Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 71367 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
que justicia que le atajaron el penal. Ramirez sorete

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajajajaja jugar en la seleccion.. Imaginenselo peleando el puesto con De Paul y Lo Celso..
Ya en Boca lo tenian en la mira, despues de lo de anoche no juega nunca mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Que enorme placer sentí que erraron los 3 que más odiamos de boca (la mayoría creería) y de yapa quedaron afuera
Igual típica que Ramírez nos clava el sábado.  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Jajajajajaja jugar en la seleccion.. Imaginenselo peleando el puesto con De Paul y Lo Celso..
Ya en Boca lo tenian en la mira, despues de lo de anoche no juega nunca mas..

Es casi idéntico al caso Buffarini, en cuanto a manejo y declaraciones. "Vengo a Boca, quiero jugar en la selección" jajaja. La diferencia es que el cordobés ex melenudo traidor al menos ganó cosas acá, este pasó sin pena ni gloria.

Jugar va a jugar, será el típico jugador que el hincha putee o que no quiere que juegue, como nos pasaba a nosotros acá con Uvita Fernández.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Es casi idéntico al caso Buffarini, en cuanto a manejo y declaraciones. "Vengo a Boca, quiero jugar en la selección" jajaja. La diferencia es que el cordobés ex melenudo traidor al menos ganó cosas acá, este pasó sin pena ni gloria.

Jugar va a jugar, será el típico jugador que el hincha putee o que no quiere que juegue, como nos pasaba a nosotros acá con Uvita Fernández.
si llega a jugar hay q bardearlo como a botinelli cuando vino con las gallinas, q lo destruimos mentalmente. y creo q a benedetto si le hacemos lo mismo, va a ser un desastre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Que twitee en la concha de su madre el hermano del fresco este ahora.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Me alegra mucho que esté cumpliendo su sueño

romero volverá a ser un villano para la prensa?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
A comerla Ramirez.  que gustazo ver esa serie de penales!

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Que enorme placer sentí que erraron los 3 que más odiamos de boca (la mayoría creería) y de yapa quedaron afuera
Igual típica que Ramírez nos clava el sábado.  :boluu:

No creo que Ramirez vea la cancha en colores de bosta. ya fue. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Mediocre, cagón, cero cerebro. Tarde boquita, tarde. Jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Es casi idéntico al caso Buffarini, en cuanto a manejo y declaraciones. "Vengo a Boca, quiero jugar en la selección" jajaja. La diferencia es que el cordobés ex melenudo traidor al menos ganó cosas acá, este pasó sin pena ni gloria.

Jugar va a jugar, será el típico jugador que el hincha putee o que no quiere que juegue, como nos pasaba a nosotros acá con Uvita Fernández.

Y otra diferencia es que Buffarini fue titular mucho tiempo en Boca y la gente hasta llego a aplaudirlo.. A este lo odian todos y en 6 meses le dan puerta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Adonde estar el cabeza de tacho del hermano no ?

va a tener que empezar a festejar los goles de talleres.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No le estan dando demasiada entidad a Ramirez?

La verdad que compararlo con Buffarini me parece que no da, el otro hdmp traidor, al menos aca dejo los 2 huevos, se corrio todo y fue pieza clave en la trilogia de la resurreccion (promocion-torneo-copa)

este Ramirez no era nadie en San Lorenzo, igual para mi no es tan malo como dicen aca... En boca no lo segui igual, capaz esta jugando como el orto  :lol:

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 880
Que boludo fue Buffa, yo lo amaba antes... Este 4 de copas no me mueve nada y ahora quedó re contra expuesto que es uno más del montón. Pasa que era jugador de fútbol y de eso casi no tenemos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Ramirez era agua en el desierto en este plantel. Pero es un medio pelo. En 2016 por ejemplo con Ortigoza, Blanco, Belluschi, Barrientos, etc, no estaba ni para cortar el pasto de la cancha..
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No le estan dando demasiada entidad a Ramirez?

La verdad que compararlo con Buffarini me parece que no da, el otro hdmp traidor, al menos aca dejo los 2 huevos, se corrio todo y fue pieza clave en la trilogia de la resurreccion (promocion-torneo-copa)

este Ramirez no era nadie en San Lorenzo, igual para mi no es tan malo como dicen aca... En boca no lo segui igual, capaz esta jugando como el orto  :lol:

No los comparé, futbolisticamente entre ambos hay una diferencia abismal. Uno fue clave en no irnos al descenso, fue campeón local, y campeón de américa acá, el otro no hizo nada. Solo Comparé las "declaraciones" de ambos al llegar a Bosta. Como chuparon la pija de ese club de mierda, y les salió el tiro por la culata. Justamente lo remarqué eso. 

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No le estan dando demasiada entidad a Ramirez?

La verdad que compararlo con Buffarini me parece que no da, el otro hdmp traidor, al menos aca dejo los 2 huevos, se corrio todo y fue pieza clave en la trilogia de la resurreccion (promocion-torneo-copa)

este Ramirez no era nadie en San Lorenzo, igual para mi no es tan malo como dicen aca... En boca no lo segui igual, capaz esta jugando como el orto  :lol:
No era nadie, pero se recontra cago en SL, decidió no entrenarse para que lo vendan a bosta... Se merece fracasar en ese club roña.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No los comparé, futbolisticamente entre ambos hay una diferencia abismal. Uno fue clave en no irnos al descenso, fue campeón local, y campeón de américa acá, el otro no hizo nada. Solo Comparé las "declaraciones" de ambos al llegar a Bosta. Como chuparon la pija de ese club de mierda, y les salió el tiro por la culata. Justamente lo remarqué eso.

Bueno si, claramente en eso si fue asi, pero me parece que Buffarini fue aun mas chupa pija, jaja

No era nadie, pero se recontra cago en SL, decidió no entrenarse para que lo vendan a bosta... Se merece fracasar en ese club roña.

Obviamente que me gusta que fracase, pero ni cabida, es un forro mas que paso con San Lorenzo. A mi lo de Buffarini si me dolio por ejemplo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Que enorme placer sentí que erraron los 3 que más odiamos de boca (la mayoría creería) y de yapa quedaron afuera
Igual típica que Ramírez nos clava el sábado.  :boluu:
hay varios de boca

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Que la chupe el y el vividor parasito de su hermano. Dienton hijo de puta.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me bardie a capa y espada con todos acá, porque fue el preferido del foro por mucho tiempo.
Lo único que generaba era amarillas a 60 mts del arco.

Llegué a leer "Ramírez,que hombre" cuando hizo el gol de chilena, y el que había hecho el gol fue rojas jajajajaja.

Lo único que hizo en el club fue ese gol que el relator se confundió en el relato jajajaja.


Cagonazo si es que los hay.
Y acá lo defendían.

DAMIANOK entendiendo todo desde siempre.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Que cogido anda este muchacho

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Jajajajajaja puso en privado el twitter

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Dicen que se tuvo que agrandar mas la boca, primero por los dientes gigantes que tiene y segundo por los 2 pij*zos que recibió.
Jugador meeeedioooocre hecho para ese club, es imposible no imaginarselo cagando en la vereda al lado de la verduleria.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!