Autor Tema: Gorosito con una remera de gran bretaña  (Leído 13711 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Nunca vamos a avanzar como sociedad si nos indignamos por un boludo que se pone una remera con un símbolo britanico, en Europa se hacen mierda hace miles de años y sin embargo no hacen escandalo por estas boludeces.

Igual medio cabeza gorosito para ir a un programa de tele con esa chomba pedorra.

asi q en europa son todos mentes abierta...anda a las islas malvinas con una remera de messi y decime como te tratan

Totalmente, aparte justifican al Diego porque es de antes de la guerra.. acaso las islas las ocupaban extraterrestres antes del 82?

no mostro,los muertos y la guerra vinieron despues de esa foto fenomeno.




Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
asi q en europa son todos mentes abierta...anda a las islas malvinas con una remera de messi y decime como te tratan


Que tiene que ver con lo que dije, ni idea como es la idiosincrasia del kelper, aunque seguramente a alguien que vaya y se ponga una remera de Messi la gran mayoria lo trate con respeto, salvo algun infradotado como vos que de esos hay en todos lados.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que tiene que ver con lo que dije, ni idea como es la idiosincrasia del kelper, aunque seguramente a alguien que vaya y se ponga una remera de Messi la gran mayoria lo trate con respeto, salvo algun infradotado como vos que de esos hay en todos lados.

no fenomeno,no te dejan usar nada q sea bandera argentina,los mente abiertas de europa

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Mi ídolo de pibe, un jugador sensacional, con una visión de juego y un sentido estético para jugar deslumbrante.
Un jugador de esos que salen muy de vez en cuando.
Como técnico acá le fué muy bien, logrando un subcampeonato con romagnoli lesionado y formando un equipo realmente ofensivo. Ojalá pueda tener una nueva chance.

Dicho todo esto, la verdad que en esta se fué al pasto, flojito Pipo querido, ponete media pila. No podés...
Aunque obviamente no lo debe haber hecho a propósito, es una falla para pedir disculpas y no volver a repetir.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
asi q en europa son todos mentes abierta...anda a las islas malvinas con una remera de messi y decime como te tratan

no mostro,los muertos y la guerra vinieron despues de esa foto fenomeno.

Ya se capo, pero quienes habitaban las islas? Antes del 82 Inglaterra era una carmelita descalza que no ocupaban las islas??

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No entiendo la comparacion de una remera con la bandera inglesa, con una remera con una banda de rock, del pais que sea, nada tiene que ver
Son las nuevas chicanas, que pasaron a formar parte del "sentido común" del medio pelo argentino. Jauretche se haría un festín.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Vos decis que esto


es lo mismo que esto?


Vos decis que esto:

es lo mismo que esto?:


O mejor aun, llevado a tu ejemplo, vos decis que esto:


es lo mismo que esto?

« Última Modificación: abril 03, 2015, 13:32:30 por gab8 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

no mostro,los muertos y la guerra vinieron despues de esa foto fenomeno.

Lo de Maradona se explica por la edad. Solo tenia 20 años en esa foto, era un pibe que venia de Fiorito y solo sabia jugar a la pelota. De hecho, no solo se sacó una foto, en ese recital el propio Freddy Mercury lo hizo subir al escenario y saludar a la gente. Seguramente, ahora, con todo lo que pasó despues, no lo haria. Tambien tienen razon los que dicen que los ingleses ocupaban las Islas de antes, pero insisto en que ese casi adolescente Maradona no tenia aun ninguna nocion de la politica y la historia. Hay que situarse en la época.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Muy mal el pipo, poco oportuno.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ya se capo, pero quienes habitaban las islas? Antes del 82 Inglaterra era una carmelita descalza que no ocupaban las islas??

inglaterra siempre fue un pais de mierda, de lo peor en el planeta,pero la bronca se incrementa por la guerra y los muertos..

si no lo podes entender es problema tuyo no mio

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Vos decis que esto:

es lo mismo que esto?:


O mejor aun, llevado a tu ejemplo, vos decis que esto:


es lo mismo que esto?


