Autor Tema: La puta que te parió almidón...  (Leído 519 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hasta cuando vas a seguir con botta y belluschi????????

Cuantos empates o derrotas mas necesitás para convencerte de que botta es un amargo que no cambia la ecuación y belluschi es un ex jugador???????

Para que carajos trajeron 10 jugadores nuevos mas los pibes del juvenil, para que sigas poniendo 70 minutos en cancha a botta y a belluischi????????

Con el "jogo bonito" seguimos penúltimos y no le hacemos un gol ni al arco iris mientras sigas insistiendo en que jueguen los mismos de siempre.

Ya me tenés con los huevos al plato  :palo: :palo: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es culpa de Almiron que sigue insistiendo con el muerto de Beluschi y Botta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Deja de hacerte el irónico siempre con lo mismo. No seas ridículo nene.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Dejate de joder, tuvieron 10 contras para liquidar y se la daban al arquero, y en cada pelotazo de newells faltaba que se la metan en contra

alta cama se esta armando

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
.....no,  pero si entrena mucho, es muy "trabajador".....

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Otra vez la hipótesis idiota de la cama. Perdon si fueses técnico pondrías a jugadores que sabés que te estan haciendo una cama de titulares?. Quien elige a los jugadores ? el Chapulin Colorado?

Desconectado elsapovillar

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Todos queremos y exigimos mas.Un vez  que rompo todo lo que tengo a mano razono , y veo el trabajo excelente ,aunque no acompañado de resultados,de Almirón.10 situaciones claras de gol,un penal no cobrado y el gol del rival en off side(de los que se cobran en la bombonera).Clara supremacía fisica sobre el rival otra vez.Eso si, varios jugadores para el sicólogo y creo belu,blandi,botta, de ahora en más debe pararlos.Siguen el ritmo futbol/tenis .Que corra la sangre que deba correr.Listo.