Autor Tema: Todos los campeones de Copa Libertadores  (Leído 3559 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Finalmente aparecemos en estos benditos cuadros.. Con la victoria de SL, Argentina se cuelga la medalla numero 23 en copas sacando una amplia diferencia sobre el resto, seguido por un Brazil que crece en los ultimos años..





Mas estadisticas http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_de_Am%C3%A9rica
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 21:41:32 por JulioCiudadEvita »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mira vos, pense que los brazucas tenian mas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
estaba seguro de que velez tenia 2..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
cortamos una racha de 9 finales brasileras consecutivas..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tienen muchas finales los brasucas, siempre llegan.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
increíble lo del rojo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Increible lo de los brasileros estos ultimos años, y nosotros eliminamos a 3 en esta copa y los boludos dicen que somos un "injusto campeon" :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Y vamos por el bi en el 2015  :metal: :metal: :metal:
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Sacamos a 3 brasileros, que la chupen con el campeonato mediocre

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Del 90 en adelante los brasileros coparon la parada,antes ni figuraban salvo santos.

Igualmente la cantidad de finales que perdieron es increble. Los argentinos 32 finales ganaron 23, ellos de 32 finales ganaron 17... perdieron casi el 50% de lo que jugaron. Son fresquitos... y los siguen los colombianos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los astrologoss dicen que la del año que viene la gana river plate.
En enero de 2015 hago el post asi los mufo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Los brazucas tienen pocas porque en los primeros 15 años, excepto el Santos de Pele ningun equipo brazuca le daba pelota a la Copa.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
increíble lo del rojo

en 4 de las 7 que ganó entró en las semis, muchos ni le daban bola a la copa cuando la ganó al prinicipio tampoco, sin contar que no jugaban a nada... cuando ganaron las 4 copas le cantaban "si no ganan la copa de qué mierda van a hablar?" porque no jugaban a nada y con un par de partidos zafaban el año...

obvio que tienen merito, pero tampoco es que eran las copas de hoy... lo mismo racing que ganó en el 67, eran copas de mierda, las copas dificiles empezaron mas adelante, la del 84 se podría decir que es la más respestable que tienen.


ojo, no quiero que me mal interpreten, son mas grandes que nosotros si medimos por títulos, no podés competir contra 7 libertadores... sólo digo que no eran una máquina, que no se crean que por que ganaron 4 seguidas eran un equipazo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
que mufa es ameri*a de cali

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Hay datos que no tenía. Sabía que Argentina tenía mas copas que Brasil pero no que los 2 jugaron igual cantidad de finales.
Los amargos no perdieron ninguna final, ganaron las 7 que jugaron (pero en los '70s el campeón entraba en la 2ª ronda del año siguiente, safando de la fase de grupos) Por lo que ahora es mas dificil repetir.
Los bosteros le ganaron en el '77 al mismo cruzeiro que un año antes había culeao a las gallinas (todavía me acuerdo del último penal que atajó Gatti)

A propósito ¡Que lindo es ganar la final sin ir a penales!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
en 4 de las 7 que ganó entró en las semis, muchos ni le daban bola a la copa cuando la ganó al prinicipio tampoco, sin contar que no jugaban a nada... cuando ganaron las 4 copas le cantaban "si no ganan la copa de qué mierda van a hablar?" porque no jugaban a nada y con un par de partidos zafaban el año...

obvio que tienen merito, pero tampoco es que eran las copas de hoy... lo mismo racing que ganó en el 67, eran copas de mierda, las copas dificiles empezaron mas adelante, la del 84 se podría decir que es la más respestable que tienen.


ojo, no quiero que me mal interpreten, son mas grandes que nosotros si medimos por títulos, no podés competir contra 7 libertadores... sólo digo que no eran una máquina, que no se crean que por que ganaron 4 seguidas eran un equipazo

Coincido. Lo mismo los europeos. No querían jugar la intercontinental, por eso los amargos y los bosteros la ganaron contra el subcampeón.

