Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124002 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Desde ya, idem, ahora bien, el titular es Villalva y Correa juega de delantero, el reemplazante (y para mi salimos ganando) es Verón que la venía descosiendo antes de la lesión.

Pero veron va a volver de una lesion muy jodida, tenemos que esperarlo, no podemos ni bien vuelve ponerlo de titular, tenemos que darle minimo un torneo para que vuelva a ser lo que era antes y despues ya que vuelva con toda la confianza para el 2015, estas lesiones no se tienen que apurar

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero veron va a volver de una lesion muy jodida, tenemos que esperarlo, no podemos ni bien vuelve ponerlo de titular, tenemos que darle minimo un torneo para que vuelva a ser lo que era antes y despues ya que vuelva con toda la confianza para el 2015, estas lesiones no se tienen que apurar

No creo eh, si estás bien fisicamente, y ganás confianza, vas para adelante

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dudo mucho que el pitu no tenga mejores ofertas

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Catania debe guita... pero a  Tinelli+Inversores  o a San Lorenzo por el pase del papu Gomez ??

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Dudo mucho que el pitu no tenga mejores ofertas

Tiene una oferta de dubai y otra del america de mexico que son imposibles de igualar

Si viene va a ser resignando plata y por la gloria con esta camiseta

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
https://www.youtube.com/watch?v=5eMp_SH-3Is Que jugador!

Tiene ofertas de México, Rusia y Dubai también

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Tiene una oferta de dubai y otra del america de mexico que son imposibles de igualar

Si viene va a ser resignando plata y por la gloria con esta camiseta

bueno ahi esta San Lorenzo puede llegar hacer un esfuerzo por si no vendio humo el tambien tiene que hacer el esfuerzo sino se le hará la cruz.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiene una oferta de dubai y otra del america de mexico que son imposibles de igualar

Si viene va a ser resignando plata y por la gloria con esta camiseta

Claro, me imagino al Catania diciendo: "bueno, cobremos menos, para nosotros es más importante la gloria de la camiseta de San Lorenzo..."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No lo pueden obligar al jugador a ir a Dubai sí no quiere..

Depende en un 90% de las ganas de barrientos

Tapatalk.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo pueden obligar al jugador a ir a Dubai sí no quiere..

Depende en un 90% de las ganas de barrientos

Tapatalk.-

No, no lo pueden obligar. Pero tampoco depende casi enteramente de Barrientos. Imaginate si aparecía un club ruso a poner una fortuna por Correa. Acá la gran mayoría hubiese querido que se vaya allá, sin importar si Correa quería o no ir al Atlético, justamente porque lo que importa es la cantidad de guita.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Bueno pero ahí juega la dirigencia y el representante en tratar de convencerlo.. Pero si el jugador se encapricha.. Igual no me parecerían situaciones similares

Tapatalk.-

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
me acuerdo del gol contra arsenal "Barrientos si la cambia es un golazo... barrientoooaaaaaaaaaaaaa goooooooooooooooooool"
Qué emoción la concha de mi madre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno pero ahí juega la dirigencia y el representante en tratar de convencerlo.. Pero si el jugador se encapricha.. Igual no me parecerían situaciones similares

Tapatalk.-

Es que para nosotros por lo que significa el Pitu como jugador y lo que significa San Lorenzo para el Pitu son situaciones similares con la que expuse. Pero para el Catania es lo mismo, ya que tiene un año más de contrato y para ellos es guita y solo guita. El que ponga más se lo lleva, no importa quien sea.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Es que para nosotros por lo que significa el Pitu como jugador y lo que significa San Lorenzo para el Pitu son situaciones similares con la que expuse. Pero para el Catania es lo mismo, ya que tiene un año más de contrato y para ellos es guita y solo guita. El que ponga más se lo lleva, no importa quien sea.

 No es tan asi. San lorenzo estaba obligado a vender a Correa por que no iba a renovar contrato. Por eso fue vendido ya y Villalba se queda. El pitu es lo mismo , 1 año de contrato , si no le sacan algo de jugo ahora , se espera 1 año y viene sin poner 1 peso.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Concuerdo, a mi gusto en esa posición Veron tenia mejor desempeño que Correa, y creo que aun tiene mas para dar, todavia es joven.
Que se vaya Correa y venga Barrientos nos da muchas mas alternativas en la formación del equipo. El que cree que el pitu Barrientos esta roto o en bajo nivel esta muy desinformado.


Si crees que Barrientos por Correa beneficia a San Lorenzo, tenés un pedo atómico en la cabeza.

Desconectado DES70

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
sii   :pulgar: ojala se de!! :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Si crees que Barrientos por Correa beneficia a San Lorenzo, tenés un pedo atómico en la cabeza.

tenes alguna duda? jajajajajaj

Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
repito no nos hace falta un jugador en ese lugar de la cancha nos sobran medio campistas de creación o mediapuntas, no entiendo esta locura por Barrientos, mas si Correa  va a jugar los partidos de copa que quedan, realmente innecesario en este momento!! traigamos un Central de jerarquia que Valdez no vuelve y Cheto se va a Rosario parece, se nos lesiona Gentiletti y entro yo a jugar!!!!! :casla:
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Barrientos permite que piatti se mueva a la derecha a su perfil verdadero

Dicho sea de paso, Barrientos es más jugador que piatti, más completo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
                          Ortigoza   Mercier

Villalba                                                Barrientos
                         Piatti / Romagnoli

 :enamorado:


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Barrientos permite que piatti se mueva a la derecha a su perfil verdadero

Dicho sea de paso, Barrientos es más jugador que piatti, más completo

Piatti con lo lagunero e intermitente que es, ya demostró en San Lorenzo mucho más que Barrientos en sus pasos previos.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272

Si crees que Barrientos por Correa beneficia a San Lorenzo, tenés un pedo atómico en la cabeza.
Tranqui maestro no te pongas nervioso, hay muchas cosas que no tenes en cuenta, la plata de Correa sirve para sanear el club, y Barrientos nos da un salto de calidad en el medio campo. Correa es crack, pero ya esta practicamente fuera del club. Tambien opino como vos que el jugador mas desiquilibrante va a seguir siendo Piatti.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Si crees que Barrientos por Correa beneficia a San Lorenzo, tenés un pedo atómico en la cabeza.

La experiencia de Barrientos puede ser muy importante en beneficio del equipo . Correa puede crecer sin medida aún . Pero pensemos en el juego en equipo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
repito no nos hace falta un jugador en ese lugar de la cancha nos sobran medio campistas de creación o mediapuntas, no entiendo esta locura por Barrientos, mas si Correa  va a jugar los partidos de copa que quedan, realmente innecesario en este momento!! traigamos un Central de jerarquia que Valdez no vuelve y Cheto se va a Rosario parece, se nos lesiona Gentiletti y entro yo a jugar!!!!! :casla:


De donde sacas que Valdez no vuelve? Tenes alguna info?
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
La experiencia de Barrientos puede ser muy importante en beneficio del equipo . Correa puede crecer sin medida aún . Pero pensemos en el juego en equipo .
Aparte como mucho, San Lorenzo podia mantener a un jugador como Correa un año mas, y nunca lo vamos a tener en el pico de su rendimiento (el cual va a ser muy alto), Barrientos llega curtido y con experiencia. Viene de hacerle un golaso a la Roma...