Autor Tema: Cuando los alemanes quisieron invadir las Malvinas...  (Leído 1349 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Fue a fines de 1914 en una Batalla librada entre alemanes e ingleses en el marco de la Primera Guerra Mundial, el resultado fue favorable para los británicos provocando la destrucción de casi toda la flota del almirante Von Spee y la muerte de 1.871 alemanes.
El objetivo alemán era destruir la escuadra inglesa, a la cual venían siguiendo desde la batalla de Coronel en Chile, y tomar posesión de las Islas Malvinas.



http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Malvinas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Y de ahí querían subir por america del sur y conquistar America.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Hitler se refugio en las malvinas  :desac:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Lo que habría pasado si los alemanes invadían las Malvinas:

Hoy en día los alemanes, los ingleses y los argentinos estaríamos reclamando la soberanía de las islas.

Y los uruguayos también.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Lo que habría pasado si los alemanes invadían las Malvinas:

Hoy en día los alemanes, los ingleses y los argentinos estaríamos reclamando la soberanía de las islas.

Y los uruguayos también.
Papá, Schweinsteiger nacio en Canelones!
En el mundo hay germanos, hispanos, chinos, sajones, escandinavos y africanos, pero Uruguayos somos todos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Papá, Schweinsteiger nacio en Canelones!
En el mundo hay germanos, hispanos, chinos, sajones, escandinavos y africanos, pero Uruguayos somos todos

#JeSuisUruguayo

#JeSuisDeFrayBentos
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
La plataforma submarina de uruguay incluye a argentina y a las malvinas... somos todos uruguayos... :si:
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Banco a todos los uruguayos menos a los de danubio. esos ojalá mueran
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
La plataforma submarina de uruguay incluye a argentina y a las malvinas... somos todos uruguayos... :si:

Sí, en el norte llega hasta la península del Labrador y en el este hasta el Cabo de Buena Esperanza...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Si los alemanes hubiesen conquistado las malvinas ni me quiero imaginar lo que hubiesen hecho con america del sur en la II guerra mundial, creo que hubiese sido un lugar muy estrategico

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Si los alemanes hubiesen conquistado las malvinas ni me quiero imaginar lo que hubiesen hecho con america del sur en la II guerra mundial, creo que hubiese sido un lugar muy estrategico
Habría sobreoferta de jabón? :vigilante:

Hablando en serio, ni idea que hubiera pasado si nos metíamos en la SGM o el la PGM, igual muchas chances no teníamos, nuestra economía estaba pasando un mal momento y nuestras FFAA no iban podian oponer mucha resistencia a alguna potencia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Habría sobreoferta de jabón? :vigilante:

Hablando en serio, ni idea que hubiera pasado si nos metíamos en la SGM o el la PGM, igual muchas chances no teníamos, nuestra economía estaba pasando un mal momento y nuestras FFAA no iban podian oponer mucha resistencia a alguna potencia

Estábamos alineados con Alemania durante la SGM, de hecho se encaminaba a ser una potencia militar.

http://www.taringa.net/posts/info/10546119/El-antiguo-ejercito-argentino-una-potencia-mundial-informe.html

No hablar del proyecto Huemul que por suerte no se concreto.

Pero se suponía que Arg podría ser el IV Reich

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Estábamos alineados con Alemania durante la SGM, de hecho se encaminaba a ser una potencia militar.

http://www.taringa.net/posts/info/10546119/El-antiguo-ejercito-argentino-una-potencia-mundial-informe.html

No hablar del proyecto Huemul que por suerte no se concreto.

Pero se suponía que Arg podría ser el IV Reich
Si, pero eso fue con Perón a fines del 40 y principios del 50. La SGM termino antes de que Perón sea presidente y de que se modernice las fuerzas armadas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Si los alemanes huberian querido invadir las Malvinas, los uruguayos habrían saltado a defenderlas (?).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS