En base a que piensan que esta copa se puede ganar?  :vigilante:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ahora los Brasileros nos tienen miedo(?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Que lindo ser cabeza de serie del GRUPO 1  :D
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
en vista a como nos fue definiendo todas las series desde octavos hasta semis inclusive, pareceria que es ventaja jugar primero en casa por eso del gol de visitante y definir de visitante, muchos piensan asi, pero yo preferiria jugar todos los partidos de vuelta en casa. Que opinan? Aparte en la final si que es super importante definir de local, lo que pasa es que ahi tuvimos un culo impresionante que nos toco el ultimo de los segundos siendo nosotros los anteultimos. :asustado:
San Lorenzo