Autor Tema: Gol de newells  (Leído 1736 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
A pesar de haber un millon de errores, que voy a pasar a nombrarlos, hay uno fundamental.
1- Corrida de Salazar de 50 mts faltando dos minutos
2-Nadie Presiona al lanzador
3-Faltando 2 minutos blandi no sale a correr a morir al arquero y se queda alunado pq salazar no se la dio
4-Castellani vuelve trotando por mitad de la cancha
5- Senesi a pesar de estar marcanso nunca advierte que tenia un jugador solo atras
6- El mas importante, Reniero va a ser el relevo y lo sigue hasta que se mete al area y ahi lo larga con una indiferencia total dejandolo recibir solo. A pesar de que me parece el mejor del equipo nico y el que mas quiero que juegue, la indiferencia que le da la marca en el gol es para colgarlo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
1solo estúpido y es salazar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
JUSTO estaba viendo el video, lo de reniero es nefasto, flaco, tenés 20 años y faltan 2 minutos, corré hijo de puta, corre, CORRÉ no se te puede escapar asi

https://www.youtube.com/watch?v=YCEzeLJo5K8

2:26

Y no coincido con tu analisis, en ningun momento lo sigue, simplemente estaba caminando la cancha, no se apuro ni cuando vió que se la habia escapado, la imagen que queda es que le chupó absolutamente un huevo si nos hacian o no el gol

Asi como el gol de defensa es mayoritariamente culpa de belluschi, este es casi todo de reniero, no puede ser que un pibe de 23 años no se rompa el culo faltando 2 minutos, he jugado torneos amateur donde nos cagamos a puteadas entre amigos por menos que eso

Y encima venia de errarse un gol abajo del arco, aunque sea tené un poco de amor propio y redimite simplemente corriendo 2 minutos mas

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Lo de Reniero este partido es nefasto, no solo se comió el gol abajo del arco sino que si lo seguia solamente evitaba el empate. Completita la hizo. Ahora, el DT lo va a quemar si insiste en esa posición, un desperdicio...

Me llama la atención además, donde estaban los 5 ? Como puede ser que ninguno fue a cubrir al 3, es una cosa básica viejo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El gol que se come reniero es terrible.   Imperdonable.   




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No debería ser su trabajo cubrir al 3, pero si está jugando ahí, van 92 minutos y el 3 se fue a pelotudear arriba, lo tiene que seguir. Simplemente corriendo, evitaba el gol y nos quedábamos con los 3 puntos.

Igual lo de Salazar es imperdonable. Que tipo estúpido, debería ser suplente hasta de Rojas por ser tan idiota.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No pienso volver a ver ese gol de mierda porque desde el partido con nacional no terminaba tan caliente un partido pero la imagen q me quedo es el imbecil de salazar regalando una contra y cuando ataca ñuls fertoli parado de 3 formando la linea de 4. Me quedo grabado porque cuando vi como quedamos pense para adentro nos embocan sobre la hora de nuevo. Dicho y hecho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De Coloccini no dicen nada que deja recibir el pase solo al 11 para que mande el pase gol.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Reniero es delantero, demasiado que llegó a esa posición. Es mas, yo lo destaco.

En el gol... Salazar se mandá y se la deja en las manos del arquero a los 47 min. Los 2 centrales MUY flojos, Senesi cerró mal en varias.
Peruzzi safó que la bocha no va al 22, sino era boleta.
Castellani al trotecito y Poblete marcó medio light el centro, pero tampoco les atribuyo mucha responsabilidad.

Al único que veo que retrocede bien es a Loaiza.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El error más importante es q reniero suelta la marca? Mira boxeo mejor

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
El error más importante es q reniero suelta la marca? Mira boxeo mejor

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Entonces cual es el error mas importante? No es que tiene que marcar los 90 minutos, tenia que marcar en ESA jugada porque es la unica vez que el 3 habia subido, habia un solo gol de diferencia y faltaban 2 minutos

Yo siempre destaco las culpas de senesi, pero en esta no puede hacer nada, se le vinieron 2 juntos y él solo puede marcar a 1, al otro lo tenia que marcar el 3, que en este caso era reniero

Obviamente es culpa de todos, los que no marcan, blandi que no apreta, etc... pero los 2 mayores responsables son salazar por hacer la heroica al pedo y, sobre todo, reniero por no poner un carajo de voluntad, ni aunque hubiera rebotado en senesi zafabamos, porque no corrió ni a buscar el rebote

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Suelo ponerme a analizar los goles, en este caso también y como dije en el post de Salazar, el principal error es de Reniero.. y no porque sea un delantero tiene menos culpa, sino porque se encontraba en posición de 3 relevando a Salazar, bajó y no terminó comprometiéndose del todo, al mirar de atrás al que recibe la pelota. Y no se trata de cansancio ya que el recorrido lo hace casi caminando, podría haberlo tomado mas de cerca y desactivaba el centro o bien Figueroa buscaba otro receptor..

