Autor Tema: Puntajes  (Leído 1010 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Monetti 6.5

Peruzzi 4.5
Coloccini 6
Senesi 5.5
Diaz 5.5

Loaiza 5.5
Belluschi 4
Botta 3.5

Fertoli 5
Blandi 5
Reniero 4

Salazar 3 era 5.5 su puntuación pero la arruinó con la del final
Castellani 4.5
Poblete 5
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Monetti 7
Peruzzi 5
Coloccini 7
Senesi 5
Perez 6
Loaiza 7
Belluschi 2
Botta 2
Reniero 3
Fertoli 4
Blandi 5

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Beluschi jugo el peor partido desde que esta en san lorenzo y es bastante decir, blandi tambien. -5 el primero, blandi 0, le subi 5 por el gol

Lo de peruzzi fue nefasto tambien, tiene la cabeza cogida este pibe, no está bien mentalmente, es muy tonto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Peruzzi Botta y belluschi arafue. No los vi hacer una bien.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Monetti, buen laburo un par de sacadas bravas y un mano a  mano, nada que hacer en el gol. 7

Peruzzi, 800K costo? teniendo deudas con Carrefour y teniendo a Salazar había que traer a este paquete? Flojo otra vez. 3
Collocha. Como siempre el mejor defensor, encima con la responsabilidad de hacer el jueguito pelotudo en defensa que pide Almiron. Si el estudió para otra cosa para que lo hacen complice de los berrinches del dt? 7
Senesi, bien, pero sin el nivel del enrulado. 6
Perez, algo mejor que el 4, igual era necesario traerlo? 5

Loaiza, muy parejo este pibe, no baja la nota nunca. 6
Botta, en la semana la debe descoser, no dan abasto para coser las pelotas. Insolitamente se fue aplaudido, no entiendo nada. 3
Beluschi, aun mas bajo que Botta. Lento, de gesto ampuloso y nada bien. 2
Fertoli, algo menos que los partidos previos, pero al menos parece que va para adelante. 5
Blandi, la peleo en el gol. Por lo demás se lo ve lento, pesado y sin poder llevar una pelota mas de 5 metros. 4
Reniero, cuando el equipo juega bien se luce, no le pidan que cambie un partido o que se transforme en eje de nada. Le hicieron un penal y perdió uno que era fácil. 4

Salazar, con poco le demostró a Peruzzi que es mas. Claro no va a jugar porque a Almiron se le canta. En el gol de ellos tuvo que ser relevado por Poblete o Loaiza, no es su responsabilidad (para Kopado). Para titular  ya. 7
Poblete,  algo mas que la momia  6
Castellani, merece ser titular. 6


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Monetti 6 Sin problemas. Bien con la pelota.

Peruzzi 4 No arranca. Por ahora poquito.
Coloccini 6 El mejorcito atrás sin ser su mejor partido.
Senesi 5 Perdió varias saliendo. Lo complicaron con los pelotazos frontales.
Pérez 5 Regular, no destacó demasiado en ataque ni en defensa. No es mucho más que esto.

Loaiza 5 Le costó hoy el medio, menos firme. En el st sin ayuda lo estaban volviendo loco.
Belluschi 4 Casi nada. Caminando e impreciso en casi todas. Demasiado displicente. Exasperante.
Botta 4 Fantasmeando como siempre. Intrascendencia hecha jugador de fútbol.

Fértoli 5 Insinúa más de lo que concreta. Se va pinchando con el correr de los minutos.
Blandi 5 A contramano en la mayoría. Lento para todo.
Reniero 5 Lo mata poniéndolo de wing. No siente la posición.

Salazar 4 No tiene cerebro. Sencillamente no le da. Puro barullo.
Poblete 5 Ayudó algo en el medio a contener. Correcto con la pelota.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Monetti 7 (nada que hacer en el gol y despues tuvo poco laburo)

Peruzzi 3 (flojo otra vez)
Colochini 6 (el mejor atrás)
Senesi 4 (en el 2do tiempo NOB tiraba pelotazos y casi siempre le ganaban su espalda)
Perez 4 (poca participación)

Loaiza 6 (lo mas regular)
Botta 2 (nada)
Beluschi 3 (salvo el tiro libre excelente, luego poco)

Fertoli 4 (menos participativo que en otros partidos, casi que no desbordó, estuvo muy bien marcado siempre)
Blandi 5 (solo por estar en el gol, sino horrible, salvo algun que otro pivoteo)
Reniero 4.5 (1er tiempo pesimo, contra la linea, haciendo nada. En el 2do mejoró algo, pero otra vez como pasó en el semestre pasado, erra un gol increible)


Salazar (dificil analizarlo, pq entró bien, ganó varias, se proyectó pero terminó todas mal. Queda pegado en el gol por esa subida previa, mas allá que tenian que cubrirle la posición)
Poblete 5
Castellani 5

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
No estoy de animos para poner puntajes, lo unico que me queda decir es que a la hora de analizar los laterales (sea quien sea) recuerden que no tienen volantes que les den una mano, nunca. Recuerden que de 8 y 11 (si se quiere) estan botta y belluschi

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Monetti 7.
Peruzzi 3.
Coloccini 7.
Senesi 5.
Perez 5.
Loaiza 7.
Belluschi 1.
Botta 1.
Fertoli 5.
Reniero 2.
Blandi 3.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bien Monetti, aceptables Coloccini y Fértoli, regulares Pérez y Loaiza. El resto horrible, tanto los que ya no pueden seguir siendo titulares (Botta, Belluschi y Blandi) como los nenes mimados del foro (uno no paró a nadie, el otro sigue sobrando y se erró un gol sin arquero.

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
Monetti 7 estuvo bien , tiene buenos reflejos, nada que hacer en el gol. para mi le falta salir a cortar los centros un poco mas.
Peruzzi 3 un desastre este tipo, lo bailan, en ataque no aporta, a veces ni siquiera pasa cuando lo pide la jugada , salazar es bastante mas
Coloccini 7. muy bien otra vez , se equivoco un pase y casi nos arman una contra complicada , sacando eso bien.
Senesi 5. no fue su mejor partido, y a veces pasa mal la pelota generando contras( hoy recuerdo 2).. entiendo que su estilo es asi pero no tiene que arriesgar tanto
Perez 6. no jugo mal, comparado con rojas es un avance , defensivamente no recuerdo que haya sufrido y ofensivamente parece que pasa al ataque con bastante criterio pero no peso demasiado tampoco, para ser su primer partido no me parece mal.
Loaiza 6. no fue su mejor partido y tampoco tiene la culpa , jugar al lado de dos que no corren en la mitad del campo hace que el solo tenga que parar a los centrocampistas rivales. bastante lo que hizo 
Belluschi 1. pide suplencia hacer rato, no genera , no corre , no defiende , erra pases que genera contras rivales . si el tecnico no se aviva....
Botta 3. lo mismo , noto que corre un poco mas que belluschi , pero no alcanza , esta para otra cosa y ni siquiera puede sacarse un tipo de encima , que le habra pasado al botta de tigre..
Fertoli 6. se nota que tiene talento con la pelota en los pies, genera foules importantes , es picante, pero le falta terminarlas bien ( hoy termino una bien y reniero lo erro frente al arco solo)
Reniero 3. mal partido, no es extremo y se nota , es un segunda punta o mediapunta para acompañar al delantero ( NO ES DELANTERO CENTRO , erra goles insolitos, el año pasado lo mismo)
Blandi 4. tengo sensaciones encontradas con este señor, es un buen delantero en un equipo que llegan bastante al area rival y si tiene 3 o 4 x partido dependiendo las rachas 1 o 2 goles te mete, ahora bien es un 9 que solo aporta eso, lento, no sabe pivotar, no gana de cabeza en las divididas, es decir , en este san lorenzo no sirve, necesitas un 9 que aparte de meter goles , juegue  ( gaich quizas... )

castellani 4: no entendi que lo haya puesto hoy la verdad, no es un jugador defensivo para nada , y es lentisimo, puede aportar en un partido donde hay que generar juego y romper lineas como contra el bojo, pero hoy no tenia nada que hacer en la cancha . lo tendrian que haber expulsado.
poblete 5 su cambio para mi era antes, al comienzo del segundo tiempo el mediocampo era de ellos, tendria que haber entrado el para ayudar a loaiza en la defensiva y no castellani. controlo hasta donde pudo pero al final de 2 tiempo el partido era un ping pong de contras
salazar 4 :  venia haciendo un partido de 7 puntos, corrio un monton, gano todas en defensa, genero peligro en ataque con un par de disparos y podria haberla sellado con un gol o una asistencia.., al contrario de eso en la ultima jugada le dio un pase al arquero y como si fuera poco volvio trotando....gol del rival.
en fin... mas de lo mismo ..
« Última Modificación: febrero 16, 2019, 23:24:19 por jonycuervo15 »



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Monetti: 7

Lo unico positivo de este ciclo, bien el arquero, además lo observo serio, sin arriesgar mas de la cuenta, si bien a mi criterio no debería arriesgar nada.

Peruzzi:  4

Coloccini: 7

Senesi: 6

Le observe un muy buen primer tiempo, sencillo, cruzandose en general bien, en el segundo quedaron practicamente solos con Coloccini ante un equipo rival que se venía sin miedos, sabiendo su técnico que una contra nuestra era una quimera, nuestro esquema es ideal para ahogarnos en nuestro propio campo, no hay pelotazo hacia delanteros rapidos y abiertos.
Es increíble pero jugamos  en inferioridad numerica en nuestro campo cuando ibamos ganando, este tecnico es un fenómeno.

Perez: 4

Loaiza: 5

Fue superado claramente durante los primeros minutos del segundo tiempo, casi en soledad enfrentandose a un vendaval y perdiendo, algo insolito.

Belluschi: 3

Botta: 2

Reniero: 3

Una  ubicación posicional digna de un libro de ciencia ficcion.

