Autor Tema: Van para atrás  (Leído 1939 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No van para atrás, son sencillamente boludos.

Esto, ni mas ni menos.

Esperemos que Almiron sepa pulir su idea y arreglarle el bocho a estos pibes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Yo no se si ahora hay cama, lo que si estoy seguro es que si Almirón se anima a hacer lo que todo el mundo ve que hay que hacer, el plantel se va a dividir y algunos van a tirar para atrás, hay un par de jugadores en los que no co fío para nada y sobretodo sabiendo quien está detrás de ellos. No me refiero a Blandi, un tipo que pide banco a gritos pero que no lo veo haciendo quilombo.

Espero que si eso pasa, la gente sepa de que lado hay que estar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Esto, ni mas ni menos.

Esperemos que Almiron sepa pulir su idea y arreglarle el bocho a estos pibes.
Quien le va a hacer la cama? si el 90% del plantel son o pibes del club o jugadores que trajo el!! acá claramente el tipo esta entongadisimo con los dirigentes, son la misma madera.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
poniendo a Perruzi se hace la cama solito tambien, hubo varios ataques que ni lo marcaban ni le daban un pase para que no haga cagadas, solo un centro tiro bien que lo terminaron despejando,

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Quien le va a hacer la cama? si el 90% del plantel son o pibes del club o jugadores que trajo el!! acá claramente el tipo esta entongadisimo con los dirigentes, son la misma madera.

Ni una cosa ni la otra, los jugadores no están rindiendo, habrá que ver si Almiron los puede hacer reaccionar o no.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No van para atrás. Son horribles que es distinto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Quien le va a hacer la cama? si el 90% del plantel son o pibes del club o jugadores que trajo el!! acá claramente el tipo esta entongadisimo con los dirigentes, son la misma madera.

Tres jugadores te pueden voltear el vestuario igual ojo, no hace falta que sea todo el plantel. Aunque podría haber cama, es como dijo un cuervo. Se presta a confusión porque son boludos también los jugadores. Entonces no sabés si es porque no se fuman a Almirón o porque son cortos del bocho que pierden o empatan los partidos en los últimos minutos. Hay algo psicológico ahí. Los últimos minutos se paralizan o se ponen en pelotudos, sea por miedo o ansiedad.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
razonar muchachos, razonar...no hay condiciones de cama, puede haber otro tipo de condiciones, pero si analizamos: los simplistas del foro dicen que la inclusión de BBB sería la causa de nuestras desgracias,  que en realidad provienen desde el año pasado, incluso cuando no jugaban, específicamente del comienzo de este campeonato devenido en liga pedorra, pero siguiendo es razonamiento, sería  contradictorio que le hagan la cama a un técnico que a pesar de los poco serios comentarios, termina poniéndolos...¿no suena que algo no funciona?...lo que hay son condiciones de desorientación, y esta desorientación proviene de la cabeza, dirigentes, que no supieron conducir el futbol luego de ganar la copa, ni manteniendo un proyecto, ni vendiendo bién y oportunamente, ni en su política de incorporaciones y de elección de técnicos, este es el origen del actual presente (se puede sumar la interna por la lucha del poder en Afa). Con respecto al técnico, particularmente, creo que no es lo que se esperaba...primero, si hacemos caso al foro, por la razón de que sigue poniendo estos jugadores devenidos en "responsables", claro, muy infantilmente pensado, pero en mi opinión Almirón sólo da la SENSACION de seriedad, Y con eso solamente no es suficiente, por el momento y hasta acá, está demostrando muy poco, demasiado poco, y encima nos llenó de jugadores de dudoso nivel que ni el se anima a incorporar al equipo.
 Para mi , aclaro, en los técnicos debe haber algo más que la simple alquimia de como formar un equipo, debe haber algo intangible, sencillo de transmitir y más fácil de aplicar que largos argumentos explicativos de un proyecto. (para referencia remitirse a Caruso, incluso RD cuando agarraron equipos donde las papas, también hervían)
]

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Tres jugadores te pueden voltear el vestuario igual ojo, no hace falta que sea todo el plantel. Aunque podría haber cama, es como dijo un cuervo. Se presta a confusión porque son boludos también los jugadores. Entonces no sabés si es porque no se fuman a Almirón o porque son cortos del bocho que pierden o empatan los partidos en los últimos minutos. Hay algo psicológico ahí. Los últimos minutos se paralizan o se ponen en pelotudos, sea por miedo o ansiedad.

Brillante. Aunque yo veo más de maldad que de pelotudez.
Socio Refundador 3m2