Autor Tema: Apoyo a Almiron  (Leído 745 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo lo apoyo y que culpa tiene si los jugadores son unos muertos y erran goles insólitos y erran contras insólitas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Ya no.Horrores del tecnico hoy..
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo lo apoyo y que culpa tiene si los jugadores son unos muertos y erran goles insólitos y erran contras insólitas.
Que culpa?
insiste con beluschi y botta..y no conforme con eso hace los cambios para el orto..asi que si,tiene bastante culpa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dejate de joder
Le pagan para ganar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo lo apoyo y que culpa tiene si los jugadores son unos muertos y erran goles insólitos y erran contras insólitas.

Vos sos un mufa hdp piedra

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo lo apoyo y que culpa tiene si los jugadores son unos muertos y erran goles insólitos y erran contras insólitas.

vieja desperdicio dos cambios metiendo de titulares a dos tipos que TODOS sabemos que no estan para jugar mas en San Lorenzo, y lo sabemos hace MESES. Indefendible Almiron, yo ya vi suficiente de este hombre, se lo bancara hasta fin de torneo y espero vayan con todo por bkcc.

Y tiene una clausula por si lo llaman de la seleccion jajaja se me rie el culo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
ni hablemos que no tenian fisico... el anterior partido fue hace DOS SEMANAS


se siguen haciendo la paja o no se.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Apoyo las pelotas!!!!!!!

Con el fulbito no vamos a ningún lado  :palo: :palo:

Cuantos empates y derrotas mas va a necesitar para sacar del equipo a los hijos de puta de los "hidalgo's boys" (botta y belluschi)?????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Sebita, sos un piedra. Cómo vas a poner que lo ganabamos 2-0 cuando hicimos el primero, la mufaste che.


Ahora bien, yo también considero en que hay que bancar al técnico. Pero se tiene que dar cuenta que hay cosas que no van más. Lo empatan, en parte, por culpa de él y su planteo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A ver todo bien

Pero tiene sus errores grosos.
Festejaste el partido antes de tiempo autista hijo de puta

Sos una mierda la concha de tu madre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Sebita, sos un piedra. Cómo vas a poner que lo ganabamos 2-0 cuando hicimos el primero, la mufaste che.


Ahora bien, yo también considero en que hay que bancar al técnico. Pero se tiene que dar cuenta que hay cosas que no van más. Lo empatan, en parte, por culpa de él y su planteo

Pero hace MESES que todos vemos que hay cosas que no van mas... y el tecnico insiste, que onda? Yo no puedo bancar algo asi. como dijo un cuervo, mientras sigan jugando engendros que todos sabemos no pueden jugar mas, yo me voy a tomar als cosas de otra manera, que sea lo que dios quiera ya, para mi ya esta todo re perdido.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Yo lo apoyo y que culpa tiene si los jugadores son unos muertos y erran goles insólitos y erran contras insólitas.

Nene,....no nos castigues mas con tus comentarios..!!!!!!!!!!!!!!

Por Favor..!!!!!!!!!!!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno hagan cucharita esta noche

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que se quede en Junio y se vayan Beluschi y Botta y arranquemos de cero con nuevos jugadores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Si no gana alguno de los próximos 2 se va.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Yo lo apoyo y que culpa tiene si los jugadores son unos muertos y erran goles insólitos y erran contras insólitas.
yo lo apoyo pero hay que cambiar del todo creo.. coloccini,botta,belluschi no tienen el ritmo que pretende para sus equipos se tiene que animar a sacarlos a todos los ex referentes.. y probar al resto de los colombianos que trajeron.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si no gana alguno de los próximos 2 se va.
No creo, pero si no mete una victoria pronto, se va a empezar a caldear bastante el tema.

A diferencia del mamarracho de biaggio, a Almiron le trajeron 10 jugadores y siguen jugando los mismos de siempre.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Banneate para protegerte.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Encima en un par de fechas jugamos contra Boca , ojala se nos empieze a dar una buena racha.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Perdon en que fecha se puede empezar a putear a Almiron sin ser considerados como desestabilizadores?

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Yo lo apoyo y que culpa tiene si los jugadores son unos muertos y erran goles insólitos y erran contras insólitas.

y.. la culpa la tiene el q sigue poniendo a esos jugadores...