Autor Tema: Fecha 29  (Leído 13791 veces)

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
No sabia esto si en la sudamericana hay un campeon argentino el que termina en quinto lugar en el torneo lo pierde y no clasifica tremendo! Al pedo estamos luchando para quedar quintos (son veintemil encima en la sudaca) dejo info
https://www.clarin.com/deportes/futbol/cuestion-reglamentaria-puede-alterar-toda-clasificacion-copas_0_rkCZvwt7-.html
[/quote]

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Esta jugando bastante bien Union..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Esta jugando bastante bien Union..

Al lado de lo que jugó el mendocino hijo de puta es el Barcelona. Al menos acá se nota que quieren ganar.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41493
  • 13/08/14
No sabia esto si en la sudamericana hay un campeon argentino el que termina en quinto lugar en el torneo lo pierde y no clasifica tremendo! Al pedo estamos luchando para quedar quintos (son veintemil encima en la sudaca) dejo info
https://www.clarin.com/deportes/futbol/cuestion-reglamentaria-puede-alterar-toda-clasificacion-copas_0_rkCZvwt7-.html

Una cagada, y también responde una inquietud que preguntaron por ahi: si el campeón de la Copa Argentina ya tenía su cupo a la Libertadores asegurado, no va el sexto del torneo sino el subcampeón de la misma. Y en caso de ya estar clasificado también, va el mejor semifinalista (como pasó con Rasin el año que nos dejó afuera).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Esta para cualqiera

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Nos vimos en Disney
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Q linda fecha. Gracias aguirre

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gol de Rigoni...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Y bueno... chau todo.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jugadores, DT, dirigentes e hinchas conformistas hijos de re mil puta. Muéranse

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Estaba jugando bien Union...

La concha de Senesi


Chau muchachos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Estaba jugando bien Union...

La concha de Senesi


Chau muchachos
de senesi????? englobas toda la campaña en un error de un pibe que jugó 3 partidos?

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Muy dificil con esta afa de chiqui tapia ya dio su fruto boquita campeon y su cuñadito moyano vuelve a una libertadores despues de.mil años mas nuestra dirigencia tecnico y jugadores que no ayudan, seamos sinceros no podemos ganar a nadie jugando asi horrible mejor clasificar a la sudaca da la re bronca mal pero q podemos hacer? Si seguimos eternamente agradecidos por el 2014

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Donde están los que gozaban del choreo del rojo al globo? :boluu:

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Estaba jugando bien Union...

La concha de Senesi


Chau muchachos

Si capo, con todos los minutos que tiene en el torneo, la culpa es de senesi.... rescindamosle, y con la plata que nos ahorramos del sueldo, le renovamos por 4 años a Aguirre así salimos campeones de América los 4 Años seguidos

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
si perder con los que competis directamente es imposible, pero bueno le renovamos un año y le damos entregamos una vida en la copa, cuando al se la dio barrios 2 veces y se da el lujo de nunca ponerlo de entrada, parrafo aparte los tucumanos nos ganaron a nosotros y despues no ganaro nada mas los muy desgraciados

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Muy dificil con esta afa de chiqui tapia ya dio su fruto boquita campeon y su cuñadito moyano vuelve a una libertadores despues de.mil años mas nuestra dirigencia tecnico y jugadores que no ayudan, seamos sinceros no podemos ganar a nadie jugando asi horrible mejor clasificar a la sudaca da la re bronca mal pero q podemos hacer? Si seguimos eternamente agradecidos por el 2014

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Creo que el rival es banfield...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Que ganas que tienen los comentaristas de que gane el rojo de mierda, cierren el orto hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que fecha d mierda lpm!! Ni un puro resulta a favor salvo el de los pingüinos. La tenemos arto complicada la concha de su madre

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
Creo que el rival es banfield...

Es una lejanan y única posibibilidad que queda. 1) Que gane SLE
                                                                     2) Que no gane Banfield en su cancha contra Racing
                                                                      3) Si Banfield empata y SLE gana quedan empatados con 54 puntos y SLE tiene mejor diferencia de gol
                                                                      4) Si Banfield pierde y SLE gana quedan igual en puntos Racing y SLE.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41493
  • 13/08/14
Que ganas que tienen los comentaristas de que gane el rojo de mierda, cierren el orto hijos de putas

Ah si, tienen transmisión partidaria VIP todos los partidos, olvidate..

Se cansan de tirarle centros y hablar bien de ese club nefasto. A nosotros se limitan simplemente a relatar lo que ven y no mucho más (y con forros como Passini reclamando amarilla en cada falta y diciendo "no fue nada" en las nuestras).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36674
Que jugador tonto es gamba.. No tiene una neurona

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No sabia esto si en la sudamericana hay un campeon argentino el que termina en quinto lugar en el torneo lo pierde y no clasifica tremendo! Al pedo estamos luchando para quedar quintos (son veintemil encima en la sudaca) dejo info
https://www.clarin.com/deportes/futbol/cuestion-reglamentaria-puede-alterar-toda-clasificacion-copas_0_rkCZvwt7-.html

Entré y leí el apartado del reglamento de AFA. Me parece que hay un error. Da a entender que ARG 1, 2, 3, 4 y 6 van directo a Fase de Grupos, y ARG 5 a Primera Fase. Teniendo en cuenta que ARG 5 es el que termina 4to y ARG 6 el que termina 5to, cómo puede tener más beneficios el que terminó peor ubicado? Saqué esta conclusión mirando justamente lo de si el campeón de Sudamericana fuera argentino, que dice que si "ocupara las plazas 1, 2, 3, 4 o 6 mantendrá la clasificación a 2da fase, y si ocupara ya la plaza 5 mantendrá su clasificación a la PRIMERA FASE".

Alguien que traiga luz (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Entré y leí el apartado del reglamento de AFA. Me parece que hay un error. Da a entender que ARG 1, 2, 3, 4 y 6 van directo a Fase de Grupos, y ARG 5 a Primera Fase. Teniendo en cuenta que ARG 5 es el que termina 4to y ARG 6 el que termina 5to, cómo puede tener más beneficios el que terminó peor ubicado? Saqué esta conclusión mirando justamente lo de si el campeón de Sudamericana fuera argentino, que dice que si "ocupara las plazas 1, 2, 3, 4 o 6 mantendrá la clasificación a 2da fase, y si ocupara ya la plaza 5 mantendrá su clasificación a la PRIMERA FASE".

Alguien que traiga luz (?).
Si no me equivoco ARG 6 es el campeón de la Copa Argentina que va directo a grupos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk