Autor Tema: Murió Eduardo Galeano  (Leído 1742 veces)

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Gran escritor! Son de esas noticias que duelen.

El libro de los abrazos, Espejos, Las venas, Futbol a sol y sombra, Memorias del fuego, Patas arriba la escuela del mundo al revez y muchos mas marcaron mi vida y mi pensar.

Buen viaje Maestro! 
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Se arrepintió de haber escrito las venas abiertas de A.Latina.

Se dio cuenta con el tiempo que es una boludes.

La concha de tu hermana pedazo de ignorante hijo de puta y mala leche.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
La verdad que me entere y se me pianto un lagrimon....mi escritor favorito

La concha de tu hermana pedazo de ignorante hijo de puta y mala leche.

no te enojes pa...gente bruta hay en todos lados..seguro que no conoce ningun libro mas de galeano...y ni hablar que jamas leyo las venas tampoco....no le des bola a los pelotudos que hay en cantidad

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La verdad que me entere y se me pianto un lagrimon....mi escritor favorito

no te enojes pa...gente bruta hay en todos lados..seguro que no conoce ningun libro mas de galeano...y ni hablar que jamas leyo las venas tampoco....no le des bola a los pelotudos que hay en cantidad

Me da mucha bronca que cualquier estúpido tenga la impunidad suficiente como para venir y comentar este tipo de forradas y más aún sabiendo que a muchos de nosotros nos dolió un montón esta noticia.

En lo personal, es la primera vez que la muerte de una persona a quien no conocí personalmente me apena y me angustia tanto. También me puse muy triste cuando murió Hugo Chávez pero esto es distinto, siento que Galeano me formó muchísimo desde que tengo uso de razón. No había ni empezado la secundaria la primera vez que lo leí, y es el día de hoy que no he encontrado a nadie capaz de decir las cosas que dijo él, y de la forma en que lo hizo. Es un tipo que va a ser eterno.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hay un antes y un despues,cuando lees "las venas abiertas.."



despues de leer este libro es muy triste tener que aguantar cuando escuchas que tenemos deuda
que deuda hijos de puta devuelvan todo lo que se afanaron.

gracias por tanto
que en paz descanses
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
hay un antes y un despues,cuando lees "las venas abiertas.."



despues de leer este libro es muy triste tener que aguantar cuando escuchas que tenemos deuda
que deuda hijos de puta devuelvan todo lo que se afanaron.

gracias por tanto
que en paz descanses

Creo que eso nos pasó a casi todos los que leímos ese libro.

Aparte de la pena porque se murió un grande de verdad, me hubiera gustado saber de qué se arrepintía exactamente de ese libro.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Creo que eso nos pasó a casi todos los que leímos ese libro.

Aparte de la pena porque se murió un grande de verdad, me hubiera gustado saber de qué se arrepintía exactamente de ese libro.

Según el no tenía los conocimientos necesarios de política y economia, como que era un pensamiento superado para el.

No se arrepintió, pero dijo que no lo volvería a leer.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Según el no tenía los conocimientos necesarios de política y economia, como que era un pensamiento superado para el.

No se arrepintió, pero dijo que no lo volvería a leer.

Sí, es verdad, no se arrepintió, dijo que no lo volvería a leer y que lo escribió "sin conocer debidamente de economía y política".

Me hubiera gustado que diga qué es lo que habría cambiado de ese libro, sabiendo lo que aprendió más tarde economía y de política.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Sí, es verdad, no se arrepintió, dijo que no lo volvería a leer y que lo escribió "sin conocer debidamente de economía y política".

Me hubiera gustado que diga qué es lo que habría cambiado de ese libro, sabiendo lo que aprendió más tarde economía y de política.

si es verdad que seria interesante.

aveces pasa que cuando sos joven tenes una visión que con el pasar de los años cambia y quizás eso le paso a Galeano, quizás viendo las cosas desde otra perspectiva se dio cuenta que no era tan así.

de cualquier forma, la obra es muy buena, lo que me parece es que no es una "biblia".

un saludo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
si es verdad que seria interesante.

aveces pasa que cuando sos joven tenes una visión que con el pasar de los años cambia y quizás eso le paso a Galeano, quizás viendo las cosas desde otra perspectiva se dio cuenta que no era tan así.

de cualquier forma, la obra es muy buena, lo que me parece es que no es una "biblia".

un saludo.

Claro, solo una mente tan lúcida pudo haber escrito eso y me hubiera gustado que esa misma persona dijera en qué le parecía que estaba equivocado porque a mí, y creo que a muchísimos más, esa obra me parece excelente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS