Autor Tema: Argentina - Italia. Finalissima 2022  (Leído 12088 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
Italia jugó con suplentes o son así de malos?

En el ST ni patearon al arco

Le faltaron 3 o 4 titulares de los más importantes. Igualmente creo que con el nivel que tuvo argentina en este partido el resultado era el mismo, ósea no hay que desmerecer ni un poquito esta victoria. Pero seguir con la humildad y el trabajo y la línea que se viene siguiendo hace 3 años.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Estan re agrandados estos tipos, debo ser otro de mas de los que esta ilusionados, no quiero decir nada
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
El partido del domingo es el último para que algunos tengan minutos, porque el equipo titular ya está. Pero lo importante es la próxima fecha fifa de septiembre. Qatar tiene la idea de jugar argentina- brasil en su país, como antesala del mundial. También está la posibilidad de jugarlo en usa, y también un amistoso con Estados Unidos, me parecería mejor. Calculo que ahí se termina de definir el 95 % de la lista

Hay circunstancias desafortunadas como las lesiones que ponderan a jugadores y oportunidades pequeñas que también, por ejemplo hoy iba a ser titular acuña en un puesto que estaba diría 60/40 a favor del huevo, después del partido de hoy para mi le saca una ventaja tagliafico que jugó un partidazo. El titular es paredes, pero… yo la verdad siempre lo veo muy bien a Rodríguez y encima va bien de arriba. Exequiel palacios pensé que estaba en menor consideración que mccalister y hoy con 15 minutos entró muy bien . Dybala parece que estaba afuera y en 4 minutos clavó un gol.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Se retiró el piedra de Mascherano y metimos dos títulos en menos de un año :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Que increible momento, escuchás hablar a los jugadores y cada convocatoria la disfrutan como un viaje de egresados

Muy dificil ganar el mundial (que ni siquiera se gana siendo el mejor), pero ojalá empezara ya

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Que bien presionaba la salida Italia. No querían perder, fue un buen rival para medirse
Camiño la concha de tu madre

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Se retiró el piedra de Mascherano y metimos dos títulos en menos de un año :lol:

Creer o reventar jaja

Al final a Mascherano no le pusieron un motor en el pecho, le metieron una placa conmemorativa de Rasin
« Última Modificación: junio 01, 2022, 19:40:40 por natacioncba »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que bien presionaba la salida Italia. No querían perder, fue un buen rival para medirse

Lo miraba con un amigo y le decía que me ponía nervioso como salía jugando argentina. Después me acordé que son todos jugadores de elite y no los muertos de San Lorenzo

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
Para mí lo más relevante de este plantel, a diferencia de selecciones anteriores, es que son los 11 un equipo, todos juegan para todos, todos meten y hay una unidad, antes, no se si por mala interpretación mia, era más dependiente de que un Messi, un Riquelme, un Ortega (o hasta el Diego) froten la lámpara, (hasta el mismo Messi es más terrenal),  es como la línea que venia siguiendo Alemania durante los últimos mundiales, sin una figura única y todos rendimientos parejos, le costó varios viandazos hasta que pudo meter su mundial (más su cuota de suerte infaltable)

Lo único que me gustaría que no se deje de laburar de acá al mundial y hasta mejorarlo es el laburo ofensivo y defensivo en pelota parada, te pueden salvar un partido muy cerrado

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Superioridad aplastante.. En el segundo tiempo ganando 2 a 0 Italia no podia pasar mitad de cancha ni siquiera con pelotazos, una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Yo estoy loco o es el primer partido oficial por los puntos que se le gana a Italia en los 90 minutos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
Es el primero de la historia si.
Que lindo, que locura, que seleccion¡¡¡¡
Cosa seria, podra perder algun partido pero es un equipo confiable, que maneja los tiempos, que sabe lo que quiere y como llevarlo a cabo. DEVOLVIENDO LA GRANDEZA  a semejante selección
Goleando y con baile a Italia, el campeon de Europa, en Wembley, completito....

VAMOS ARGENTINA ¡¡¡¡¡

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Es el primero de la historia si.
Que lindo, que locura, que seleccion¡¡¡¡
Cosa seria, podra perder algun partido pero es un equipo confiable, que maneja los tiempos, que sabe lo que quiere y como llevarlo a cabo. DEVOLVIENDO LA GRANDEZA  a semejante selección
Goleando y con baile a Italia, el campeon de Europa, en Wembley, completito....

