Autor Tema: Todos los ST con el sol de frente  (Leído 615 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Parece una boludez pero me parece que no estamos para dar ningún tipo de ventajas. Antes el equipo local siempre tenía que defender el segundo tiempo del lado de su hinchada por la seguridad del arquero. Seguir manteniendo esto cuando ya no hay visitantes y ocupamos ambas cabeceras me parece una idiotez y además una falta de viveza.

Más con los partidos en este horario dónde el sol se va poniendo por arriba de la visitante en el segundo tiempo y pega de forma directa en nuestro arco.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Creer o reventar pero nuestros arqueros sufren el segundo tiempo, tanto Monetti como Torrico haciéndose vicera con la mano hasta 5 segundos antes que les pateen. A mi no me parece una boludez, alcanza por ver lo incómodo que está en arquero.

Pero acá da la sensación que ya nada hacemos bien, nada, desde lo importante hasta los detalles. Somos un club que está subsistiendo por inercia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Totalmente tommy, increìble

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A las 6 empieza a caer el sol por el lado de la visitante.
Tan dificil es elegir prinero el otro lado?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Corrijanme si me equivoco, pero creo que todos los partidos que ganamos en esta temporada fueron de noche.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
No es ninguna boludez, hay una clara ventaja para el otro arquero.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



que pretendes si el capitan parece un perro de departamento
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
De q ventaja hablan ? Nunca jugaron al fútbol, el sorteo se hace a segundos del primer tiempo, ya sabes cómo va a estar el clima y las nubes en ese momento y por el próximo rato, SIEMPRE empieza el q pierde de frente al sol. Si en el segundo tiempo tenes la suerte q se nuble la ventaja es tuya, y si sigue iguaL no es de nadie, además de q tener un error al principio del partido acostumbrandote la vista es mas factible q hacerlo en el minuto 70 ya con mucho tiempo de aclimatación

Falta quejarse del canchero pq dejo 0.1mm mas largo el pasto, ya parece una pelotudez, q no los coma la desgracia

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 17, 2019, 14:49:37 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
Igual siempre, en todas las canchas (Del futbol argentino...), el arquero ataja en el ST dandole la espalda a la hinchada local, ahora no tiene sentido porque casi no hay visitantes pero ya se viene implementando hace mucho

Rara vez cambia, pero en el 95% de los partidos se da asi, no es que en el sorteo eligen el lado

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En el segundo tiempo el arquero le da la espalda a la barra de su equipo. Salvo que haya cambiado, pero no parece.

¿Por qué la barra no va del otro lado? ¿Será una cuestión de prioridades mal organizadas?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Salimos campeones también con el sol de frente
Mira lo que nos fijamos
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Corrijanme si me equivoco, pero creo que todos los partidos que ganamos en esta temporada fueron de noche.

Todos? 2 nomás  :lol:

3 a 2 a Patronato y 2 a 1 a San Martín de San Juan. Los dos de local y de noche.