Autor Tema: Que estan haciendo en la Autopista 25 de Mayo?  (Leído 1420 veces)

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Que son esas obras que se estan haciendo en esa autopista? Esta intratable, a la hora que la agarres siempre a paso de hombre.

La agarras para volver mas rapido o llegar mas rapido y no hay hora que este hasta las bolas. Encima es la autopista mas cara de todas, 5 km $20/25

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El metrobus no estaban haciendo?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951


Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Y una obra muy grande pasando el peaje de Dellepiane (distribuidor para empalmar la 25 de Mayo con la Au Campora y creo que con La Perito Moreno tambien)
Se suman las dos cosas y es un maldito caos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Y una obra muy grande pasando el peaje de Dellepiane (distribuidor para empalmar la 25 de Mayo con la Au Campora y creo que con La Perito Moreno tambien)
Se suman las dos cosas y es un maldito caos
con las elecciones estan haciendo todo todo junto y es bastante enfermante.. hasta para cambiar tres baldosas te arman una puesta en escena extraordinaria
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Metrobus. Lo usarán algunas líneas de colectivos y muchísimas, pero muchísimas combis...

¿Se considera transporte público a las combis? Porque desde hace rato vengo pensando en que esta tremenda obra es más que nada para beneficiarlas, y no se si está bien que entre todos banquemos algo que va a beneficiar más que nada a empresas privadas, que si bien dan un servicio, es bastante más caro que el transporte público 'tradicional'.

La obra en si, me genera algunas dudas, que si algún entendedor me puede aclarar, desde ya le agradezco.

Las 'calzadas' de la autopista se mueven. Al estar separadas, cada una se mueve a su 'ritmo', y no pasa nada, pero ahora las están uniendo, y me intriga saber cómo va a ser esa unión de dos grandes y pesadas placas que se mueven cada una para su lado.

Por otra parte, el agregado de estos carriles especiales, le saca espacio a cada una de las manos actuales, las que, para poder mantener el mismo caudal vehicular, deben achicar (angostar) cada uno de los carriles. Donde antes cabían 3 y 1/3 (no se cuánto es en mts.), ahora van a entrar 4 carriles. Esto significa que los autos van a ir bastante más cerca uno del otro, lo cual me parece que va a ser más peligroso de por sí, pero más que nada, para las motos, que actualmente van por la banquina izquierda y también entre el 3er y 4to carril... No van a tener por dónde pasar, así que no se cómo van a hacer, ya que no creo que la respuesta sea 'aguantándose'. Imagino unos cuantos accidentes más, con motoqueros lastimados.

Una buena que habían hecho, que era la de poner maceteros en el cantero central, que evita encandilamientos y distracciones en caso de accidentes (los que por mirar lo que pasó del otro lado, frenan y ocasionan otro accidente 'en espejo' del lado propio), duró poco, porque ahora están sacando todo para hacer el metrobús en cuestión. Una más, en la que el GCBA hace y deshace, gastando plata (mucha), al pedo. Planificación cero, parece ser la consigna.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Y una obra muy grande pasando el peaje de Dellepiane (distribuidor para empalmar la 25 de Mayo con la Au Campora y creo que con La Perito Moreno tambien)
Se suman las dos cosas y es un maldito caos
no me acuerdo donde lei que eso anunciaba fin de obra en diciembre.. ni cerca
A ~ 1908

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824


Una buena que habían hecho, que era la de poner maceteros en el cantero central, que evita encandilamientos y distracciones en caso de accidentes (los que por mirar lo que pasó del otro lado, frenan y ocasionan otro accidente 'en espejo' del lado propio), duró poco, porque ahora están sacando todo para hacer el metrobús en cuestión. Una más, en la que el GCBA hace y deshace, gastando plata (mucha), al pedo. Planificación cero, parece ser la consigna.
Aca se nota que no hay planificacion de nada. Hace un año pusieron esos maceteros que la verdad estaban barbaros.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que son esas obras que se estan haciendo en esa autopista? Esta intratable, a la hora que la agarres siempre a paso de hombre.

La agarras para volver mas rapido o llegar mas rapido y no hay hora que este hasta las bolas. Encima es la autopista mas cara de todas, 5 km $20/25

la Bs As La plata no se queda atras en precios, quilmes dock sud vale 17 mangos, quilmes bernal vale 17 mangos y son no mas de 3 km de distancia, una verguenza

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Que sentido tinene hacer uh metrobus de unica mano para que anden 2 o 3 lineas, un derroche de guita digno de malcri
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Aca se nota que no hay planificacion de nada. Hace un año pusieron esos maceteros que la verdad estaban barbaros.

Hay planificacion, el plan se llama lavar dinero en obras publicas. No te puedo explicar cuantas veces arreglaron la vereda dr la esquina de mi casa porque ya perdi la cuenta, lo bueno es que queda siempre igual.

La ciudad esta colapsada y muy muy al borde de una catastrofe, estan haciendo decenas y decenas de obras al mismo tiempo con caracter meramente eleccionario pero a este ritmo dudo de su inteligencia porque hay dos opciones:

O se produce una tremenda catastrofe debido al colapso en la Ciudad y pierden todo tipo de aspiraciones politicas o la gente se da cuenta que asi no se puede vivir.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
con las elecciones estan haciendo todo todo junto y es bastante enfermante.. hasta para cambiar tres baldosas te arman una puesta en escena extraordinaria

En este caso no es tan asi y no es que soy pro macri , pero este metrobus como el de la av san martin y el metrobus de av cabildo - pdo vte lopez fueron anunciados a finales del año pasado osea ya estaban programados.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Que sentido tinene hacer uh metrobus de unica mano para que anden 2 o 3 lineas, un derroche de guita digno de malcri

 No es unica mano a la mañana va a ser mano centro , y a la tarde mano prov

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Un día me desperté y habían cambiado como dos cuadras de baldosas de Corrientes y Callao...cuando quieren se apuran los muchachos...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
En este caso no es tan asi y no es que soy pro macri , pero este metrobus como el de la av san martin y el metrobus de av cabildo - pdo vte lopez fueron anunciados a finales del año pasado osea ya estaban programados.
el tema es cuando lo inauguran
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824

Por otra parte, el agregado de estos carriles especiales, le saca espacio a cada una de las manos actuales, las que, para poder mantener el mismo caudal vehicular, deben achicar (angostar) cada uno de los carriles. Donde antes cabían 3 y 1/3 (no se cuánto es en mts.), ahora van a entrar 4 carriles. Esto significa que los autos van a ir bastante más cerca uno del otro, lo cual me parece que va a ser más peligroso de por sí, pero más que nada, para las motos, que actualmente van por la banquina izquierda y también entre el 3er y 4to carril... No van a tener por dónde pasar, así que no se cómo van a hacer, ya que no creo que la respuesta sea 'aguantándose'. Imagino unos cuantos accidentes más, con motoqueros lastimados.



Del lado que va al centro ya esta pintada de esa manera. No te das idea lo peligroso que es, todo el tiempo estas rozando un auto y ni te cuento si al lado tenes un camion. Te lo digo ahora...sabes la cantidad de toques que va a haber!!!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Para qué un metrobús en una autopista?  O_o
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Un día me desperté y habían cambiado como dos cuadras de baldosas de Corrientes y Callao...cuando quieren se apuran los muchachos...

esto pasa nada mas antes de las elecciones