Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 17810 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Acá decían que Contreras era crack

Y que Gaich no estaba para primera porque no era lo mismo jugar con pibes de 20 años... y al mismo tiempo decían que Bareiro jugaba bien y la iba a romper

A Barrios cada vez que le dieron continuidad, fue de lo mejor del equipo, desde el minuto 1 al 90.
Lo del fisico es una pavada

más allá de eso, en cancha nunca pudo jugar un partido completo sin morirse físicamente. es buenardo para poner los últimos 30, pone mucho huevo y contagia.

Otra cosa que se empezó a repetir.
Mira sus últimos partidos de nuevo, a casi todos los termino bien físicamente, corriendo hasta el último minuto

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Aca no se, pero un tal Pizzi dijo que con la venta de Contreras ibamos a hacer el estadio en Av. La Plata... Años despues tuvo en su plantel a un 9 que se acerca mucho mas a esa afirmacion y prefiero poner al crack Adam Bareiro...
Para mi Bareiro es recuperable, el problema es que el precio es un despropósito. Pero estaba claro que el 9 titular era Gaich, pero ese tipo de DTs les gusta mas el 9 que se asocia y corre, por eso también estaba Diaz por encima de Gaich, que claramente es una locura. Pero los DTs todos tienen sus caprichos y si me gusta o no, no importa porque siempre va a venir un DT que ponga a jugadores que a algunos les parece que no da la talla.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Y que Gaich no estaba para primera porque no era lo mismo jugar con pibes de 20 años... y al mismo tiempo decían que Bareiro jugaba bien y la iba a romper

A Barrios cada vez que le dieron continuidad, fue de lo mejor del equipo, desde el minuto 1 al 90.
Lo del fisico es una pavada

Otra cosa que se empezó a repetir.
Mira sus últimos partidos de nuevo, a casi todos los termino bien físicamente, corriendo hasta el último minuto
A mi no me parece un jugador para el 11 titular, pero si lo pones entre los 18 sacas a Palacios? O a quien?

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 jugo mal un partido con unión pq le pusieron doble marca y lo borraron. Que habría que hacer con los que juegan mal siempre?inexplicable esta situacion

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
A mi no me parece un jugador para el 11 titular, pero si lo pones entre los 18 sacas a Palacios? O a quien?

Con línea de 4, tiene que ser titular.
Si seguimos con línea de 5, tiene que ir al menos al banco.

Entre los 18 no puede no estar, al igual que los dos palacios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Hay algo que no logro entender.

Una cosa es que digan que es mejor buscarle una salida al perro porque Oscar y Palacios están por encima de el  es verdad y coincido.

Ahora otra cosa es decir que no es un jugador a la altura de SL y nunca lo estuvo para justificar su salida...

Es necesario que digan eso de un tipo que lisa y llanamente cada vez que jugó fue de lo mejor???

Posta que no lo entiendo, por qué se van para el otro lado?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32310
Hay algo que no logro entender.

Una cosa es que digan que es mejor buscarle una salida al perro porque Oscar y Palacios están por encima de el  es verdad y coincido.

Ahora otra cosa es decir que no es un jugador a la altura de SL y nunca lo estuvo para justificar su salida...

Es necesario que digan eso de un tipo que lisa y llanamente cada vez que jugó fue de lo mejor???

Posta que no lo entiendo, por qué se van para el otro lado?

Acostumbrate. Han dicho cada pelotudez. "No tiene físico para jugar en primera" "Por algo no juega", etc.  :cansado:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
A este pibe le cagaron dos años importantes en su carrera, así como también, cagaron la economía del club.

Es insólito lo que pasó con este chico.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
A este pibe le cagaron dos años importantes en su carrera, así como también, cagaron la economía del club.

Es insólito lo que pasó con este chico.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Quien pensás que le cagaron dos años importantes de la carrera en estos dos últimos años ? Pizzi, Biaggio, Almirón o Monarriz. Aguirre lo hizo entrar, no creo. En una de esas se pusieron de acuerdo para cagarle dos años, nunca se sabe.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32310
Quien pensás que le cagaron dos años importantes de la carrera en estos dos últimos años ? Pizzi, Biaggio, Almirón o Monarriz. Aguirre lo hizo entrar, no creo. En una de esas se pusieron de acuerdo para cagarle dos años, nunca se sabe.

Bua...Aguirre lo hizo entrar. Lo tiró a la cancha a que le salve las papas!!! y así lo hizo. Y dos veces!!! después lo pelotudeó como todos los demás. No se tienen que poner de acuerdo los DTs para cagarlo, mientras los dirigentes bajen esa línea alcanza. Después el DT solamente tiene que poner o sacar jugadores del equipo.

Quienes le cagaron la carrera en los últimos 3 años? y...una mezcla de todo. Por el simple hecho de que es un pibe, que no le da ganancia alguna a ningún dirigente tenerlo en cancha, como si se la dan los Belluschi, los Cerutti, etc. El problema de Barrios es su representante y que es un pibe, y como todo pibe acá, es bastardeado.

El caso de Barrios, es de los casos más insólitos que vi en los últimos años en el club. Un pibe que siempre fue de lo mejor, y ante un eventual mal partido que puede tener cualquier jugador, a él lo borraron de un plumazo. Mientras otros jugadores jugando aún cinco partidos consecutivos malos, siguieron siendo titulares.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Para mí está claro además de todo lo obvio que monarriz no lo banca por algo en especial, se habrán puteado alguna vez o algo por el estilo, lo borró como nadie, y hacerlo por algo personal te convierte en un mediocre.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Le robó la bolsa a monarriz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Le robó la bolsa a monarriz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y la fue a vender a San onofre

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Hay algo que no logro entender.

Una cosa es que digan que es mejor buscarle una salida al perro porque Oscar y Palacios están por encima de el  es verdad y coincido.

Ahora otra cosa es decir que no es un jugador a la altura de SL y nunca lo estuvo para justificar su salida...

Es necesario que digan eso de un tipo que lisa y llanamente cada vez que jugó fue de lo mejor???

Posta que no lo entiendo, por qué se van para el otro lado?

Estoy de acuerdo pero para mi, se equivocan de posición en la cancha. Yo al Perro lo pondría hasta de segunda punta. Picando al vacío y buscando desequilibrar en el 1a1 contra el ultimo hombre. Una posición muy parecida a la de Correa. Mati Palacios tranquilamente puede entrar de 8 en lugar de Ramírez y Menossi que dicho sea de paso ninguno de los dos terminó demostrando demasiado. Para mi puede haber un espacio para el perro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El perro fue colgado por todos los entrenadores que tuvo, no solo Monarriz.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si bien es cierto que Barrios fue colgado por todos los entrenadores que tuvo, la de Monarriz es, por lejos, la más grave.

Porque se da en un contexto totalmente diferente al de los anteriores entrenadores. Una cosa es que lo cuelgue Almirón, o Pizzi, que no le dieron mucho lugar a los pibes en general, y otra cosa es que lo cuelgue Monarriz, que es el DT de la reserva y ESTÁ PONIENDO A TODOS LOS PIBES, incluso a los que ni habían debutado como Sequeira o Julián Palacios. ¿Y el perrito ni un partido al banco? dejame de joder, es muy obvio que, más allá de cualquier situación futbolística, Monarriz tiene algún problema personal con Barrios, se nota a la legua.

Por eso, no sé quién es esa Aldana Flores que citaron el tweet, pero me parece que es cierto lo que está sugiriendo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si bien es cierto que Barrios fue colgado por todos los entrenadores que tuvo, la de Monarriz es, por lejos, la más grave.

Porque se da en un contexto totalmente diferente al de los anteriores entrenadores. Una cosa es que lo cuelgue Almirón, o Pizzi, que no le dieron mucho lugar a los pibes en general, y otra cosa es que lo cuelgue Monarriz, que es el DT de la reserva y ESTÁ PONIENDO A TODOS LOS PIBES, incluso a los que ni habían debutado como Sequeira o Julián Palacios. ¿Y el perrito ni un partido al banco? dejame de joder, es muy obvio que, más allá de cualquier situación futbolística, Monarriz tiene algún problema personal con Barrios, se nota a la legua.

Por eso, no sé quién es esa Aldana Flores que citaron el tweet, pero me parece que es cierto lo que está sugiriendo.
Pero no será que el que tiene algún problema personal es el mismo Barrios? Esto justificaría la colgada masiva de tantos DT. Aguirre, el Pampa, Almirón, Pizzi, Monarriz, y a esta altura ya no sé si me olvido alguno.
Soy Perrista hasta la médula eh, lo banco muchísimo desde el minuto 0 y quiero verlo mínimo en el banco siempre, pero ya que no lo quiera Monarriz me hace ruido.
Ya lo conté alguna vez, tengo un compañero de laburo que es vecino y conoce a la familia de Barrios. Y siempre me dice lo mismo: que todos sus familiares son chiquitos como él, y que no tiene un entorno muy positivo en cuanto a la junta. Y se ha corrido el rumor de que pegó alguna gira furiosa y llegó amanecido a un entrenamiento, o algo así. Qué sé yo, es creer o reventar, pero quizás venga por ahí la mano.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32310
Que Aguirre, Biaggio, Almirón y Pizzi lo hayan LIMPIADO, no me extraña. Lo que si me hace mucho ruido es que el propio Monarriz no lo tenga en cuenta. Estaría bueno que alguien diga, por lo menos, cuál es el problema que hay con el Perrito, si es que lo hay.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Hay que diferenciar colgado de relegado.

