Autor Tema: No puede ser que siempre nos emboquen en tiempo de descuento  (Leído 579 veces)

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Que justo en ese momento y ganando y con riesgo de ser últimos en la tabla hagamos partido de ida y vuelta y encima nos erremos todo. En ese momento del partido no pueden parar la pelota y pensar? Basta de Botta basta de Blandi basta de Beluschi. Basta de lentitud para hacer cambios basta de Reniero mal ubicado Basta!!!!Hola Insaurralde hola Gaich!!!Ya estamos en el fondo de la tabla!!!!! Qué esperan ???? El Ciclón no se merece esto!!!!!

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
El error (grosero y amateur) lo comete Salazar.
Se manda al ataque, resuelve mal, la regala y el gol viene por su lado. Me hizo acordar a Mas vs Tigre que pasa al ataque en el descuento y nos embocan.

Deberian aprender de Kalinski, lo que es llevar la pelota al corner, que te hagan falta y hacer tiempo. Despues mandar a 2 que la jueguen corto y matar el partido.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
El error grosero es del mamarracho del 6, que cuando todos se quedan parado el sigue corriendo para atrás, habiltando a todo el mundo !!!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
    ya van Union, Godoy Cruz, Aldosivi, NOB, y en los ultimos minutos....Estudiantes...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hoy extrañe al paton como te cerraba los partidos tacticamente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Estas cosas pasan cuando no tenes un dt que se aferre a un resultado, caso Bauzá por citar un ejemplo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Te parece que no se aferro al resultado? te parecieron cambios ofensivos los que hizo?

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
Te parece que no se aferro al resultado? te parecieron cambios ofensivos los que hizo?

En cuanto a la idea de juego no se aferro, de hecho se veia como en el area siempre habia mas jugadores de ellos que nuestros.. Con Bauza Salazar no hace eso ni en pedo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
A los que dicen que Bauza cerraba los partidos les recuerdo que en la copa que ganamos Unión Española nos empató en el NG, Ind. del Valle idem en Quito, Gremio nos ganó en P. Alegre y Nacional nos empató en Asunción, en todos los casos en los últimos minutos.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pregunto porque no pude ver todo el partido de corrido. Que tan mal jugaron botta y belluschi? Mi pregunta es porque a pesar de que no los puedo ver mas tengo que intuición de que no fueron el motivo de no haber ganado este partido

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

SL no sabe cerrar los partidos. Cosa histórica
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
muy verdes, igual son los jugadores, erramos tantos que luego nos meten uno encima en offside  :boluu:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-