Autor Tema: Todos los campeones de Copa Libertadores  (Leído 3557 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Que barbaro lo del Rojo

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Que barbaro lo del Rojo

En el año 1972 gano la copa donde habia 20 equipos y despues la del 73, la del 74 y la del 75 seguidas, pero estas ultimas tres entrando directamente en semis. Y asi siempre con esa ventaja por eso llego a siete. Igual a vista de todos los que no repasan la historia de la libertadores sera el equipo mas ganador de america, el rey de copas. Los titulos lamentablemente mandan.
San Lorenzo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
En el año 1972 gano la copa donde habia 20 equipos y despues la del 73, la del 74 y la del 75 seguidas, pero estas ultimas tres entrando directamente en semis. Y asi siempre con esa ventaja por eso llego a siete. Igual a vista de todos los que no repasan la historia de la libertadores sera el equipo mas ganador de america, el rey de copas. Los titulos lamentablemente mandan.
Como sea, tienen 7 finales jugadas y 7 ganadas

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Como sea, tienen 7 finales jugadas y 7 ganadas

si se mira por titulos si, pero por como llego a esas finales........ por ej. ahora seria imposible que un equipo gane 4 copas seguidas. Lo mismo fue con los descensos, san lorenzo descendio en el 81 por un mal año que tuvimos, no habia promedios, en cambio el rojo se fue por una seguidilla de tres años malos. Lo mismo se dira que huracan ascendio a primera en el 2014 y se mantendra por años si sigue la burrada de 30 equipos, dos descensos y encima con promedios. El futbol en sudamerica es una prueba constante de ensayos y errores y modificaciones constantes, la fifa nos usa de chanchitos de la india.
San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
se acaba el verso de q hay q jugar todos los años para ganarla,

hay q tener sobre todo un gran DT, un equipo mas o menos bien armado, Dirigentes q no duerman con los arbitros y algo de suerte
Enorme verdad. En el 2008 estuvimos cerca. La han ganado equipos chiquitisimos como once caldas.... el tema es salir campeon, no desarmar el equipo y tener un Dt que no se suicide en el mano a mano....y que la suerte acompañe
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
Hay que ganar 1 más y nos metemos en un lindo pelotón además de alcanzar a River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Que lindo. Lo primero que hice cuando llegue a mi casa ese dia fue entrar a esa pagina y ver la tabla actualizada  :pibin:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
boca y eñarol 10 finales c/u impresionante.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
En el año 1972 gano la copa donde habia 20 equipos y despues la del 73, la del 74 y la del 75 seguidas, pero estas ultimas tres entrando directamente en semis. Y asi siempre con esa ventaja por eso llego a siete. Igual a vista de todos los que no repasan la historia de la libertadores sera el equipo mas ganador de america, el rey de copas. Los titulos lamentablemente mandan.

Y nosotros antes de del 30 de julio habíamos jugado 4 semifinales de libertadores y habíamos quedado afuera en todas, tiene su mérito.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
América de Cali eterno subcampeón.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Uruguayos hace rato que no pisan una final

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Uruguayos hace rato que no pisan una final
Peñarol-Santos 2011 no es tanto.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que culo tuvo ese penarol por favor, llego. a la final sin jugar a nada, ni hablemos del penal de silva

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Amer*ca de C*li 3 finales al hilo y las 3 perdidas ...  :boluu:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
me llama la atenciòn que Indepte llego 7 veces a la final y las 7 saliò campeòn
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Y nosotros antes de del 30 de julio habíamos jugado 4 semifinales de libertadores y habíamos quedado afuera en todas, tiene su mérito.

si, pero a lo que voy yo es que es distinto entrar directamente a una semifinal, porque tenes la ventaja de estar mucho mas "descansado" que el resto que viene jugando torneo y copa, igual no le saco merito a los amargos, pero me parece mucho mas meritorio lo de la bosta que gano 6 copas de las cuales todas menos una ( la del 78) las empezo en fase de grupos.
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 09:38:25 por RGD »
San Lorenzo

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Peñarol-Santos 2011 no es tanto.
Es verdad! Nacional si viene flojo en ese sentido

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
si, pero a lo que voy yo es que es distinto entrar directamente a una semifinal, porque tenes la ventaja de estar mucho mas "descansado" que el resto que viene jugando torneo y copa, igual no le saco merito a los amargos, pero me parece mucho mas meritorio lo de la bosta que gano 6 copas de las cuales todas menos una ( la del 78) las empezo en fase de grupos.