Pero la Libertadores en los '60s y '70s eran batallas campales con los jugadores a las trompadas y la policía garroteando a los visitantes. Y pasaba en todos lados.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
que mufa es ameri*a de cali

Mal..4 finales y todas perdidas, increíble. Superan a Newell's en frialdad pectoral
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Mal..4 finales y todas perdidas, increíble. Superan a Newell's en frialdad pectoral

Con 3 glorias de belez, falcioni, ischia y gareca.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Coincido. Lo mismo los europeos. No querían jugar la intercontinental, por eso los amargos y los bosteros la ganaron contra el subcampeón.

Pero la Libertadores en los '60s y '70s eran batallas campales con los jugadores a las trompadas y la policía garroteando a los visitantes. Y pasaba en todos lados.

Sí, era otro fútbol igualmente, muchísimo más físico, los jugadores de gran técnica no aparecían mucho. Y lo de la intercontinental también es cierto... La realidad que la primera copa más o menos seria y con otro nivel que haya ganado un equipo argentino, es la de river 86 o velez 94... antes eran otra cosa

obviamente sin sacarles el mérito que tienen, nadie puede dudar que el estudiantes de zubeldia fue un gran equipo, pero era la precuela del bilardismo más o menos, por ejemplo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
El mas fracasado es Cerro Porteño, 35 participaciones en la copa tiene y nunca llego a la final

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_hist%C3%B3rica_de_la_Copa_Libertadores_de_Am%C3%A9rica
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Sí, era otro fútbol igualmente, muchísimo más físico, los jugadores de gran técnica no aparecían mucho. Y lo de la intercontinental también es cierto... La realidad que la primera copa más o menos seria y con otro nivel que haya ganado un equipo argentino, es la de river 86 o velez 94... antes eran otra cosa

obviamente sin sacarles el mérito que tienen, nadie puede dudar que el estudiantes de zubeldia fue un gran equipo, pero era la precuela del bilardismo más o menos, por ejemplo

En esto estás totalmente equivocado, en esos años los europeos nos superaban fisicamente y habían inventado las tácticas para compensar la técnica de los sudamericanos (brazucas, argentinos y uruguayos). La única excepción fueron los holandeses que revolucionaron europa en la 1ª mitad de los '70s.
Argentina estaba lleno de malabaristas, pero no les gustaba entrenar. Ejemplo: Telch: "corré Bambino", el Bambi: "corra ud. que para eso se acuesta a las 8 de la noche".
Acá se reían de las escuelas de fútbol de europa, y decían "acá los pibes nacen sabiendo".

Pero en la Copa si tirabas un caño de visitante te partían al medio.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
En esto estás totalmente equivocado, en esos años los europeos nos superaban fisicamente y habían inventado las tácticas para compensar la técnica de los sudamericanos (brazucas, argentinos y uruguayos). La única excepción fueron los holandeses que revolucionaron europa en la 1ª mitad de los '70s.
Argentina estaba lleno de malabaristas, pero no les gustaba entrenar. Ejemplo: Telch: "corré Bambino", el Bambi: "corra ud. que para eso se acuesta a las 8 de la noche".
Acá se reían de las escuelas de fútbol de europa, y decían "acá los pibes nacen sabiendo".

Pero en la Copa si tirabas un caño de visitante te partían al medio.

me expresé mal, quiero decir que los equipos no tenían tantos jugadores de gran técnica, tenían dos o tres, pero hasta ahí... después eran guerreros, se cagaban a patadas mal, los partidos eran muy raspados

y eso que no los vi, hablo desde el conocimiento que me fueron contando personas más grandes que yo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Con otra copa quedas entre los mas ganadores del continente.

Suena loco pero es asi.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
se acaba el verso de q hay q jugar todos los años para ganarla,

hay q tener sobre todo un gran DT, un equipo mas o menos bien armado, Dirigentes q no duerman con los arbitros y algo de suerte
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Y vamos por el bi en el 2015  :metal: :metal: :metal:
vuarda que ya se genero la mostica.
Y ya van a hablar de los tienpos de mercier y ortigoza

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"