Autor Tema: Hay que gestionar que se vuelva a jugar la Interamericana  (Leído 1334 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Ya debe hacer como 15 años que no se juega. Pero es otra copa de solo 2 partidos que suma.
Hay que hacer gestiones para que se vuelva a jugar. Desde el vamos es una copa interesante, ni hablar si la podemos jugar nosotros.

Cuando ganamos la Sudamericana se volvió a jugar la Recopa después de 5 años, ¿por qué no buscar lo mismo con esta?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Porque no. Dejemos los inventos para otros clubes. Ahora se juega la recopa que vino a reemplazar a la interamericana

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay gestiones entre CONMEBOL y CONCACAF, leí hace un rato que incluso piensan arrncarla con los campeones actuales.
Estaría bueno, son dos partidos contra el Cruz Azul y sumaria un titulo internacional.
No me acuerdo donde y ahora no encuentro nada
« Última Modificación: agosto 16, 2014, 21:14:20 por callejerodeboedo89 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Porque no. Dejemos los inventos para otros clubes. Ahora se juega la recopa que vino a reemplazar a la interamericana


Todos los clubes la cuentan. Por mí sería interesante jugarla y ojala poder ganarla
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todos los clubes la cuentan. Por mí sería interesante jugarla y ojala poder ganarla

Y si esta bien que la cuenten pero ya se dejo de jugar y listo ... ahora se juega la recopa sudamericana ..
Es como pedir que se vuelva a jugar la mercosur... cuando ahora se juega la sudamericana que es lo mismo


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Y si esta bien que la cuenten pero ya se dejo de jugar y listo ... ahora se juega la recopa sudamericana ..
Es como pedir que se vuelva a jugar la mercosur... cuando ahora se juega la sudamericana que es lo mismo
Pero antes también había Recopa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hay que mandarlo a Piatti como emisario a la CONCACAF a que gestione. (?)

Si se reanuda, mejor, todo suma.

Porque no. Dejemos los inventos para otros clubes. Ahora se juega la recopa que vino a reemplazar a la interamericana

La Recopa y la Interamericana no tienen ninguna relación la una con la otra. Es más, hasta se han jugado a la vez.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueno ya fue ... de paso que pidan que se vuelva a jugar la escobar gerona y la aldao ... de ultima cuando la gane otro pedimos que se suspendan...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Porque no. Dejemos los inventos para otros clubes. Ahora se juega la recopa que vino a reemplazar a la interamericana

Son dos copas distintas, cuervo.
La Recopa Sudamérica la juegan el ganador de la Libertadores con el ganador de la Sudamericana.
La Interamericana la juegan el ganador de la Libertadores (Conmebol) contra el ganador de la Copa de campeones de la Concacaf (America del Norte/CentroAmerica).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son dos copas distintas, cuervo.
La Recopa Sudamérica la juegan el ganador de la Libertadores con el ganador de la Sudamericana.
La Interamericana la juegan el ganador de la Libertadores (Conmebol) contra el ganador de la Copa de campeones de la Concacaf (America del Norte/CentroAmerica).

Esta bien ... la juegan distintos campeones pero la idea es la misma.
No se pueden jugar 800 copas y torneos x eso algunas van desapareciendo y surgen otras ... no entiendo eso de pedir que se vuelva a jugar CUANDO YA SE DEJO DE JUGAR.
Dps se les cagan de risa a los quemeros ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta bien ... la juegan distintos campeones pero la idea es la misma.
No se pueden jugar 800 copas y torneos x eso algunas van desapareciendo y surgen otras ... no entiendo eso de pedir que se vuelva a jugar CUANDO YA SE DEJO DE JUGAR.
Dps se les cagan de risa a los quemeros ...

Pero no vas a comparar las copas que quiere que les reconozcan a los quemeros, que son patéticas, con torneos internacionales que quizás no tengan el mismo reconocimiento que la Libertadores o la Sudamericana, pero que igualmente suman y dan prestigio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero no vas a comparar las copas que quiere que les reconozcan a los quemeros, que son patéticas, con torneos internacionales que quizás no tengan el mismo reconocimiento que la Libertadores o la Sudamericana, pero que suman y dan prestigio.