Pero totalmente

Boca es mucho mas meritorio que Independiente

El otro dia miraba.. Independiente ha ganado Libertadores jugando 6 partidos.
En la del 65 jugo 6 partidos. Gano 3 partidos, empato 1 y perdio 2.
En la del 73 jugo 6 partidos. Gano 2 partidos, empato 3 y perdio 1.
En la del 74 jugo 6 partidos. Gano 3, empato 2 y perdio 1.
En la del 75 jugo 6 partidos. Gano 3 y perdio 3.

Solo gano 3 de las 7 desde el comienzo de la misma. Sin contar, que ya de por si la del 64 y la del 72 tenian menor cantidad de partidos jugados que las actuales. Pero bueno, eso era para todos igual, era el formato de la epoca.
La mas respetable sin dudas coincido como dijeron ahi es la del 84.

Nadie dice que no tenga merito. Todos los campeones entraban en Semis en esa epoca y sin embargo no todos ganaron 4 seguidas (aunque hay sobrados casos de los que ganaron 2 o 3 al hilo: Peñarol, Santos, Boca, Estudiantes, y contando..)
Pero tampoco se puede decir que el merito es el mismo que las de los mediados de los 80 en adelante, porque es claro que no es asi.
No admite siquiera opinion. Objetivamente, analizandolo desde la imparcialidad, solo basandose en lo estadistico, es muy evidente que el merito no es el mismo.

Anda a ganar alguna al hilo en esta epoca.. Creo que solo Sao Paulo y Boca lo hicieron.. Boca ambas por penales..

Repito, creo que es mucho mas meritorio lo de Boca que lo de Independiente. Aunque los amargos esten arriba nuestro, la diferencia no es de 7 a 1 ni por asomo en la "tabla de merito" que estamos inventando ahora, ja
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 15:33:01 por BRUNOCUERVO »
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Podemos decir cualquier cosa de Independiente, pero tiene 7 Copas y punto.
Si San Lorenzo tuviese 7 Copas de la misma manera que la ganaron los AMARGOS y los bosteros con una menos y jugando más finales, nos iba a chupar bien un huevo y todo.

Esto es así, como en el Mundial. Brasil tiene 5 estrellas y Alemania 4 y más finales jugadas, pero 5 ESTRELLAS, si no las superás, listo, estás abajo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8294
Estudiantes casi sale 4 veces seguidas antes que lo haga el Rojo.. pierde la cuarta final

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Boca fue el único en ser bicampeón de América habiendo jugado ambas copas desde el inicio del certamen. En su bicampeonato, Sao Paulo ingresó en la segunda desde Octavos. Peñarol ganó las dos primeras copas, en ambas jugando desde el principio, pero no hay comparación puesto que se jugaban Cuartos, Semis y Final nomás. Lo de los bosteros es todavía más meritorio si tenemos en cuenta que, del 2000 al 2004, es decir, cinco copas, en cuatro llegaron a la final y ganaron tres.
Qué lindo sería meter un bicampeonato, queda a la vista desde lo estadístico, que significaría una verdadera hazaña. Y por qué no soñar...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Huracan 1 sola participación en su historia  :risacasla:
Debe ser la del 74 nada mas.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Huracan 1 sola participación en su historia  :risacasla:
Debe ser la del 74 nada mas.


 :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Huracan 1 sola participación en su historia  :risacasla:
Debe ser la del 74 nada mas.

Lo de R*cing es tristísimo, siendo que es un grande. Apenas 6 participaciones (Lanús tiene 5, Ar$enal 4). Menos que Estudiantes, Central y Newell's... En los últimos 48 años jugó... 3. Un desastre.
Independiente jugó muchas, 19, pero en los últimos 27 años participó de sólo 4 ediciones (¡cuatro! ¡el máximo campeón!). Nosotros, en ese mismo período, jugamos 10.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Huracan 1 sola participación en su historia  :risacasla:
Debe ser la del 74 nada mas.
y a estos quemeros los que los cago mal fue el mundial 1974, llegaron a semis y despues vino el mundial, pero le vendieron jugadores claves y al reinicio de la competencia perdio la semis, antes del mundial tenia un super equipo, despues del mundial quedo diesmado y despues quien diria, virgos por siempre.....
San Lorenzo