Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 161805 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
⚠️ CONFIRMADO: Ya cerrado lo de los Romero, #SanLorenzo pone su última ficha en Juan Ramirez de Talleres y cierra la persiana en cuanto a compras.

Al final no  era tan falopa no?
Igualmente. Hasta que no firmen no lo creo

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
⚠️ CONFIRMADO: Ya cerrado lo de los Romero, #SanLorenzo pone su última ficha en Juan Ramirez de Talleres y cierra la persiana en cuanto a compras.

Al final no  era tan falopa no?
Igualmente. Hasta que no firmen no lo creo

perdón, pero que fuente es?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Ahi Buscalia le daba el merito al ojón por ser el primero en nombrarlos, para mi fue christian 99, que queres que te diga.
Siempre se pide poco pero bueno, tengo la esperanza de que con estos el costo sea algun logro .....
Y ojalá también que la dirigencia adquiera un alto porcentaje del pase, y si, si vamo a pedir pidamo bien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueno, al margen de que probablemente nunca tengamos certeza de cómo llegan, sus incorporaciones nos invitan a pensar qué hacemos con Gaich y Díaz, que quedarán postergados por uno de los mellizos (según Pellegrini, Pizzi imagina a Ángel de 9) y Bareiro, sin contar que Blandi sigue en el club.
Sería una locura volverlos a ver en reserva. A esta altura, le buscaría club a alguno o a ambos, para que puedan tener el roce que merecen y necesitan.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Bueno, al margen de que probablemente nunca tengamos certeza de cómo llegan, sus incorporaciones nos invitan a pensar qué hacemos con Gaich y Díaz, que quedarán postergados por uno de los mellizos (según Pellegrini, Pizzi imagina a Ángel de 9) y Bareiro, sin contar que Blandi sigue en el club.
Sería una locura volverlos a ver en reserva. A esta altura, le buscaría club a alguno o a ambos, para que puedan tener el roce que merecen y necesitan.

Si es posta que Angel viene a jugar de 9, habiendo traido a Bareiro y teniendo a Diaz, Gaich, Blandi, reniero

Y teniendo en el lugar de Oscar a belluschi, barrios, palacios, reniero y botta.

No puedo entender como hay gente que banca esto, te obliga a desprenderte de al menos 4 jugadores, o volver a la reserva a varios, pero no quita que seguis pagando los contratos.

Espero que sea un error, y Angel juegue de lo que todos creiamos, por izquierda y peleando el puesto con fertoli. Si viene de 9, no entiendo mas nada.

Habia que reforzar las bandas nomas, y trajeron un 3, dos 5 de juego, dos 9 y un enganche, los puestos en los que mas teniamos!! Despues te puede gustar o no pero estas superpoblado ahi!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Firman por 3 años cada uno. Gran noticia. Los mejores refuerzos en años.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Gente, Ángel Romero no jugó nunca de 9. Jamás. Juega se extremo por las puntas en un sistema 4 2 3 1. Y de segundo delantero si jugas con dos puntas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gente, Ángel Romero no jugó nunca de 9. Jamás. Juega se extremo por las puntas en un sistema 4 2 3 1. Y de segundo delantero si jugas con dos puntas
Coincido. Lo habre visto jugar 20 veces aprox entre seleccion y Corinthians, jamas lo vi jugar de 9. Si terminar las jugadas como 9 pero arrancando por izquierda (algo como hizo Cauteruccio aca por derecha) pero jamas como 9 definido.

Capaz lo hizo alguna vez, pero no es su puesto natural.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueno, al margen de que probablemente nunca tengamos certeza de cómo llegan, sus incorporaciones nos invitan a pensar qué hacemos con Gaich y Díaz, que quedarán postergados por uno de los mellizos (según Pellegrini, Pizzi imagina a Ángel de 9) y Bareiro, sin contar que Blandi sigue en el club.
Sería una locura volverlos a ver en reserva. A esta altura, le buscaría club a alguno o a ambos, para que puedan tener el roce que merecen y necesitan.
Yo no dije que juega o jugó ahí, sino dónde lo imagina Pizzi, según un periodista

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Algún medio que se esté revolcando como nos reforzamos ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Yo no dije que juega o jugó ahí, sino dónde lo imagina Pizzi, según un periodista

yo a Pellegrini no le creo nada, para mi es pura guitarra
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Firman por 3 años cada uno. Gran noticia. Los mejores refuerzos en años.