Suman, dan prestigio, plata, y vuelven a sumar PERO ya se dejaron de jugar.
Si ganaba la copa yupanqui y el pedido lo hacia yupanqui estaban todos a las puteadas.
Es una boludes, no tiene logica ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Suman, dan prestigio, plata, y vuelven a sumar PERO ya se dejaron de jugar.
Si ganaba la copa yupanqui y el pedido lo hacia yupanqui estaban todos a las puteadas.
Es una boludes, no tiene logica ...

Pero cuervo, la Recopa Sudamericana también dejó de jugarse en su momento y se reeditó en 2003, justamente la única vez en la que participamos nosotros. No tiene nada que ver si está discontinuada. A mí personalmente no me atrae demasiado ni me parece fundamental, sumado a que contribuiría a seguir apretando demasiado los calendarios, pero siendo que casi todos los clubes argentinos campeones de América la tienen en su palmarés, no vendría mal. La existencia de esa copa estaba mucho más justificada (como "unificación" del título continental), que la actual Suruga, una paparruchada puramente comercial que juegan el campeón de la Sudamericana contra el campeón de la tercera (!) competición en importancia de Japón (!).

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Yo quiero ganar esta que es hermosa

Mi trofeo favorito. Es precioso. Qué vena tenía cuando lo perdimos. Y más todavía cuando al año siguiente lo ganó... el Cienciano :cansado:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero cuervo, la Recopa Sudamericana también dejó de jugarse en su momento y se reeditó en 2003, justamente la única vez en la que participamos nosotros. No tiene nada que ver si está discontinuada. A mí personalmente no me atrae demasiado ni me parece fundamental, sumado a que contribuiría a seguir apretando demasiado los calendarios, pero siendo que casi todos los clubes argentinos campeones de América la tienen en su palmarés, no vendría mal. La existencia de esa copa estaba mucho más justificada (como "unificación" del título continental), que la actual Suruga, una paparruchada puramente comercial que juegan el campeón de la Sudamericana contra el campeón de la tercera (!) competición en importancia de Japón (!).

La suruga es una mierda pero yo no estoy diciendo que la interamericana lo sea ni nada por el estilo ... estoy diciendo que es una pavada sin logica pedir que se juegue de nuevo xq nosotros ganamos la libertadores jaja ... cualquier cosa amigo poco serio.
Dediquemonos a la recopa, al campeonato a la copa argentina y el mundial de clubes.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
La suruga es una mierda pero yo no estoy diciendo que la interamericana lo sea ni nada por el estilo ... estoy diciendo que es una pavada sin logica pedir que se juegue de nuevo xq nosotros ganamos la libertadores jaja ... cualquier cosa amigo poco serio.
Dediquemonos a la recopa, al campeonato a la copa argentina y el mundial de clubes.

Que se jueguen 80 mil copas de CAMPEON DE LIBERTADORES este año y luego no  :lol:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
La suruga es una mierda pero yo no estoy diciendo que la interamericana lo sea ni nada por el estilo ... estoy diciendo que es una pavada sin logica pedir que se juegue de nuevo xq nosotros ganamos la libertadores jaja ... cualquier cosa amigo poco serio.
Dediquemonos a la recopa, al campeonato a la copa argentina y el mundial de clubes.

no se pidió , se estuvo gestionando ya desde la conmebol y la concacaf hace un año... para mi estaría genial
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
ayer
 habia publicado un chavon en facebook que san lorenzo habia clasificado
 a 4 copas e invitado a la joan gamper, las copas que nombraban era,
Mundial de Clubes, Recopa Sudamericana, Copa Interamericana y
LIbertadores 2015



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
ayer
 habia publicado un chavon en facebook que san lorenzo habia clasificado
 a 4 copas e invitado a la joan gamper, las copas que nombraban era,
Mundial de Clubes, Recopa Sudamericana, Copa Interamericana y
LIbertadores 2015


Este es el momento de estirar la racha ganadora, y no tengo dudas que se nos va a dar muy bien!!!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
ayer
 habia publicado un chavon en facebook que san lorenzo habia clasificado
 a 4 copas e invitado a la joan gamper, las copas que nombraban era,
Mundial de Clubes, Recopa Sudamericana, Copa Interamericana y
LIbertadores 2015
Y quien es ese chabon de facebook?? Juan Carlos Biog??
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
ayer
 habia publicado un chavon en facebook que san lorenzo habia clasificado
 a 4 copas e invitado a la joan gamper, las copas que nombraban era,
Mundial de Clubes, Recopa Sudamericana, Copa Interamericana y
LIbertadores 2015

JESUS!!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"