Yo creo que esto:


Estuvo implicado en esto:


Y principalmente, simboliza esto:


Y por lo tanto en este país va a generar rechazo.

Tambien creo que no entendiste que Volkswagen es una marca nazi, fundada bajo el tercer reich y que exploto gracias al trabajo esclavo de los campos de concentracion. Aun asi, ambas remeras no significan lo mismo.
Por eso teniendo en cuenta todo esto me cuesta entender como llevar una remera de la banda de este señor (https://www.youtube.com/watch?v=s0RLLPuEf70) es lo mismo que todo que mencione antes.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Che loco de nuevo gaborcho pasando vergüenza en el foro?

Pobre pibe, para que se meterá a opinar de temas que no tiene ni idea...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Una huevada importante. Los ingleses no son los villanos de la historia, sino los milicos soretes de acá, pero anda a hacerle entender eso a más de uno

Que triste que haya gente que no se de cuenta
Mandaron a los pibes a morir y en lugar de recordar la atrocidad que fue esa decisión se ponen a bardear a Inglaterra. Me parece que es más importante la memoria de los soldados


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervoenLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Que triste que haya gente que no se de cuenta
Mandaron a los pibes a morir y en lugar de recordar la atrocidad que fue esa decisión se ponen a bardear a Inglaterra. Me parece que es más importante la memoria de los soldados

totalmente de acuerdo con estos dos mensajes

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Que verde pipo, me extraña.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

La chomba está buena. Uno se da cuenta que es algo de Inglaterra pero ni siquiera uno lo asocia con la falta de respeto a los ex combatientes, de la disputa por Malvinas y las miles que nos hicieron los ingleses.
Me parece una pelotudes hacer una nota para joder a un tipo. Y mas boludos son los que lo bardean.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
esa foto es de cuando queen vino a argentina.. 1981
me juego un huevo q esa foto es de antes de malvinas....imposible q el diego,post malvinas se ponga esa remera

Las malvinas ya estaban bajo dominio ingles eh!.

No le digo traidor , jamas lo haria en mi vida. Pero no es nada de malo una remera de otro pais.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En serio no entienden que no se trata de "algo" de Inglaterra,  sino que es la bandera de Imglaterra?

Es muy triste.

Llevar puesta una bandera, aunque sea hecha remera, es llevar esa bandera... casi como ser abanderado.

Ponganse una remera con un globo y una H, si realmente creen que una remera no significa nada.

A ver si con ese ejemplo pavo empiezan a darse cuenta.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Las malvinas ya estaban bajo dominio ingles eh!.

No le digo traidor , jamas lo haria en mi vida. Pero no es nada de malo una remera de otro pais.

arriba tenes un ejemplo simple...
ponerte la bandera de gran bretaña en el pecho no le ves nada de malo?
se nota q no tenes a nadie cercano q alla quedado con secuelas de esa guerra...
hay q tener respeto por los q murieron en esa guerra loco,si bien habria q hacerles otro tipo de homenajes,ese es el minimo q uno puede hacerle como anonimo q somos
quisiera ver a un iraki con la bandera yanke en el pecho,algun judio con las franjas amarilla negra y roja....no,pero los corto de mente somos nostros

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Con respecto a lo de Diego, no sólo fue antes de la guerra, sino que en la misma foto un inglés está con la camiseta argentina.

Si al lado de Pipo hubiera estado Alec Ferguson con una camiseta argentina, o con un "ARG" en el pecho y banderitas argentinas en las mangas, estaríamos hablando de algo muy distinto.
« Última Modificación: abril 03, 2015, 18:47:12 por cuervodeituzaingó »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo creo que esto:


Estuvo implicado en esto:


Y principalmente, simboliza esto:


Y por lo tanto en este país va a generar rechazo.

Tambien creo que no entendiste que Volkswagen es una marca nazi, fundada bajo el tercer reich y que exploto gracias al trabajo esclavo de los campos de concentracion. Aun asi, ambas remeras no significan lo mismo.
Por eso teniendo en cuenta todo esto me cuesta entender como llevar una remera de la banda de este señor (https://www.youtube.com/watch?v=s0RLLPuEf70) es lo mismo que todo que mencione antes.

