Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
129 (46.2%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.4%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 279

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 207455 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
La vergüenza ajena que me produce Marra
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9289
No van bien rumbeados ustedes en eso de bajar la pobreza.

no se hace de un dia para el otro.

para bajar la pobreza, se necesita desarrollo de la economia.
y la economia viene atada con alambres hace 15 años.

tenes que generar incentivos para que se invierta en el pais, tenes que ser creible y te tienen que tener confianza en que vas a poder aguantar.

"ustedes" rumbearon a aumentarla hace rato.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36706
para bajar la pobreza lo primero y mas importante es aumentarla lo mas posible, igual que la inflación
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
 ta piola el Javo se hizo climatizar la pileta de olivos...50 mil verdes

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
no se hace de un dia para el otro.

para bajar la pobreza, se necesita desarrollo de la economia.
y la economia viene atada con alambres hace 15 años.

tenes que generar incentivos para que se invierta en el pais, tenes que ser creible y te tienen que tener confianza en que vas a poder aguantar.

"ustedes" rumbearon a aumentarla hace rato.

No se hace de un día para el otro, es cierto. Pero creando 10% de nuevos pobres en medio año creo, CREO EH, que tampoco es el camino.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7244
  • You talking to me ?
no se hace de un dia para el otro.

para bajar la pobreza, se necesita desarrollo de la economia.
y la economia viene atada con alambres hace 15 años.

tenes que generar incentivos para que se invierta en el pais, tenes que ser creible y te tienen que tener confianza en que vas a poder aguantar.

"ustedes" rumbearon a aumentarla hace rato.

En estos 4 meses la están desarrollando bárbaro a la economía...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
Siempre te venden el futuro..del presente te lo debo...despues se rajan y te dejan  el muerto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21147
no se hace de un dia para el otro.

para bajar la pobreza, se necesita desarrollo de la economia.
y la economia viene atada con alambres hace 15 años.

tenes que generar incentivos para que se invierta en el pais, tenes que ser creible y te tienen que tener confianza en que vas a poder aguantar.

"ustedes" rumbearon a aumentarla hace rato.

No, la pobreza aumenta y fuerte cuando gobiernan ustedes, primero con Macri y ahora con el enfermito este.
Si van a generar confianza como en 206-2019 vamos bárbaro, fue tremenda la lluvia de inversiones.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Siempre te venden el futuro..del presente te lo debo...despues se rajan y te dejan  el muerto..

150 años haciendo lo mismo y les sigue funcionando, para que van a cambar?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9289
No, la pobreza aumenta y fuerte cuando gobiernan ustedes, primero con Macri y ahora con el enfermito este.
Si van a generar confianza como en 206-2019 vamos bárbaro, fue tremenda la lluvia de inversiones.

Como Macri seguro que no es el camino porque fue un fracaso.

En estos 4 meses la están desarrollando bárbaro a la economía...

No se hace de un día para el otro, es cierto. Pero creando 10% de nuevos pobres en medio año creo, CREO EH, que tampoco es el camino.

para bajar la pobreza lo primero y mas importante es aumentarla lo mas posible, igual que la inflación

Si en 4 meses se puede resolver todo por que no se lo exigieron  al gobierno anterior?
Tuvo 4 años, hoy ya seriamos la potencia que tanto habla Milei si era tan fácil...

Siempre hablan los que no te pueden manejar ni la cantina de una jornada deportiva de la escuela  :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
 Y cual gobierno tuyo fue bueno...? porque habras votado a De La RUa y a Macri de cabeza...o caiste de un plato volador con Milei ? 

pareces Patrica Bulrich dando clases y vive de fracaso en fracaso

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21147
Como Macri seguro que no es el camino porque fue un fracaso.

Si en 4 meses se puede resolver todo por que no se lo exigieron  al gobierno anterior?
Tuvo 4 años, hoy ya seriamos la potencia que tanto habla Milei si era tan fácil...

