Autor Tema: Andate Almiron  (Leído 3468 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Más que ridículo es una cosa que de fútbol no entiende nada. Mira el partido de espaldas. Seguro que el técnico desperdicio todo lo que se comieron en 5 minutos finales. Cada uno hay acá que te sacan de verdad.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Se merecen a Aguirre y Biaggio.

Culpar al DT porque nuestros jugadores no le apuntan al arco...

CUATRO goles hechos se erraron cuatro goles seguidos!!!! Y por ni pasarsela entre ellos precisamente lo que les ruega este tipo que hagan hace dos meses!!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Si sigue insistiendo con Botta, Beluschi, Salazar y la inentendible posiciòn de Reiniero asi nos va a ir. Me recuerdan a los que aplaudian la Pampaneta, Màs amor por el club y menos hinchas de técnico.

Pd. Aguirre y Biaggio sacaron más puntos que este tecnico ehh. Repito muchos errores del técnico, el pidio los paquetitos de Colombia, ehhh, Insaurralde, Pereyra, Gaich no tienen lugar ehhh ojo.
« Última Modificación: febrero 16, 2019, 19:33:14 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si sigue insistiendo con Botta, Beluschi, Salazar y la inentendible posiciòn de Reiniero asi nos va a ir. Me recuerdan a los que aplaudian la Pampaneta, Màs amor por el club y menos hinchas de técnico.

Y usted tiene que abandonar el pensamiento mágico y creer que porque este Almiron u otro los jugadores se van a acordar que la pelota es redonda.

Mas amor por el club seria silbar a los que se llevan de a cientos de miles por mes del club.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
CUATRO goles hechos se erraron cuatro goles seguidos!!!! Y por ni pasarsela entre ellos precisamente lo que les ruega este tipo que hagan hace dos meses!!

La falta de compañerismo que tuvo Blandi (que no se la dio a Castellani) y Salazar que pateó 2 masitas.........insólito.

Si sigue insistiendo con Botta, Beluschi, Salazar y la inentendible posiciòn de Reiniero asi nos va a ir. Me recuerdan a los que aplaudian la Pampaneta, Màs amor por el club y menos hinchas de técnico.

Pero una cosa es criticar que incluye a esos jugadores y otra pedir que se vaya. En el 2T tuviste 4 chances de liquidar el partido y los jugadores pelotudearon, ahí Almirón no puede hacer nada...

Si no mete mano para el próximo partido, ahí si te digo que ya me empezaría a enojar.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La verdad q una bronca este partido, la concha de su madre hubo nose cuantas situaciones de gol y estos tipos no la meten, era el partido para cortar la mala racha y empezar a sumar, rival accesible, se equivoca feo en seguir sosteniendo a los 3 muertos de mierda hijos de remil puta de belluschi, blandi y botta, pero ojo, que en cancha hubo gente APLAUDIENDO cuando dos de estos salian, hay gente que te dice que blandi es titular indiscutido y que es el mejor 9, hasta lei periodistas comparando nuestros delanteros con bendetto  :boluu: entre otras cosas

Asi q no nos hagamos los pelotudos, es responsabilidad del dt?? Obviamente, el es quien los pone, pero asi como el DT los elige tambien hay gente que los banca, mira como merlini se fue recien despues que todo el estadio empezo a putearlo, a estos 3 tipos hay que silbarlos e insultarlos hasta que se vayan

El resultado da mucha bronca, porque al menos se ve laburo y se ven ideas de juego, los refuerzos que el pidio rindieron, y mal que mal le trajeron jugadores a destiempo y no gastaron 1 sope en un puto refuerzo de jerarquia, pero te da bronca que no puedas ganar un puto partido, los huevos llenos tengo. Solo espero q esto sirva para llevarse puestos a los dirigentes, porque se va almiron y no viene NADIE no hay un puto tecnico disponible que se haga cargo de esto, espero que tanta malaria por lo menos sirva para echar a esta dirigencia mediocre de mierda que no van a parar hasta mandarnos a la B y dejarnos fundidos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hasta ahora lo de Almirón es Gatopardismo absoluto. Un horror lo de hoy