No me respondiste la pregunta. Vos pensas que llevar una remera con la bandera de Alemania es de alguna manera avalar al nazismo? Llevar una remera con la bandera española es avalar al franquismo? Hacerme las rastas seria compartir, ademas del mal gusto, el movimiento rastafari? Y la corto aca porque me aburriria poner mas ejemplos para demostrar un punto obvio. Me parece que no entendes que la historia tanto de Argentina como de Reino unido no empieza ni termina en las Islas Malvinas, por ende si hiere tus sensibilidades el hecho de llevar una remera con una banderita de un pais por una asociacion determinada que haces, tema tuyo.

Che loco de nuevo gaborcho pasando vergüenza en el foro?

Pobre pibe, para que se meterá a opinar de temas que no tiene ni idea...

Entre los dos ya pusimos como 5 imagenes, creo que tenes de sobra para hacer un superespectacularcollagedebanderascopadas.jpg

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me parece que el pipo es medio termo, ni se debe haber percatado que se la ponia justo un 2 de abril.... pero justo un 2 de abril Pipo... por dios....  :boluu:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El Reino Unido reivindica su pasado y sostiene sus valores imperialistas, esa bandera es el mayor símbolo de esa forma de entender la vida, no tengo absolutamente ningún prejuicio contra el pueblo inglés, ni contra su cultura que es patrimonio de la humanidad, si contra su política exterior, cuyo, insisto, mayor símbolo es esa bandera.
El Pipo estoy seguro no tuvo intención, pero más de un gil se la pone para hacerse el rebelde, y son temas muy sensibles que se deben respetar así no estés de acuerdo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
No me respondiste la pregunta. Vos pensas que llevar una remera con la bandera de Alemania es de alguna manera avalar al nazismo? Llevar una remera con la bandera española es avalar al franquismo? Hacerme las rastas seria compartir, ademas del mal gusto, el movimiento rastafari? Y la corto aca porque me aburriria poner mas ejemplos para demostrar un punto obvio. Me parece que no entendes que la historia tanto de Argentina como de Reino unido no empieza ni termina en las Islas Malvinas, por ende si hiere tus sensibilidades el hecho de llevar una remera con una banderita de un pais por una asociacion determinada que haces, tema tuyo.

Es curioso porque todas las banderas que mencionaste fueron modificadas durante y despues del nazismo y franquismo.
Y la historia del Reino Unido empieza y termina con su política colonialista, por eso su bandera es una marca de agua en los lugares donde invadió.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
arriba tenes un ejemplo simple...
ponerte la bandera de gran bretaña en el pecho no le ves nada de malo?
se nota q no tenes a nadie cercano q alla quedado con secuelas de esa guerra...
hay q tener respeto por los q murieron en esa guerra loco,si bien habria q hacerles otro tipo de homenajes,ese es el minimo q uno puede hacerle como anonimo q somos
quisiera ver a un iraki con la bandera yanke en el pecho,algun judio con las franjas amarilla negra y roja....no,pero los corto de mente somos nostros

Pensamos de manera diferente y no por no tener alguien que haya estado en malvinas, de hecho conozco padres de compañeros de mi epoca de secundaria que fueron, dejo de amar mi pais y tener respeto por los caidos.

Para mi comparar esto con un judio y el nazismo es de una diferencia impresionante como tambien decir que todos los alemanes son nazis o todos los italianos fachos. Una cosa fue margaret thachter  otra es la gente que de hecho los trataron mejor a nuestros soldados que los propios cabezas del ejercito nuestro. Era una guerra, era obvio que iba a morir gente inocente porque los culpables como siempre estaban en sus escritorios. Los imbeciles fuimos nosotros que al mando de un borracho genocida hijo de mil puta les fuimos al juego en el que ellos mejor se mueven cuando incluso estaban dispuestos a negociarlas.

El respeto lo tengo y tendre para toda mi vida, son heroes de la patria como no voy a tenerles respeto?. Pero no hay que mezclar las cosas y llevar todo a los extremos, es mi humilde opinion. 
« Última Modificación: abril 03, 2015, 20:13:02 por Cuervo [lc] »