Siempre hablan los que no te pueden manejar ni la cantina de una jornada deportiva de la escuela  :boluu:

A vos te vemos hablar bastante, y cada vez que gobiernan ustedes chocan la calesita. Con el buffet de la escuela no se como te va pero con el país siempre fueron un desastre, tu presidente ojos de cielo tuvo 4 años también y lo único que hizo fue arruinarnos a todos, como va a hacer el loquito este.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Como Macri seguro que no es el camino porque fue un fracaso.

Si en 4 meses se puede resolver todo por que no se lo exigieron  al gobierno anterior?
Tuvo 4 años, hoy ya seriamos la potencia que tanto habla Milei si era tan fácil...

Siempre hablan los que no te pueden manejar ni la cantina de una jornada deportiva de la escuela  :boluu:

No, yo no te pedí que bajaras la pobreza en 4 meses. Lo que te pido es que no la subas un 25%. La pasaron de 47% a casi 60%.
Porque con tu lógica, si la podes subir así en 4 meses la deberían haber podido bajar en la misma magnitud.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
 Extendieron cuota simple al turismo..pensar que decian que ahora 12 y el previaje iban a desaparecer porque la gente iba a ganar para pagar de contado y no tener que pagar en cuotas..je

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
Sacando a la impresentable de la notera.. Este tipo resúme un poco de como está el mercado interno hoy

https://twitter.com/Editor_76/status/1788678743663202642

No hay consumo. Los comercios se están acortando, los empleadores tratando de pagar lo menos posible, los impuestos suben y suben..

Las ofertas de productos que hay (cuotas en bancos, gastronómicas o de grandes marcas a tipo Adidas) no son por competencia de mercado, son porque están vendiendo poco.

No sirve de nada exagerar en un foro que nos leemos 20 boludos.
Pero realmente quiero entender en qué se basan para seguir bancando este gobierno y seguir por este camino, cuál es el despegue económico? Cuál es el plan?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9289
A vos te vemos hablar bastante, y cada vez que gobiernan ustedes chocan la calesita. Con el buffet de la escuela no se como te va pero con el país siempre fueron un desastre, tu presidente ojos de cielo tuvo 4 años también y lo único que hizo fue arruinarnos a todos, como va a hacer el loquito este.

Y cual gobierno tuyo fue bueno...? porque habras votado a De La RUa y a Macri de cabeza...o caiste de un plato volador con Milei ? 

pareces Patrica Bulrich dando clases y vive de fracaso en fracaso

No.vote ni a De La Rúa ni a Macri.
La calesita esta chocada con todos.

No, yo no te pedí que bajaras la pobreza en 4 meses. Lo que te pido es que no la subas un 25%. La pasaron de 47% a casi 60%.
Porque con tu lógica, si la podes subir así en 4 meses la deberían haber podido bajar en la misma magnitud.

Difícil  explicarte si no entendes lo que es un proceso.

Si vas al medico a que te operen, no salis corriendo. Frenas los problema y despues tenes que hacer la rehabilitación.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
« Última Modificación: mayo 10, 2024, 13:41:04 por uzin06 »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6605
  • tu alma es ahora mi estrella
No.vote ni a De La Rúa ni a Macri.
La calesita esta chocada con todos.

Difícil  explicarte si no entendes lo que es un proceso.

Si vas al medico a que te operen, no salis corriendo. Frenas los problema y despues tenes que hacer la rehabilitación.
si te quebras la pierna y vas al medico, obviamente no salis del mismo trotando pero en ningun manual medico dice que primero te quiebra la otra pierna y despues empieza a curarte
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14804
Sacando a la impresentable de la notera.. Este tipo resúme un poco de como está el mercado interno hoy

https://twitter.com/Editor_76/status/1788678743663202642

No hay consumo. Los comercios se están acortando, los empleadores tratando de pagar lo menos posible, los impuestos suben y suben..

Las ofertas de productos que hay (cuotas en bancos, gastronómicas o de grandes marcas a tipo Adidas) no son por competencia de mercado, son porque están vendiendo poco.

No sirve de nada exagerar en un foro que nos leemos 20 boludos.
Pero realmente quiero entender en qué se basan para seguir bancando este gobierno y seguir por este camino, cuál es el despegue económico? Cuál es el plan?