Fertoli: 4

Blandi: 4
« Última Modificación: febrero 16, 2019, 22:43:03 por Eduardo »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No coincido con la gente aca
Monetti 7
Peruzzi 4
Coloccini 7
Senesi 5
Perez 6
Loaiza 7
Belluschi 4
Botta 4
Reniero 2
Fertoli 5
Blandi 3
Salazar 6
Castellani 2
Poblete 2

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Monetti 6

Peruzzi 4
Coloccini 6
Senesi 6
Pérez 5

Belluschi 5
Loayza 6
Botta 2

Fértoli 4
Blandi 3
Reniero 3

Salazar 6
Castellani 4
Poblete 4
---BOEDO---

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Monetti 7 Sacó un mano a mano muy bien. Nada que hacer en el gol

Peruzzi 3 De terror, otra vez. No sirve así
Coloccini 6.5 Impecable, el solo defiende
Senesi 2 Partido nefasto de Marcos. Muy mal en la salida, entrego 2 o 3 contras que no terminaron en gol de casualidad. Mal en la marca, se cansaron de ganarle la espalda
Diaz 4 Nada.

Loaiza 5 Lo dejaron muy solo en el medio, imposible.
Belluschi 1 Y tiene 1 por el tiro libre. Creo que no dio ni el 30% de los pases bien.
Botta 2 Jugó ? Mama. Se me vino a la imagen el remate de frente al arco pifiado. Uno de los mejores pagos del plantel...

Fertoli 5.5 Me gusta este pibe. Es picante, sabe. Promete
Blandi 3 Gol. Perdio en velocidad con Fontanini. Se come un gol abajo del arco, increíble
Reniero 1 De los peores partidos de Reniero. Borrado de la cancha por el DT. La frutillita del postre es el gol que se come insolitamente abajo del arco.

Salazar 3 Porque sos tan pelotudo ? Igual no lo considero ni 30% responsable del empate
Castellani 1 Entró y en 10 minutos se tuvo que ir expulsado. De terror.
Poblete 4.5 -
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Coincido con los puntajes y lo apuntado por Eduardo.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Monetti 7.Bien en todo.
Peruzzi 3.Bajisimo.
Coloccini 5.No coincido con que jugo bie.Pelotazos frontales por arriba de el.
Senesi 4 Lo mismo que Coloccini pero encima perdio pelotas en la salida.
Perez 6.Cumplio mucho mejor que lo esperado.
Beluschi 4.Su peor partido.Apurado pero lento.Erratico y fuera de su lugar influyente.Preocupante.
Loaiza 6.Perdio mucho pero marca el solo.
Botta.3.Creo que fue su ultimo partido de titular.Casi un ex.
Fertoli 5.Perdon pero no puso todo contra su amada lepra.
Blandi 3.A pesar del gol.Es un jugador menos.Muy preocupante.
Reinero 4.Fuera de su lugar.Erro 2 goles hechos.
Castellini 5 Una lentitus exasperante.
Salazar 6.Se equivoco una vez y la gente lo odia.Es ei que mas mete de todo el plantel.
Almiron.3.Ese mediocampo no puede ser cierto.Beluschi y Botta no marcan y ajora ni juegan.Ahi esta el problema en el medio.Y parece que no tiene solucion.Reinero ahi no quiere jugar.Castellani no tiene marca.Peruzzi es un capricho.Y salazar que ilusionaba como creador ni en el banco.Un disparare enorme.Cambios ya.
.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No observo grandes diferencias entre los foristas con lo observado, debemos aceptar que en el futbol hay diferencias de observación pero dentro de todo los foristas estan en una misma linea, lo unico que no acepto que lei por ahi un 2 para Senesi, alli hay un error de observación, su primer tiempo fue de bueno a muy bueno y estoy de acuerdo que en el segundo tiempo estaba perdido, confundido, yo diria como no estarlo, el pobre hombre no entendia absolutamente nada,  y el tecnico demoraba cambios, tan pero tan cantados que bueno bueno, cuando los hizo al menos pudo equilibrar un poco.
Todos absolutamente todos salvo mi hijo que observaba erroneamente, habla demasiado y observa poco, sabiamos que este partido no terminaba 1 a 0 lo veía un ciego, habia una posibiliidad de marcar el 2do o indefectiblemente llegaba el empate.
Jamás observe a un técnico de los grandes llamensen el toto Lorenzo, Zubeldia, Bianchi, Gallardo y algun otro, hablar de jugar bien, a veces han dicho hoy se pudo jugar bien que es muy distinto y ademas subjetivo, los he visto buscar y hablar siempre de solidez, y estamos lejos de ello, y estamos lejos porque queremos estarlo.
Almiron ha establecido un juego de toque corto, intrascendente, con menos errores de pases que hace un tiempo, pero lento, sin dinamica, sin cambio de ritmo, sin cambio de esquema y esto es lo peor, juega siempre de la misma manera.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Monetti 6

Peruzzi 3
Coloccini 6
Senesi 5
Pérez 5

Belluschi 3
Loaiza 6
Botta 3

Fértoli 5
Blandi 4
Reniero 4

Sup:
Salazar 5
Castellani 5
Poblete 5