Monarriz, ni siquiera lo ha tenido en cuenta, lo cual es raro.

Pizzi lo tuvo en cuenta al principio, y dejó de jugar porque nunca fue de su gusto y prefirió bancar a sus fetiches.
Almiron no lo quería, pero a base de rendimientos buenos de el y malos de otros, termino siendo titular.
Biaggio al principio también lo uso, le rindió, y luego le quitó protagonismo para poner a los pesos pesados del plantel.
Aguirre lo puso para que le salve las papas, pero mientras no estaba ante una urgencia, siempre le dio prioridad a los que tenían experiencia.

Decir que todos lo colgaron, pareciera que esta relacionado con una falla del pibe, y en realidad su falta de continuidad responde a otros temas...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32310
Hay que diferenciar colgado de relegado.

Monarriz, ni siquiera lo ha tenido en cuenta, lo cual es raro.

Pizzi lo tuvo en cuenta al principio, y dejó de jugar porque nunca fue de su gusto y prefirió bancar a sus fetiches.
Almiron no lo quería, pero a base de rendimientos buenos de el y malos de otros, termino siendo titular.
Biaggio al principio también lo uso, le rindió, y luego le quitó protagonismo para poner a los pesos pesados del plantel.
Aguirre lo puso para que le salve las papas, pero mientras no estaba ante una urgencia, siempre le dio prioridad a los que tenían experiencia.

Decir que todos lo colgaron, pareciera que esta relacionado con una falla del pibe, y en realidad su falta de continuidad responde a otros temas...

Comparto este mensaje. Por eso digo que es MUY raro que el mismo Monarriz no lo tenga en cuenta. Estaría bueno que si alguien sabe o puede averiguar algo respecto a este tema, se sepa y quede aclarado. Me molesta el interrogante constante que hay con el Perrito y su "no explicación" a que no juegue o no sea incluido nunca en el equipo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay que diferenciar colgado de relegado.

Monarriz, ni siquiera lo ha tenido en cuenta, lo cual es raro.

Pizzi lo tuvo en cuenta al principio, y dejó de jugar porque nunca fue de su gusto y prefirió bancar a sus fetiches.
Almiron no lo quería, pero a base de rendimientos buenos de el y malos de otros, termino siendo titular.
Biaggio al principio también lo uso, le rindió, y luego le quitó protagonismo para poner a los pesos pesados del plantel.
Aguirre lo puso para que le salve las papas, pero mientras no estaba ante una urgencia, siempre le dio prioridad a los que tenían experiencia.

Decir que todos lo colgaron, pareciera que esta relacionado con una falla del pibe, y en realidad su falta de continuidad responde a otros temas...

Sí, sí, está bien. Terminológicamente y hablando con propiedad, Barrios nunca estuvo colgado. Todos los DT lo tuvieron en cuenta en mayor o menor medida en algunos momentos y después fueron dejando de ponerlo, pero eso no implica que estuviera colgado, sino más bien relegado, es cierto. Incluso cuando no jugaba, muchas veces iba al banco.

Lo más parecido a "colgado" es paradójicamente ahora con Monarriz (que está poniendo a todos los pibes habidos y por haber), con quien Barrios no sólo nunca tuvo un minuto de juego, sino que jamás fue siquiera al banco. Como han dicho varios, eso sí que es llamativo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Alguien sabe la "posta" de la colgada al perrito barrios (al punto de que esté en la lista de los prescindibles) ??????????

(nanocuca o algún otro de los que tienen buena info)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Alguien sabe la "posta" de la colgada al perrito barrios (al punto de que esté en la lista de los prescindibles) ??????????

(nanocuca o algún otro de los que tienen buena info)
Yo lo vi en kika después de un partido con Gimnasia 1-1 (fue temprano)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo lo vi en kika después de un partido con Gimnasia 1-1 (fue temprano)
No me digas que viste a un futbolista en un boliche! Eso explica todo...