No sé en qué momento en Argentina a alguien se le ocurrió que los noteros tenían que discutir con los entrevistados. Y para colmo desde hace años se puso de moda.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16530
No sé en qué momento en Argentina a alguien se le ocurrió que los noteros tenían que discutir con los entrevistados. Y para colmo desde hace años se puso de moda.

Tal cual, es evidente que no tienen formación de periodistas o si realmente lo están, están mal formados.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165

Difícil  explicarte si no entendes lo que es un proceso.

Si vas al medico a que te operen, no salis corriendo. Frenas los problema y despues tenes que hacer la rehabilitación.

Mirá, tu analogía es una mierda. Pero si querés que la sigamos así te la explico en esos términos.

El equivalente real a tu ejemplo es: yo voy al médico con cáncer de próstata y el médico me dice "mirá, para curarte el cáncer de próstata primero te voy a inyectar cáncer de colon, cuando ese cáncer crezca, te inyectamos cáncer de pulmón, y después cáncer de hígado, cuando hayamos hecho eso, si sobrevivís a esos 4 cánceres te operamos y vas a estar joya, sólo tenés que ver si sobrevivís a 35 años de eso".
A los 6 meses estoy muerto obviamente, pero bueno, no pude soportar el proceso se ve.

No sé en qué momento en Argentina a alguien se le ocurrió que los noteros tenían que discutir con los entrevistados. Y para colmo desde hace años se puso de moda.

Me llega a contestar "para que estoy hablando yo" y le digo "bueno, seguí hablando sola, yo tengo que irme a laburar de verdad".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9289
Mirá, tu analogía es una mierda. Pero si querés que la sigamos así te la explico en esos términos.

El equivalente real a tu ejemplo es: yo voy al médico con cáncer de próstata y el médico me dice "mirá, para curarte el cáncer de próstata primero te voy a inyectar cáncer de colon, cuando ese cáncer crezca, te inyectamos cáncer de pulmón, y después cáncer de hígado, cuando hayamos hecho eso, si sobrevivís a esos 4 cánceres te operamos y vas a estar joya, sólo tenés que ver si sobrevivís a 35 años de eso".
A los 6 meses estoy muerto obviamente, pero bueno, no pude soportar el proceso se ve.

Me llega a contestar "para que estoy hablando yo" y le digo "bueno, seguí hablando sola, yo tengo que irme a laburar de verdad".

Para mi sería más que al paciente lo venían tratando con calmantes para el dolor, pero la enfermedad de fondo seguía avanzando, y ahora la están tratando con quimioterapia.
Con los calmantes, la enfermedad continuaba avanzando. Con la quimio el cuerpo lo siente mucho, pero podes llegar a salir adelante.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Para mi sería más que al paciente lo venían tratando con calmantes para el dolor, pero la enfermedad de fondo seguía avanzando, y ahora la están tratando con quimioterapia.
Con los calmantes, la enfermedad continuaba avanzando. Con la quimio el cuerpo lo siente mucho, pero podes llegar a salir adelante.
Te digo que sos mejor guionista que los que tiene el presiduende para sus entrevistas y conferencias delirantes.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6605
  • tu alma es ahora mi estrella
Para mi sería más que al paciente lo venían tratando con calmantes para el dolor, pero la enfermedad de fondo seguía avanzando, y ahora la están tratando con quimioterapia.
Con los calmantes, la enfermedad continuaba avanzando. Con la quimio el cuerpo lo siente mucho, pero podes llegar a salir adelante.
sin desvirtuar, hice quimioterapia  y me hizo bien sin darme sintomas adversos, felizmente conozco otros casos que tambien
y en casos que pasaba lo contrario les bajaban la dosis de medicacion, no les daban aun mas,o sea que tampoco aplicaria para tu analogia
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9289
sin desvirtuar, hice quimioterapia  y me hizo bien sin darme sintomas adversos, felizmente conozco otros casos que tambien
y en casos que pasaba lo contrario les bajaban la dosis de medicacion, no les daban aun mas,o sea que tampoco aplicaria para tu analogia

Me alegro por vos y por los casos que conoces.
En los casos de amigos míos que tuvieron cáncer la quimioterapia los hacía pelota.