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Sinceramente creo que alguien te paga sino no se entiende... el primer tiempo de slo llego mas que en cualquier otro primer tiempo, el segundo newells libero a Formica y le empezo a comer las espaldas a nuestros volantes, por eso entro poblete y el equipo mejor sustancialmente, tuvimos 4 contras para gol (incluyendo un penal) y y jugadores como Senesi no tuvieron un buen dia; yo todavia entiendo que siga apostando con los dos interiores porque no tenemos muchos mas tipos que puedan crear jugadas pero entiendo al que no lo concibe (despues salen los pity martinez, mancuello, etc)... solo falta tiempo, y mucho mas de lo que vos crees como para pedir la renuncia de un tecnico... sos un ridículo.
Esto

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Sin técnico san lorenzo entro a la copa! Con técnico no gano 1 partido aún! Y hay gente que cree qe sabe de fútbol! Jajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ok, y a quien traemos ? Probamos con el pipi Romagnoli? Que otro técnico con una idea consolidada podríamos traer ? Ya tuvimos un aprendiz en el banco y quedamos afuera de todo. Por primera vez en mucho tiempo tenemos un DT que labura,se equivoca si, con poner ciertos jugadores de titulares.  Pero pedirle la renuncia? Dale ,no jodas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Ok, y a quien traemos ? Probamos con el pipi Romagnoli? Que otro técnico con una idea consolidada podríamos traer ? Ya tuvimos un aprendiz en el banco y quedamos afuera de todo. Por primera vez en mucho tiempo tenemos un DT que labura,se equivoca si, con poner ciertos jugadores de titulares.  Pero pedirle la renuncia? Dale ,no jodas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lee sin técnico a la
Libertadores , si no fuera por esa clasificación a este ya lo hubiesen mandado a la mierda!
Con técnico 10 partidos 0 ganados!
Que es quedarse afuera de todo? Este esta adentro de algo ? Es joda? Ni hablar que a este al menos le trajeron jugadores , a biaggio ni 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Lee sin técnico a la
Libertadores , si no fuera por esa clasificación a este ya lo hubiesen mandado a la mierda!
Con técnico 10 partidos 0 ganados!
Que es quedarse afuera de todo? Este esta adentro de algo ? Es joda? Ni hablar que a este al menos le trajeron jugadores , a biaggio ni 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si me citas responde lo que pregunto, a que DT traerías?
No sabes lo que es quedar afuera de todo ,de verdad?
Te lo recuerdo, perder de local con Temuco y ganar la clasificación en los papeles, perder con Nacional después de sacar una buena ventaja de local,perder con Temperley por copa argentina,  regalar el campeonato en el cual íbamos terceros. En fin,  no viene mal refrescar la memoria, acordate también que no había idea de juego, no había entrenamientos, sólo había fútbol tenis, no se trata de que al siome anterior no le hayan traído refuerzos,de todas formas no hubiese sabido hacer jugar al fútbol al equipo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
si culpas a Almiron por esto es que no sos buen observador o tenes intencionalidad.

vos podes decirle a un jugador donde tiene que jugar, que va a hacer, que tiene que hacer ante determinada jugada.


Ahora, si los jugadores después TOMAN MALAS DECISIONES en cada pelota que tocan, pasan estas cosas.

Les falta un Psicólogo y un neurólogo a estos chicos, sino las dos, no podes equivocarte siempre.
No para un toque, si me decias eso de biagio que era un principiante bueno, pero este tipo vino con un excelente curriculum, posiciones como la de reniero no se entienden, que siga jugando botta que es un desastre hace meses no se entiende, beluschi mas de 45 no puede jugar lo vemos todos, no es por polemizar cuervo pero aca el dt tiene que ver estas cosas eh, me vas a decir que no sabe que salazar es un burrito corredor?

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Todo lo que vos quieras, pero si los de azul y rojo no son capaces de dársela a los de azul y rojo podemos jugar los 11 atrás e igual perdemos.

Yo estoy mas caliente por lo que pagamos a estos jugadores para el semejante papelón que hacen. no pueden dar un pase a 3 metros.

