Autor Tema: ¿Colombia puede cargarse a Brasil?  (Leído 2404 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Que opinan? no quiero hacer una encuesta porque me interesa hablarlo, por si vale la pena ilusionarse o no. Siempre los tuve como medio ternitos a éstos y aparte Brasil nunca fue eliminado de un Mundial por un equipo no tradicional, pero díganme

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tranquilamente puede. Pero veía con más chances a Chile que a Colombia.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Tranquilamente puede. Pero veía con más chances a Chile que a Colombia.

Al revés. La veo con más chances a Colombia que a Chile de tumbar a los brazucas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
..espero equivocarme..pero para mi los brasileños se los comen con dos pancitos...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
ni a palos, para mi, por como juegan, le va a resultar mas facil a brasil ganarle a colombia que lo que les costó hoy a chile, que lastima ese pelotazo en el travezaño en el alargue!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
No creo, tampoco juegan mal pero la verdad que en grupos no jugaron contra nadie y en octavos jugaron contra Uruguay que venia muy mal con lo de Suarez.
Lo que tiene Brasil es que se ponen muy nerviosos a medida que pasa el partido y la defensa que parecia que era el legendario catenaccio es un desastre
Yo creo que a Brasil le gana nada mas Alemania o Argentina

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es que Brasil si juega como viene jugando, con un doble cinco que no para a nadie, Óscar que no la toca en todo el partido, Fred que es el peor 9 de la historia de Brasil, los laterales que en defensa quedan pagando casi siempre, se van a comer un peludo bárbaro. No creo que pase, pero no sé cómo van a hacer para cambiar.

Colombia es mucho más equipo que Chile pero también es menos duro y va a dejar más espacios. Por ahí a Brasil le conviene un equipo así y lo espere y salga rápido con pelotazos a Neymar y Hulk.

La gran pregunta es, Brasil va a jugar con el mismo equipo?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
por como jugaba Chile lo veía con mas chances, incluso Uruguay lo veia cob mas chances, no porque sea mejor q Colombia...  colombia juega muy bien arriba pero defendiendo te deja jugar, chile te rompia todo para pasar

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo que estoy seguro por completo es que este es el peor brasil que yo vi en mi vida, tengo registro de selecciones mas o menos del 90 para aca. La seleccion del 90 de brasil que no era la gran cosa, era bastante mas que este equipo. Desconozco de ahi para atras. Este equipo tiene la peor delantera de brasil en su historia, suena casi increible ver a brasil representado por fred, Jo, Bernard o Hul en un mundial. Oscar decididamente puede hacer un gran partido como no tocar una pelota en 90 minutos, los congelamientos de pecho de este muchacho ya no casualidad. Despues en el medio esta lleno de medio pelo para lo que es brasil. Luiz Gustavo no es gran cosa, a Paulinho de flojo año en Tottenham lo sacaron porque era un desastre, ramires y willian son jugadores discretos apenas, fernandinho pinta de lo mejorcito sin ser un lujo. Los dos laterales, los dos, no solo dani alves, cuando atacan son buenos, defendiendo son espantosos. Lo mejor de brasil son sus centrales dicen, el tema es que como juega brasil la defensa queda mal parada constantemente, es decir el sector de la cancha mas fuerte se muestra flojo. El arquero (hijo del ciclon jeje) hoy ataja en canada, lo creia medio de vuelta aunque hoy salvo a brasil. Flojisimo individual y colectivamente. Scolari esta haciendo magia con el pesimo equipo que le dejo Menezes, pero no tiene mucho material y encima durmio con Costa y no tiene numeros 9 de garantias. Brasil es mas Neymar dependiente que Argentina lo es de Messi, hoy Neymar se borro y Brasil no quedo eliminado de casualidad. Amen de todo esto, para mi pasa Brasil, Colombia es mucho mas, pero quieras o no la camiseta y la localia pesa, tal vez se despierten dos o 3 jugadores brasucas o le tire la camiseta y le termine ganando como sea, esa es la sensacion que tengo, es casi imposible que brasil en su pais no llegue a la final.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Tienen la ventaja de ser localistas, si este mundial se jugaba en cualquier otro país se quedaban afuera en primera ronda.


Poder puede, hoy Chile por tan solo unos centimetros no clasificó a cuartos por el disparo de Pinilla.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para mi Colombia está muchos escalones por arriba de Brasil, aún así, no se porque, creo que gana Brasil.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Colombia es mucho mas sin dudas,tiene mejor juego colectivo.
Brasil no es lo que muchos piensan.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Obvio que si pero

Brasil es Brasil... jugando mal bien, de local o visitante, Brasil es Brasil y siempre saca eso que no tiene, ya sea suerte, mistica, ganas, o futbol de la galera y termina ganando.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22788
  • Ángel Zubieta
No creo, para mí hacen un papel digno pero pierden, que se yo me da esa sensación
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Para mi Colombia lo golea

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Claro que si, no descubro nada pero james esta jugando una barbaridad y esta en el momento de mas confianza, el primer gol que hace hoy lo demuestra
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Poder puede ademas si esta enchufado james crack rodriguez, pero para mi se lo come brasil.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Poder, pueden futbolisticamente, y brasil no juega a nada, pero le tengo miedo a la pecheada y el marco. Aunque a brasil esto, el marco, tambien le mete nervios, pero no se si colombia esta preparado mentalmente para tal limpiada. Espero con ansias que si.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A Brasil solo lo puede parar alemania.

Me hace acordar al boca de bianchi de antes, jugando mal y todo siempre se las arregla para ganar o pasar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Pekerman es posesion de pelota y tiki tiki CAMPEON MORAL

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Brasil no  se come a ningún rival, les va a costar una banda ganar todas las llaves, así y todo los veo en la final

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Lo veo muy blandito a Colombia, tiene más fútbol que Chile pero menos corazón, espero que Pekerman acierte y James y Cruzado sigan inspirados, pero así y todo lo veo difícil
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Lo veo muy blandito a Colombia, tiene más fútbol que Chile pero menos corazón, espero que Pekerman acierte y James y Cruzado sigan inspirados, pero así y todo lo veo difícil

Querras decir Cuadrado :thumbup:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Perdón, cruzado estoy yo,   :D madrugada de domingo embolándome en el laburo
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sí puede, es más que Brasil pero bueno veremos que pasa