De donde sacaste esta info ?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
yo a Pellegrini no le creo nada, para mi es pura guitarra
Acá se toma como fuente a cada uno, que no veo por qué desmentir particularmente a Pellegrini

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Lo que pasa es que Pellegrini esta de apoco saliendo del ropero y da mas informaciones de velez que otra cosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
en negrita los que se tienen que ir para volver a ser un club serio

a mi entender rodriguez no se tiene que ir... realmente el nivel qeu mostro en san lorenzo es muy pobre, pero no sobran jugadores en su posicion, y antes que vergini lo prefiero a el

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pellegrini dijo hace un dia que no venian... Hoy la mejor info la estan manejando Alves y Paulich parece

De donde sacaste esta info ?
Paulich lo puso en TW
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Acá se toma como fuente a cada uno, que no veo por qué desmentir particularmente a Pellegrini

ja ja, tenés razón, se que no respondiste a lo que comenté pero aprovecho para ampliar mi intervención; a Pellegrini varias veces lo escuché opinando sobre la formación de los equipos y hasta de como los ve a cada jugador los técnicos, eso me llamó la atención, desde tiempos de Aguirre; y ahora dice que Pizzi lo ve a Angel como 9; disculpame o toman mate juntos por la mañana o es telépata el tipo, no le creo nada en cuanto a este tipo de opiniones.
Para mi es para mostrarse como íntimo, no sé por ahí me equivoco, pero me parece medio cholulo el tipo, no tengo nada contra los cholulos, pero de allí a creerles.
« Última Modificación: julio 19, 2019, 12:25:14 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Acá se toma como fuente a cada uno, que no veo por qué desmentir particularmente a Pellegrini

Hace 1 o 2 días, dijo en 90 minutos de humo que estaba casi caído, y que ante eso iban con todo por Ramírez. Alves dijo siempre que "era difícil". 

No solo no se cayó lo de los Romero, sino que se terminó haciendo y así y todo, van por Ramírez.

Pasado en limpio, no sabe un carajo de nada. Siempre tira lo que lee en Twiter, no investiga una mierda, y a esta altura sabe más de Vélez que de San Lorenzo. La única razón por la que no lo fletan es porque los hace reir en el programa, pero sabe menos que Arrigui creo.

Yo no sé por qué no se dejan de joder, lo dejan al ojón con San Lorenzo (no por defenderlo) y a Pellegrini lo tienen de comodín y listo, que tire algo de Vélez y otros equipos.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
https://youtu.be/BfoxCqN7mok

En este video se lo ve jugar por la banda,me parece que ahí rinde más por lo poco que lo vi jugar,igual Pizzi sabra


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
Sería un grave error que juegue de 9. Es clarísimo el puesto, mediapunta/extremo por izquierda, pero clarísimo. Más habiendo tantos 9s
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Que vengan los 2 por 3 años es una locura. Yo pensaba que venían a lo sumo por un año. Gran noticia. Ahora si armamos un equipo de primer nivel
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si es posta que Angel viene a jugar de 9, habiendo traido a Bareiro y teniendo a Diaz, Gaich, Blandi, reniero

Y teniendo en el lugar de Oscar a belluschi, barrios, palacios, reniero y botta.

No puedo entender como hay gente que banca esto, te obliga a desprenderte de al menos 4 jugadores, o volver a la reserva a varios, pero no quita que seguis pagando los contratos.

Espero que sea un error, y Angel juegue de lo que todos creiamos, por izquierda y peleando el puesto con fertoli. Si viene de 9, no entiendo mas nada.

Habia que reforzar las bandas nomas, y trajeron un 3, dos 5 de juego, dos 9 y un enganche, los puestos en los que mas teniamos!! Despues te puede gustar o no pero estas superpoblado ahi!!
Dos de los 9 q nombras son promesas de 3 partidos jugados. Blandi de vuelta y Reniero casi en Racing. Bareiro y Romero Angel serian los que peleen el puesto. La verdad no se que queres. En river boca racing hay dos de nivel por puesto y eso quiero para mi equipo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sería un grave error que juegue de 9. Es clarísimo el puesto, mediapunta/extremo por izquierda, pero clarísimo. Más habiendo tantos 9s

de donde sacan que va a jugar de 9?
hablaron con pizzi?

ninguno de los dos es 9

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Según el hincha de velez, compramos los pases a no más de 5 millones de dolares por los 2. Aparte del contrato.