Y agrego, no es simplemente Botta Beluschi, son los 11 jugadores. Lo de Peruzzi fue descalificante hoy. Coloccini erro muchísimo saliendo. Senesi haciendo subidas sin sentido en momentos sin sentido.
Blandi siendo Blandi
Fertoli tiene gambeta y no termina una bien
Reniero lo perdono por la posición

Los únicos que estan a la altura de un buen equipo de fútbol son Monetti y Loaiza, el resto papelón hoy.

te contradecis solo.. si los de azul y rojo no se la pueden dar a los de azul y rojo es culpa del tecnico que los sigue poniendo..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Menos mal que Pipo ya agarró Tigre, espero que Romeo haga lo propio ahora...

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Pero si me citas responde lo que pregunto, a que DT traerías?
No sabes lo que es quedar afuera de todo ,de verdad?
Te lo recuerdo, perder de local con Temuco y ganar la clasificación en los papeles, perder con Nacional después de sacar una buena ventaja de local,perder con Temperley por copa argentina,  regalar el campeonato en el cual íbamos terceros. En fin,  no viene mal refrescar la memoria, acordate también que no había idea de juego, no había entrenamientos, sólo había fútbol tenis, no se trata de que al siome anterior no le hayan traído refuerzos,de todas formas no hubiese sabido hacer jugar al fútbol al equipo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vos hablas de supuestos si le traian! A este le trajeron no hay supuestos y no gano 1 partido! Con el plantel que tenia biaggio pretendias salir campeón? La culpa era del técnico? Ahora de quien?
 Con biaggio san lorenzo gano varios partidos jugando bien , muchos otros de culo en el
Primer semestre ! En el segundo no le trajeron nada y le vendieron y le fue mal ! Ahora este no gano 1 de 10 , tiene plantel no se puede quejar ! San Lorenzo juega peor que antes ! Técnicos siempre hay , pero si me pedis un nombre pondria toda la torta por pekerman , mas teniendo a tocalli abajo y armaria algo serio con juveniles y mezclar con jugadores de experiencia ! Si queres armo yo el equipo mejor que almiron !
 
Monetti ; herrera - coloccini - senesi - rojas
Belluschi- Loaiza- insaurralde - fertoli
Gaich y reinero ! Podria poner de 3 al nuevo y a Castellani para entrar x belluschi o insaurralde! Salgo mas barato que Almirón y seguro saco mas puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahora resulta que el tecnico es culpable porque los jugadores no saben liquidar un partido o porque no tienen la suficiente inteligencia para darse cuenta que si estas en tiempo de descuento y con la pelota en tu poder y en campo contrario, la tenes que conservar o bien jugarla hasta el corner para hacer pasar el tiempo? Separemos los tantos. Que hay elecciones malas del tecnico estamos de acuerdo, pero ante situaciones puntuales de JUEGO del partido, los responsables son los jugadores. Ellos son los verdes que no saben cerrar un partido.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Nuestro goleador no tiene un primo?Primo de Maxi tenia una y la metio .Necesitamos un 9

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo recontra banco pero cuanto se puede sostener un dt q no gano un partido de los primeros 8 que dirige. No les digo ni siquiera en un club grande en patronato... llegaba al noveno partido un dt q debuta con 8 sin ganar?? SL es un caso aparte del mundo. Blandi, los arbitrajes y los dirigentes fueron factores importantes para no ganar pero cuanto mas se puede sostener sin ganar? Hay una idea, el equipo hoy esta lejos de ser un desastre pero cuanto la podes bancar sin ganar? Ojala metamos un triunfo y empiece el despegue, el propio almiron sabe qya no sobra credito. En lo numerico si no es el peor arranque de un dt en san lorenzo pega en el palo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Vos hablas de supuestos si le traian! A este le trajeron no hay supuestos y no gano 1 partido! Con el plantel que tenia biaggio pretendias salir campeón? La culpa era del técnico? Ahora de quien?
 Con biaggio san lorenzo gano varios partidos jugando bien , muchos otros de culo en el
Primer semestre ! En el segundo no le trajeron nada y le vendieron y le fue mal ! Ahora este no gano 1 de 10 , tiene plantel no se puede quejar ! San Lorenzo juega peor que antes ! Técnicos siempre hay , pero si me pedis un nombre pondria toda la torta por pekerman , mas teniendo a tocalli abajo y armaria algo serio con juveniles y mezclar con jugadores de experiencia ! Si queres armo yo el equipo mejor que almiron !
 
