Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124005 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ese video es con jugadas de esta última temporada?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

De la ante ultima
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Es alto mediopelo, las reacciones que tienen son como si estuviera volviendo Lavezzi y viniera con Zlatan.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me gusta

pero no me esta convenciondo su nivel,calidad le sobra y es del club

ajala venga y la rompa.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Otra vez este?
Jugador sin personalidad que cuando hay que poner los huevos sobre la mesa y hacerse eje del equipo no lo hace.

Saldra mas caro D'Alessandro?
Para poner a alguien por izquierda traeme al Cebolla
Traigamos a Robben mejor.

Algunos no se cansan de flashear, piden al cebolla rodriguez??? jajajajaja juega en Atletico que acaba de jugar la final de la Champions, juega el mundial ahora, debe cobrar millones pero no, va a querer venir aca a Argentina jajajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Cita
Traigamos a Robben mejor.

Algunos no se cansan de flashear, piden al cebolla rodriguez??? jajajajaja juega en Atletico que acaba de jugar la final de la Champions, juega el mundial ahora, debe cobrar millones pero no, va a querer venir aca a Argentina jajajajaja

Escuche que se canso de ganar en euros y quiere pesos argentinos, especialmente el billete de evita.  :desconfiado:

Volviendo al tema, que lindo sería que venga el pitu. Si bien no se como venia jugando, no puedo dejar de pensar en su paso por SL en 2008.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Traigamos a Robben mejor.

Algunos no se cansan de flashear, piden al cebolla rodriguez??? jajajajaja juega en Atletico que acaba de jugar la final de la Champions, juega el mundial ahora, debe cobrar millones pero no, va a querer venir aca a Argentina jajajajaja
Todos van a pedir millonadas ! Si vamos a traer algo que sea bueno de verdad, caso D'Alessandro o al Cebolla. Igual aclaro, no quiero endeudarme y mas sabiendo por la poca plata que se lo vendio a Correa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Igual si viene Barrientos es porque se va alguien

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Ojalá vuelva, la ultima vez la descoció TODA.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Igual si viene Barrientos es porque se va alguien

Correa se va, ya es un hecho..
Y despues de todo lo que hizo, si se tiene que ir Romagnoli para que venga Barrientos, te lo firmo ya..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Barrientos estan entre los 3 mejores jugadores que vi en San Lorenzo, me vuelvo loco si viene.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
En el 2008 con Russo la Rompio el Pitu.. SI esta igual que venga... Suplente de Piatti  o Piatti suplente de el jajaja...
piatti juega cuando tiene ganas...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Correa se va, ya es un hecho..
Y despues de todo lo que hizo, si se tiene que ir Romagnoli para que venga Barrientos, te lo firmo ya..

Desde ya, idem, ahora bien, el titular es Villalva y Correa juega de delantero, el reemplazante (y para mi salimos ganando) es Verón que la venía descosiendo antes de la lesión.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Creo que a lo que apuntan es a reemplazar a Piatti después de la copa.

A Correa lo reemplazan más rápido. Arman una delantera con 2 entre Matos, Caute, Verón y Blandi.

No siga que sean mejores ni peores que Angel, pero tenés delanteros.


Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Piatti y Barrientos por las bandas, Mercier y Ortigoza de doble 5. alto mediocampo.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Todos van a pedir millonadas ! Si vamos a traer algo que sea bueno de verdad, caso D'Alessandro o al Cebolla. Igual aclaro, no quiero endeudarme y mas sabiendo por la poca plata que se lo vendio a Correa.

Robben juega por derecha... ribery es el que juega por izquierda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Desde ya, idem, ahora bien, el titular es Villalva y Correa juega de delantero, el reemplazante (y para mi salimos ganando) es Verón que la venía descosiendo antes de la lesión.

A mi me parece que si llega a venir Barrientos, el que sale es Villalba, y lo dejara para el segundo tiempo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
me gusta es un jugadoraso , pero creo que no es un jugador para esta semifinal. necesitamos a alguien que se cargue el equipo al hombro

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Es el salto de calidad nesesario para la copa, nos vendria joya.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Desde ya, idem, ahora bien, el titular es Villalva y Correa juega de delantero, el reemplazante (y para mi salimos ganando) es Verón que la venía descosiendo antes de la lesión.
Concuerdo, a mi gusto en esa posición Veron tenia mejor desempeño que Correa, y creo que aun tiene mas para dar, todavia es joven.
Que se vaya Correa y venga Barrientos nos da muchas mas alternativas en la formación del equipo. El que cree que el pitu Barrientos esta roto o en bajo nivel esta muy desinformado.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
me gusta mucho, pero la duda es como vendria, porq pagar un prestamo caro mas contrato es una burrada, y para comprarlo no creo q pidan dos pesos...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
No entiendo como piensan algunos, sinceramente parece que estuvieran en el Football Manager. Viejo...Verón se rompió una rodilla que ya se había roto una vez, está con 0 fútbol, va a tardar en agarrar tanto el ritmo como el nivel y la confianza que tenía antes de la lesión. Y nombran a D'alessandro como si fuera que vamos por el y viene jajaja...está en Brasil donde es ídolo y cobrando fortunas!! Por qué querría venir acá si tiene un nivel bárbaro? Los jugadores de calidad tienen chances de regresar o venir al fútbol argentino en edad útil por 2 motivos: camión de guita (descartado) o que sientan algo por el club. Que venga Barrientos me parecía un GRAN refuerzo...yo también prefiero al Cebolla o Di María eh, pero hay que pensar siendo realista, no flasheando cualquier pelotudez. Hay que aprovechar nuestro momento deportivo y el de Catania para negociar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado locoxelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 453
El pitu es un jugador que va a sumar muchisimo!!! es hincha y quiere al club a eso hay que sumarle la calidad y entrega que tiene. Seria GRAN refuerzo para lograr objetivos!!!! Porfavor!!!!! traiganlo!!!!


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Mercato: Barrientos, Messico destinazione gradita

By Andrea Motta Pubblicato: maggio 28, 2014


Il futuro di Barrientos potrebbe essere nei Caraibi. Secondo quanto raccolto dalla redazione di Catanista, non c’è stato ancora alcun contatto ufficiale, ma in base a fonti vicine al giocatore, il Messico sarebbe una destinazione più che gradita per il Pitu.

Il fantasista argentino, autore di 86 presenze e 14 reti in Serie A, è stato associato negli ultimi giorni sia al San Lorenzo, club in cui è cresciuto, sia ai messicani dell’América, la società che più volte si è aggiudicata la Primera División de México (11, a parimerito con il Chivas).

Traducción


Mercado: Barrientos, México bienvenidos destino

El futuro de Barrientos podría estar en el Caribe. Según recopilada por los editores de Catanista, había todavía ningún contacto oficial, pero de acuerdo a fuentes cercanas al jugador, más que México sería un destino agradable para el Pitu.

El jugador argentino, autor de 86 apariciones y 14 goles en la Serie A, se ha relacionado en los últimos días tanto con San Lorenzo, el club en el que creció, como con el América de México, que ganó varias veces la Primera División de México (11, empatado con Chivas).