También hay que decir que los doble 5 no presionaron en el medio, pero esto tiene que ver con que el equipo estaba atrás debido a la patriada de Salazar y no podían presionar y dejar el equipo largo..

Máximos responsables para mi:

1 Reniero (por no tomar al receptor)
2 Poblete (por no presionar)
3 Salazar (por no asistir a Blandi)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Entonces cual es el error mas importante? No es que tiene que marcar los 90 minutos, tenia que marcar en ESA jugada porque es la unica vez que el 3 habia subido, habia un solo gol de diferencia y faltaban 2 minutos

Yo siempre destaco las culpas de senesi, pero en esta no puede hacer nada, se le vinieron 2 juntos y él solo puede marcar a 1, al otro lo tenia que marcar el 3, que en este caso era reniero

Obviamente es culpa de todos, los que no marcan, blandi que no apreta, etc... pero los 2 mayores responsables son salazar por hacer la heroica al pedo y, sobre todo, reniero por no poner un carajo de voluntad, ni aunque hubiera rebotado en senesi zafabamos, porque no corrió ni a buscar el rebote
Vos m estas diciendo q el error más grande del gol d ellos es q reniero no sigue la marca? Es joda?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Suelo ponerme a analizar los goles, en este caso también y como dije en el post de Salazar, el principal error es de Reniero.. y no porque sea un delantero tiene menos culpa, sino porque se encontraba en posición de 3 relevando a Salazar, bajó y no terminó comprometiéndose del todo, al mirar de atrás al que recibe la pelota. Y no se trata de cansancio ya que el recorrido lo hace casi caminando, podría haberlo tomado mas de cerca y desactivaba el centro o bien Figueroa buscaba otro receptor..

También hay que decir que los doble 5 no presionaron en el medio, pero esto tiene que ver con que el equipo estaba atrás debido a la patriada de Salazar y no podían presionar y dejar el equipo largo..

Máximos responsables para mi:

1 Reniero (por no tomar al receptor)
2 Poblete (por no presionar)
3 Salazar (por no asistir a Blandi)
Reniero no tiene q tomar al receptor. El trabajo de relevo lo hace el medio campo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Suelo ponerme a analizar los goles, en este caso también y como dije en el post de Salazar, el principal error es de Reniero.. y no porque sea un delantero tiene menos culpa, sino porque se encontraba en posición de 3 relevando a Salazar, bajó y no terminó comprometiéndose del todo, al mirar de atrás al que recibe la pelota. Y no se trata de cansancio ya que el recorrido lo hace casi caminando, podría haberlo tomado mas de cerca y desactivaba el centro o bien Figueroa buscaba otro receptor..

También hay que decir que los doble 5 no presionaron en el medio, pero esto tiene que ver con que el equipo estaba atrás debido a la patriada de Salazar y no podían presionar y dejar el equipo largo..

Máximos responsables para mi:

1 Reniero (por no tomar al receptor)
2 Poblete (por no presionar)
3 Salazar (por no asistir a Blandi)
Está agrandado, tenía razón Zinedine Biaggio en colgarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Vos m estas diciendo q el error más grande del gol d ellos es q reniero no sigue la marca? Es joda?

Por eso te pregunté de quien es el error para vos

Esto no es el FIFA donde el jugador no tiene libre albedrio para correr en un lugar del campo que no es el suyo o cumplir una funcion que no le marcaste, aca el pibe ve como en sus narices se le escapan directo al arco y le chupa un huevo, no corrió ni a buscar el rebote

Y si reniero pensó "Ah no, yo tenia que hacer el relevo hasta el mediocampo y lo hice, adentro del area es problema de salazar, que se joda por haber subido"... y bueno, que se vaya caminando a la concha de su madre, griguol le diría que asi va a salir campeon de la concha de su hermana

Yo igual no lo cuelgo a reniero por esto eh, que sea titular el proximo partido y que salgan 100 veces antes botta o belluschi, pero estas actitudes cuestan puntos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Y si reniero pensó "Ah no, yo tenia que hacer el relevo hasta el mediocampo y lo hice, adentro del area es problema de salazar, que se joda por haber subido"... y bueno, que se vaya caminando a la concha de su madre, griguol le diría que asi va a salir campeon de la concha de su hermana

Pero es que justamente es el último que puede pensar eso, si siendo segundo delantero está cerrando como lateral... que mierda hacen los otros 8 (saco a Blandi y Monetti)???