Monetti ; herrera - coloccini - senesi - rojas
Belluschi- Loaiza- insaurralde - fertoli
Gaich y reinero ! Podria poner de 3 al nuevo y a Castellani para entrar x belluschi o insaurralde! Salgo mas barato que Almirón y seguro saco mas puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deja de escribir estupideces . Todavía estoy caliente. Primero que no dirigio 10 partidos sino 8. Los otros fueron del técnico que segun vos es genio porque clasificó sin nada. Repito. Mira fútbol. No lo hagas de espalda y deja de romper las pelotas que el técnico podrá tener errores al poner a 2 que ya están para el banco pero sino ganó es por los jugadores verdes que tenemos. Me remito a como se perdieron puntos con mar del plata. Con independiente. Con estudiantes. Con defensa y hoy y te vas a dar cuenta que con jugadores bichos hoy tendríamos por lo menos 7 puntos más. Prefiero esto y no tenerlos jugando a la nada con tu técnico que nos clasificó a la copa.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si sigue insistiendo con Botta, Beluschi, Salazar y la inentendible posiciòn de Reiniero asi nos va a ir. Me recuerdan a los que aplaudian la Pampaneta, Màs amor por el club y menos hinchas de técnico.

Pd. Aguirre y Biaggio sacaron más puntos que este tecnico ehh. Repito muchos errores del técnico, el pidio los paquetitos de Colombia, ehhh, Insaurralde, Pereyra, Gaich no tienen lugar ehhh ojo.

Eh eh eh eh tomatela nefasto.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
yo lo banco al dt y los tiempos y la mar en coche pero en el medio de todo eso un partido podemos ganar.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
@OscarBarnade

Jorge Almirón lleva 8 partidos sin ganar, con 6 empates y 2 derrotas. Es el peor arranque de un entrenador en la historia de San Lorenzo, superando al Toto Lorenzo en su última etapa, Metro 1981, con 3 empates y 2 derrotas.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No para un toque, si me decias eso de biagio que era un principiante bueno, pero este tipo vino con un excelente curriculum, posiciones como la de reniero no se entienden, que siga jugando botta que es un desastre hace meses no se entiende, beluschi mas de 45 no puede jugar lo vemos todos, no es por polemizar cuervo pero aca el dt tiene que ver estas cosas eh, me vas a decir que no sabe que salazar es un burrito corredor?

te contradecis solo.. si los de azul y rojo no se la pueden dar a los de azul y rojo es culpa del tecnico que los sigue poniendo..

Les contesto a lo dos, no hay contradicción, hay algo que se llama restricción presupuestaria.
Ustedes hablan como si en el banco tuviéramos a Messi, Iniesta y xavi y almiron no los tiene en cuenta, NO.

Reniero es más media punta o falso 9 que extremo, es verdad. Ahora, qué pasa si sacas a blando que incluso en el foro lo discutis y te salarán a la yugular, vos sacarías al único típico que la mete? Creo que no. Ahora, donde lo pones? Y no me vengan con la idea de ponerlo por beluschi/botta porque se quejan de que no hay marca y quieren poner a reniero a correr.

Saliendo de ese tema, y volviendo con el tema principal, es lo qué hay. Fertoli en una jugada tarda 4 segundos en dársela a belluschi estando de frente a tres metros, eso es pauperrismo mental.

Dan pases arriesgados sin sentido, tienen un compañero solo y eligen chocar contra los 3 mediocampistas de newells, erran pases a lo tonto. No sé muchachos, cambiemos el DT pero si siguen así ni Guardiola ni mourinho los levanta, el dt los pone, les dice donde tienen que ubicarse, qué hacer ante tal o cual jugada, les incentiva cierto comportamiento, ahora lactoma de decisiones dentro del campo son suyas.

Estos tipos necesitan primero una cagada a pedos y segundo que labure muy fuerte con la toma de decisiones, esos 3 segundos que pierden cada vez que toman la bocha te hacen lento y previsible, sinceramente mi análisis es qué hay tipos habilidosos y decnivel pero son termos, no son inteligentes para jugar.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Yo lo Banco, pero tiene mucha responsabilidad. 50% te diría. Se está cavando la fosa el solo