Autor Tema: Víctima de maltrato escolar le regaló a sus agresores cupcakes rellenos de semen  (Leído 1628 veces)

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Con el permiso de gastóndrm(?  :

Víctima de bullying se vengó con unos cupcakes especiales

Una adolescente de California decidió darle a sus compañeros de clase una cucharada de su propia medicina con un plato demasiado fuerte para algunos de ellos.
Casanda de ser la víctima de burlas constantes, una chica del décimo grado de una escuela de California, Estados Unidos, decidió vengarse compartiendo entre sus acosadores cupcakes rellenos de vello púbico, semen, pastillas de medicamentos e ingredientes vencidos.

La joven de 15 años, cuyo nombre no fue revelado, llevó la bandeja de cupcakes adulterados a la escuela Centennial High School de Bakersfield, California, donde sus compañeros recibieron una probada de su propia medicina e incluso uno de ellos se desmayó, informó el sitio WPTV.

El episodio se produjo el jueves pasado, según una testigo de la escena, quien describió cómo reaccionaron los alumnos al enterarse por boca de la chica que habían probado los cupcakes más nauseabundos de sus vidas.

La Policía de Bakersfield anunció esta semana que no se realizaron arrestos a raíz del episodio, pero los alumnos aseguraron a medios locales que ahora está prohibido llevar a la escuela alimentos preparados en las casas.

http://www.minutouno.com/notas/321649-victima-bullying-se-vengo-unos-cupcakes-especiales


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo que mas me llama la atencion de la noticia es, de donde saco tanta guasca una nena de 15 años?
Porque por mas que sea "sexualmente activa" y garche como loca tenia que estar tipo "para para para flaco,banca y acabame en este frasquito por favor que estoy armando una movida"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Me llama la atencion como dijeron aca arriba. De donde habrá sacado el semen? jajajaj

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
eso no es un capitulo en southpark? jajajja

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me llama la atencion como dijeron aca arriba. De donde habrá sacado el semen? jajajaj

jajajaa... veo que todos nos preguntamos lo mismo!!! :lol: :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
a mi me mando una la piba,pense q se habia copado con el relleno

"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Con el permiso de gastóndrm(?  :

Víctima de bullying se vengó con unos cupcakes especiales

Una adolescente de California decidió darle a sus compañeros de clase una cucharada de su propia medicina con un plato demasiado fuerte para algunos de ellos.
Casanda de ser la víctima de burlas constantes, una chica del décimo grado de una escuela de California, Estados Unidos, decidió vengarse compartiendo entre sus acosadores cupcakes rellenos de vello púbico, semen, pastillas de medicamentos e ingredientes vencidos.

La joven de 15 años, cuyo nombre no fue revelado, llevó la bandeja de cupcakes adulterados a la escuela Centennial High School de Bakersfield, California, donde sus compañeros recibieron una probada de su propia medicina e incluso uno de ellos se desmayó, informó el sitio WPTV.

El episodio se produjo el jueves pasado, según una testigo de la escena, quien describió cómo reaccionaron los alumnos al enterarse por boca de la chica que habían probado los cupcakes más nauseabundos de sus vidas.

La Policía de Bakersfield anunció esta semana que no se realizaron arrestos a raíz del episodio, pero los alumnos aseguraron a medios locales que ahora está prohibido llevar a la escuela alimentos preparados en las casas.

http://www.minutouno.com/notas/321649-victima-bullying-se-vengo-unos-cupcakes-especiales

Gracias por aportar a la causa, Mariel! Muy bueno!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me llama la atencion como dijeron aca arriba. De donde habrá sacado el semen? jajajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como vienen las pibas una nena de 15 años hoy vio más suene  que uds juntos en toda su vida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Me llama la atencion como dijeron aca arriba. De donde habrá sacado el semen? jajajaj

Esperá que venga Nannuss, seguro que dice que la chechona es suya.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11378
  • Argentino como toda persona de bien
Q mala leche. Saben si alguno q no era acosador la trago sin comerla y beberla?
Lei q uno se salvo por no tragar.
Le tomaron la leche al gato
Un compañero se quiso meter y le dijeron q saltas sino sos waska

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Bien merecido lo tenian..

Lo que mas me llama la atencion de la noticia es, de donde saco tanta guasca una nena de 15 años?
Porque por mas que sea "sexualmente activa" y garche como loca tenia que estar tipo "para para para flaco,banca y acabame en este frasquito por favor que estoy armando una movida"

Juro que fue la primera pregunta que se me cruzo cuando lei la nota..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Capaz le pidió le lechita a algún hermano.

Pibita: "Che, no te clavás una paja y me das la chechona que me quiero vengar de mis acosadores?"
Hermano: "Sí, claro, faltaría más".
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Jajaja
Quizás no tenía semen y sí todo lo demás. Total con sólo escuchar de su boca todo lo que tenían los cupcakes, alcanzó para desmayar a uno jaja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Si me pedía a mi a los 15 años, en media hora le junto un litro.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
qué mal pensados, es obvio que el semen lo compró en un banco de esperma (?

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
Tranquilamente le puede haber tirado la goma al novio o a algún vecino y escupir el semen en un vasito descartable (o directamente en la olla donde estaba preparando la masa de los cupcakes).

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
si lo mezcla con la masa no tiene gracia, la onda es que salga la guasca tipo bubaloo cuando lo mordieran! suena a bolazo de aca a la china, pero ojala sea cierto jajaja!

Desconectado wiking_91

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
  • "Si vis pacem, para bellum"