VAMOS ARGENTINA ¡¡¡¡¡

alguien sabe por cuantos $ ronda un vuelo al mundial?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Italia jugó con suplentes o son así de malos?

En el ST ni patearon al arco
Este va a ser el segundo mundial consecutivo que ven por TV (perdieron el repechaje con MACEDONIA). Y en los 2 anteriores se fueron en primera fase. Hace rato que Italia cayó en un pozo sin fondo donde sólo juega con el nombre, a pesar de haber ganado en 2020 la Euro.

No es para desmerecer el resultado y sobre todo el rendimiento de hoy, pero Italia no es lo que supo ser.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Este va a ser el segundo mundial consecutivo que ven por TV (perdieron el repechaje con MACEDONIA). Y en los 2 anteriores se fueron en primera fase. Hace rato que Italia cayó en un pozo sin fondo donde sólo juega con el nombre, a pesar de haber ganado en 2020 la Euro.

No es para desmerecer el resultado y sobre todo el rendimiento de hoy, pero Italia no es lo que supo ser.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Igual hace un año ganaron la Euro, asi que es bastante relativo.. Si es real que hoy le faltaron Inmobile y Verrati, que son sus dos figuras..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Igual hace un año ganaron la Euro, asi que es bastante relativo.. Si es real que hoy le faltaron Inmobile y Verrati, que son sus dos figuras..
Es relativo hasta ahí. Marca que el fútbol italiano en sí está en una crisis profunda, más si consideramos que el recambio que vino post 2006 fue horrible (sacando los que nombras) y los últimos pilares se terminaron yendo hace poco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Lo miraba con un amigo y le decía que me ponía nervioso como salía jugando argentina. Después me acordé que son todos jugadores de elite y no los muertos de San Lorenzo

No los dejaban, claramente tienen un sistema bastante bien aceitado.. No ganaron una Euro de casualidad, para mi estan muy bien ordenados pero no tienen jerarquía

Y en Argentina se notaba la ausencia de Paredes que te aclara ese primer pase, Guido es muy bueno pero es otra cosa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Siempre algo para decir del rival. 3-0 contundentes a Italia en una final y 1-0 a brasil en pleno Maracaná. El rivalometro no los deja ser felices muchachos. Disfruten es una selección de lpm

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Es relativo hasta ahí. Marca que el fútbol italiano en sí está en una crisis profunda, más si consideramos que el recambio que vino post 2006 fue horrible (sacando los que nombras) y los últimos pilares se terminaron yendo hace poco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Porque hasta ahi? Jaja.. Es verdad que el recambio fue malo, pero a la Euro la ganaron recontra bien y en un nivel alto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Algunos parecen unos gallegos que tuve la desgracia de leer sobre que jugamos contra Italia que ganó la Eurocopa más fácil de todas. Si era tan fácil porque no la ganaron ellos digo no?

Es el ganador de la Euro que más quieren, y yo no sé si vieron los partidos de Italia y juega bien, considero que si no llegaron al Mundial es por esas cosas del fútbol. Cuando la pelota no quiere entrar no entra, como el.ultino partido de las eliminatorias y contra Macedonia.

Y los que piden medirse contra 70 selecciones no se de dónde salieron, sacando este invento de ahora de la Nations League antes del Mundial si jugabas con un rival importante era mucho, si querés 2. La selección es esto que se ve hace tiempo y no se que más quieren para medir, ahora toca el Mundial  que ahí puede pasar cualquier cosa. Pero la selección para mí ya no tiene que demostrar más nada. Igual es fija que juega contra Francia en 2 semanas, y si gana van a salir a decir que en realidad lo importante es jugar.en un partido por los puntos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
A esta altura el fideo me recuerda al Cani del otro ciclo
Por las participaciones, goles decisivos, se la tiras y el tipo es una bala...No comparo juego, distinto, incluso más ida y vuelta,  si la puntada adelante.
Más allá de aquellas lesiones y verdugueadas, le ha dado mucho a la celeste y blanca.
Importante.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
Jaja igual algunos pusieron que Italia no está tan bien (que es algo objetivo, más allá de la euro) tampoco dijeron que era un copa de mierda jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
Argentina Jugó muy bien, ahora los tanos due desatroso...con ese nivel evidentemente no podes clasificar