Si estaba en mitad de cancha, parado y tomandose la cintura seguro que le daban menos responsabilidad...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Pero es que justamente es el último que puede pensar eso, si siendo segundo delantero está cerrando como lateral... que mierda hacen los otros 8 (saco a Blandi y Monetti)???

Si estaba en mitad de cancha, parado y tomandose la cintura seguro que le daban menos responsabilidad...

Pero es el ABC del futbol que si seguis a un jugador lo tenés que seguir hasta el final de la jugada si no hay nadie mas que lo pueda agarrar, de que sirve que lo siga hasta la puerta del area si donde realmente importa lo va a soltar?

Ademas ya desde que la pasa el arquero de newells él estaba mas retrasado que, incluso, loaiza y poblete, cubriendo el espacio que habia dejado -estupidamente, nadie lo niega- salazar, claramente le ganó la paja y eso no le puede pasar a ningun jugador de la primera de san lorenzo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Reniero no tiene q tomar al receptor. El trabajo de relevo lo hace el medio campo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

El relevo lo hace Reniero que por cierto no jugó de delantero este partido, no se si viste la jugada



Pero es el ABC del futbol que si seguis a un jugador lo tenés que seguir hasta el final de la jugada si no hay nadie mas que lo pueda agarrar, de que sirve que lo siga hasta la puerta del area si donde realmente importa lo va a soltar?

Ademas ya desde que la pasa el arquero de newells él estaba mas retrasado que, incluso, loaiza y poblete, cubriendo el espacio que habia dejado -estupidamente, nadie lo niega- salazar, claramente le ganó la paja y eso no le puede pasar a ningun jugador de la primera de san lorenzo

Excelente, es así tal cual..
« Última Modificación: febrero 17, 2019, 03:48:43 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Mientras exista al menos 1 observador como el forista que abre este espacio, creo que es Tato, hay esperanzas.
Y no es bueno discutir lo indiscutible, perjudica a San  Lorenzo, eso lo hacia yo en otros espacios para crear confusion, es perfecto ademas como lo expresa Tato, es tal como lo explica el forista y no hay casi nada que agregar, por supuesto que la culpa no es solo de Salazar, si bien uno podria decir que para terminar la jugada de esa manera para que carajo en tiempo adicional toma semejante riesgo, sabiendo que nuestro tecnico no trabaja en este aspecto, aca no hay relevos, aca todos siguieron como si fuese una jugada mas en el principio del partido, si uno observa la foto del gol de ellos tenemos que suicidarnos en maza, la verdad que no tengo voluntad de agregar mas nada, es una tristeza enorme tener que soportar esto.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

Todo muy lindo pero era offside
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




lo pones a castelani poblete y regalas el medio
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Lo que lo puteé al idiota de Salazar por querer hacerse el héroe... claro, el tarado es de Central y quiso hacerla completa, ganar el partido con un gol suyo para amargarle la vida a Nievels y de paso quedar como un héroe en San Lorenzo... imbécil. Lo puteé cuando desperdició la chance de gol y lo recontra re mil puteé cuando de esa contra vino el empate en un partido difícil.

Era sabido que tarde o temprano iba a pasar, porque muchas veces el equipo no supo bajar y quedó expuesto al contragolpe. Igual tanto ojete iban a tener los muertos rosarinos de mierda, no faltaba nada... todavía estoy reputeando  :boluu: :boluu: :boluu:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Todo muy lindo pero era offside
Exactamente. Reniero apenas arranca la jugada se da cuenta que alguien va a quedar adelantado, por eso no lo marca.
Lo cagó el línea que no levantó la bandera

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No nos pueden empatar de contragolpe a los 92 minutos.

Y menos aún, luego de una racha de 9 partidos sin ganar.

Por favor, incluyan en la lista de responsables al DT.

El Patón entra y le hace foul al bobo de Salazar, si lo ve que se manda así al ¿ataque? a esa altura del partido.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.