Autor Tema: Zabaleta será operado y se perderá la Copa América  (Leído 585 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El defensor de Manchester City se operará el tobillo derecho y quedó descartado de la competencia; su lugar lo ocupan Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia.

El defensor Pablo Zabaleta decidió operarse de su tobillo derecho y se perderá con el seleccionado argentino la Copa América Centenario, que se disputará en junio en los Estados Unidos.

Zabaleta, actual futbolista del Manchester City, padece una lesión crónica en su tobillo y será intervenido para llegar en óptimas condiciones a la próxima temporada.

El lateral actualmente había perdido el puesto en el seleccionado por Gabriel Mercado y el otro jugador que ha tenido rodaje en el andarivel diestro es Facundo Roncaglia.

Argentina debutará en el torneo continental el 6 de junio ante Chile, en California.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Iran Mercado y Peruzzi de 4?
Espero que no ponga de lateral al rrobu de Roncaglia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Esta bien. Quiere estar 10 puntos para su vuelta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lesion cronica en el tobillo. Ideal para San Lorenzo. En un futuro cercano seguro lo tenemos de vuelta

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dejate de joder y volve Zabala !!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene que convocar a Buffarini es el mejor después de Zabaleta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Iran Mercado y Peruzzi de 4?
Espero que no ponga de lateral al rrobu de Roncaglia.


Por lo visto va Mercado de titular y Roncaglia de suplente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Buffarini me parece mucho más que Zabaleta.