Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 71307 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Jajaja tengo un amigo de Boca que literalmente lo odia, es el que mas odia de todo el plantel de Boca.. Ayer cuando entro me mando un mensaje diciendo "conta la cantidad de veces que se cae al suelo".. La mas graciosa fue cuando Leguizamon tenia la pelota lo quiso seguiry se termino cayendo el jajajajaja..
Eso lo hizo acá desde el día 1, es un tipo que le das la pelota y se cae, elude a uno y se cae. No es que se cae por tonto si no que busca la falta, pero no podes jugar todo el tiempo haciendo eso, si fuese un deporte donde te hacen 5 faltas y pateas al arco sería el mejor jugador del mundo. Ni hablar que para ser volante tenía menos visión y pase que un topo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Seguís bancando a Botta?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cuando banqué a botta? no sos el primero que lo dice?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Que buen recambio sería hoy, cuando se fue era el jugador clave nuestro, hoy sería uno más, cómo cambiaron las cosas

Me molestó que se fue boqueando de "ya se va a saber la verdad" o "el día que cuente todo" y jamás dijo nada, un vende humo terrible, va a terminar su carrera en un equipo de mierda sin pena ni gloria por querer irse a la bosta, un boludo bárbaro

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuando banqué a botta? no sos el primero que lo dice?
Los que tenemos años acá nos acordamos de esas cosas. Pedías paciencia porque era un jugador de categoría que nos iba a dar alegrías. O como con el polvo de hadas de Torrico. En fin, todos nos podemos equivocar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Todo vuelve, un sorete que en 3 meses va a terminar siendo suplente en Talleres como el otro traica de Bufarreta

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Pensar que en los primeros partidos en Boca decian que era la figura, jugador indiscutido que generaba faltas y bla bla bla. Ahora lo estan re puteando porque vive en el piso y no genera nada :lol:

Boqueo cuando llego a ese club de mierda y se va a ir por la puerta de atras como el otro tarado de Buffarini.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Me alegro mucho por el, se que está cumpliendo su sueño de estar en boca, porque boca es boca.

Cuando la prensa empezará a decir que boca primero le tiene que ganar a boca?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Nunca va a poder ser un gran jugador un tipo que prefiere al foul antes que una jugada de gol. Esa es la definición de Ramirez.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
pensar que este tipo podría ser titular en San Lorenzo y en boca siempre en el banco y a veces ni entra. Lo mismo que el lagarto que se fue a river y ni concentra. No sé si está lesionado o no lo tienen en cuenta. Y acá era otro mimado de nosotros. Algunos jugadores piensan con los pies.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
pensar que este tipo podría ser titular en San Lorenzo y en boca siempre en el banco y a veces ni entra.

Debe tener mas titularidades en bosta que aca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Se lo dije a un ex compañero de laburo (muy bostero) cuando nos lo compraron. Estaba entusiasmado porque en ese momento en el periodismo estaba establecido que era la figura de San Lorenzo. Yo le dije: tiene condiciones, genera muchas faltas, pero no vas a ver que participe o haga ningún gol, le tiene alergia al arco
Me dió al razón en menos de un mes, desde ahí que lo odian porque no levantó nun

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
El intrascendente más faneado en la historia de este foro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Igual en bosta ganó liga siendo titular y también jugó en un par de finales ganadas..

Lo que pasa es que boca es más exigente
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.. Paso de ser un jugador que tal vez prometia a ser un mediocre odiado aca y tambien en Boca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Aguante el perrito.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Jaja pero nos hizo un favor este pibe, lo vendimos en 2 o 3 palos cuando en CASLA hizo 2 goles en 2 años y ahora en Boca se quieren morir.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Que paso con el hermano? Perdon estoy en un cumple con este tema jajjajaj
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.. Paso de ser un jugador que tal vez prometia a ser un mediocre odiado aca y tambien en Boca..

Esto. Es el famoso "karma" que se aplica a todos los soretes que a costa de chupar la pija bostera se cagan en todo.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 199
Amigos cuervos, aprovecho que me dejaron estar en el foro y les hago una pregunta este tipo en SL jugaba bien?

Yo recuerdo que cuando se dio su traspaso se armo bastante kilombo salio a hablar Caruzzo si mal no recuerdo, el tipo firmo contrato y al otro dia la rompio toda vs Talleres, a los 4 dias jugamos contra las gallinas por octavos de copa argentina, ni habia entrenado con sus compañeros (estaban con el kilombo de la burbuja sanitaria todavia) y la rompio toda, hizo amonestar a todo River, les juro que pensaba hay que aprovechar a este chabon porque en 6 meses vuela a europa, en una entrevista en esos dias hablo hasta de una posible convocatorio a la seleccion  :lol:

A partir de ese momento nunca jamás jugo bien un partido, pero nunca jamás, es de los jugadores mas RAROS que vi en mi vida, realmente no recuerdo si con ustedes andaba bien pero me llama demasiado la atención, se que tenia a la vieja enferma y decía que eso lo desestabilizaba un poco, o incluso que había tenido una lesión y por eso estaba bajo, el tema es que nunca mas levanto, a veces hasta parece un jugador amateur, es realmente un caso de estudio  :risacasla:

Abrazo de gol.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Amigos cuervos, aprovecho que me dejaron estar en el foro y les hago una pregunta este tipo en SL jugaba bien?

Yo recuerdo que cuando se dio su traspaso se armo bastante kilombo salio a hablar Caruzzo si mal no recuerdo, el tipo firmo contrato y al otro dia la rompio toda vs Talleres, a los 4 dias jugamos contra las gallinas por octavos de copa argentina, ni habia entrenado con sus compañeros (estaban con el kilombo de la burbuja sanitaria todavia) y la rompio toda, hizo amonestar a todo River, les juro que pensaba hay que aprovechar a este chabon porque en 6 meses vuela a europa, en una entrevista en esos dias hablo hasta de una posible convocatorio a la seleccion  :lol:

A partir de ese momento nunca jamás jugo bien un partido, pero nunca jamás, es de los jugadores mas RAROS que vi en mi vida, realmente no recuerdo si con ustedes andaba bien pero me llama demasiado la atención, se que tenia a la vieja enferma y decía que eso lo desestabilizaba un poco, o incluso que había tenido una lesión y por eso estaba bajo, el tema es que nunca mas levanto, a veces hasta parece un jugador amateur, es realmente un caso de estudio  :risacasla:

Abrazo de gol.
la agarraba, empezaba a correr para adelante (a veces quizás se sacaba a alguien de encima) e indefectiblemente terminaba en el piso. Si podía elegir entre meter un gol y que le hicieran falta elegía siempre que le hicieran falta, adicto a ser fauleado, lo único que hacía
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Amigos cuervos, aprovecho que me dejaron estar en el foro y les hago una pregunta este tipo en SL jugaba bien?

Yo recuerdo que cuando se dio su traspaso se armo bastante kilombo salio a hablar Caruzzo si mal no recuerdo, el tipo firmo contrato y al otro dia la rompio toda vs Talleres, a los 4 dias jugamos contra las gallinas por octavos de copa argentina, ni habia entrenado con sus compañeros (estaban con el kilombo de la burbuja sanitaria todavia) y la rompio toda, hizo amonestar a todo River, les juro que pensaba hay que aprovechar a este chabon porque en 6 meses vuela a europa, en una entrevista en esos dias hablo hasta de una posible convocatorio a la seleccion  :lol:

A partir de ese momento nunca jamás jugo bien un partido, pero nunca jamás, es de los jugadores mas RAROS que vi en mi vida, realmente no recuerdo si con ustedes andaba bien pero me llama demasiado la atención, se que tenia a la vieja enferma y decía que eso lo desestabilizaba un poco, o incluso que había tenido una lesión y por eso estaba bajo, el tema es que nunca mas levanto, a veces hasta parece un jugador amateur, es realmente un caso de estudio  :risacasla:

Abrazo de gol.
Era irregular, partidos buenos y partidos malos. Uno de esos jugadores que agarra la pelota y sale corriendo para adelante, si tiene un buen dia no lo pueden parar y suma mucho, si está en modo nabo pierde todas las pelotas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Amigos cuervos, aprovecho que me dejaron estar en el foro y les hago una pregunta este tipo en SL jugaba bien?

Yo recuerdo que cuando se dio su traspaso se armo bastante kilombo salio a hablar Caruzzo si mal no recuerdo, el tipo firmo contrato y al otro dia la rompio toda vs Talleres, a los 4 dias jugamos contra las gallinas por octavos de copa argentina, ni habia entrenado con sus compañeros (estaban con el kilombo de la burbuja sanitaria todavia) y la rompio toda, hizo amonestar a todo River, les juro que pensaba hay que aprovechar a este chabon porque en 6 meses vuela a europa, en una entrevista en esos dias hablo hasta de una posible convocatorio a la seleccion  :lol:

A partir de ese momento nunca jamás jugo bien un partido, pero nunca jamás, es de los jugadores mas RAROS que vi en mi vida, realmente no recuerdo si con ustedes andaba bien pero me llama demasiado la atención, se que tenia a la vieja enferma y decía que eso lo desestabilizaba un poco, o incluso que había tenido una lesión y por eso estaba bajo, el tema es que nunca mas levanto, a veces hasta parece un jugador amateur, es realmente un caso de estudio  :risacasla:

Abrazo de gol.

Habilidoso, servía para amonestar rivales, casi nunca le vi terminar una bien.
Creo que para el plantel que tiene Boca este tipo sobra. En San Lorenzo, en estos momentos, sería titular, pero estamos hablando de uno de los peores planteles de San Lorenzo en este siglo. Por eso el revuelo que se armó cuando se fue de esa manera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Ramirez es la mediocridad hecha jugador que se destacaba en uno de los momentos mas malos de nuestra historia, como Elias, que es otro ejemplo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!