Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 267968 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Con Blanco y Caute perdimos contra Chapecoense, y quedamos afuera de la copa argentina dando verguenza contra Gimnasia de La Plata, basta del verso de que le vendieron, no ganó nada tampoco con ellos.

Guede tampoco muchachos. Una copa de un partido solo. Lo demás lo perdió. No jodamos. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Cual era el proyecto de guede?

Echar a Mercier y a Romagnoli. A uno porque no se lo bancaba y al otro porque le dijo las cosas en la cara que no quería escuchar. Gran proyecto el de Pablito.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Rindió muy bien, por lo tanto se ganó la renovación, te guste o no. Punto. Guede, sin justificativos, quería echarlo del club LITERAL, quería que lo echen!!!

Cuál es el famoso proyecto de Guede? echar a un jugador que fue clave en la remontada de un equipo que no paraba de hacer papelones? haber quedado afuera de la Libertadores en primera fase sin ganar un solo partido de la forma que jugaba Guede? haber perdido con un equipo que se estaba yendo a la B, que no cobraba, que no concentraba, y por goleada? lo único que sostiene el "proyecto" de Guede del que ustedes hablan es la final a Boca en la Supercopa. Y acá encima los caraduras dicen que "le fue muy bien". El "proyecto" se lo tuvo que meter en el ojete y tuvo que volver a jugar como Bauza porque no paraba de perder, así que no se de que proyecto hablan las "viuditas de Guede"

Soltar a los ídolos es cuando el ídolo se arrastra (caso Ortigoza el último año) pero Mercier demostró siempre compromiso y no merecía irse aquel año de San Lorenzo. Si vas a insultar, insultá con fundamentos y justificativos. La realidad es que el Pichi le cerró la cola a Guede, no se la bancó y lo quiso limpiar.
"Quería que lo echen" jajaja ahí te das cuenta como se tragan el humo de Alves, al que despues le dicen vendehumo. Por que no me recordas también que "echó a las pibas de hockey para que no miren el entrenamiento" o que "mandó a los juveniles a clase turista y se fue en primera clase"?

Él no quería echar a nadie capo, eso es lo que te hicieron creer los bobos de los partidarios y es un cuentito que te viene al pelo para tener un motivo para justificar tu odio.

Papelones? Papelón es ganarle a Boca 4-0? Papelón es ganar todos los clásicos? Papelón llegar a la final del torneo? Papelón es clasificarte a la Copa Libertadores y a la copa sudamericana?

Contame, a quién le fue mejor desde que nuestra gente eligió a Mercier? A San Lorenzo o a Guede?

Pistita: uno ganó 4 títulos desde aquel entonces, el otro cero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y, si te pones en la postura de putita de "el o yo" siendo "el"el mejor jugador del semestre e idolo. Medio q estas buscando q te echen.

Igual se me rie el culo con el multicampeon EN CHILE con el equipo mas grande de ese país, jajajaja.
Que dirija en una liga de verdad sin pasar papelones

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fue por Mercier Fede, daaale no te hagas... No te hagas el que fueron por más cosas. Sabés bien que quería limpiar a Mercier y a Romagnoli porque no se los bancaba. Ese era el proyecto de Guede.
De verdad crees que solo fue por Mercier?

Claro, los 4 meses de sueldo que le debian no tuvo nada que ver. El vicepresidente delirandolo con un cartel no tuvo que ver. El presidente mandando a sus putitas partidarias no tuvo nada que ver, ni me quiero poner a contar las barbaridades que decian cuando a Aguirre que fue 10 millones de veces peor lo aplaudieron el ultimo dia despues de fracaso tras fracaso.

Si pensas que un DT se va solo por un jugador estas muy equivocado. Y lo de Romagnoli, de los ultimos 3 DT fue con el que mas jugo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Guede hace rato tenía todo arreglado con Colo Colo, se había reunido con dirigentes chilenos en pleno torneo. Hubo opereta de los "partidarios" y mala relación con algunos referentes también, es cierto. Pero si no era por lo de la renovación con Mercier alguna otra excusa iba a inventar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
"Quería que lo echen" jajaja ahí te das cuenta como se tragan el humo de Alves, al que despues le dicen vendehumo. Por que no me recordas también que "echó a las pibas de hockey para que no miren el entrenamiento" o que "mandó a los juveniles a clase turista y se fue en primera clase"?

Él no quería echar a nadie capo, eso es lo que te hicieron creer los bobos de los partidarios y es un cuentito que te viene al pelo para tener un motivo para justificar tu odio.

Papelones? Papelón es ganarle a Boca 4-0? Papelón es ganar todos los clásicos? Papelón llegar a la final del torneo? Papelón es clasificarte a la Copa Libertadores y a la copa sudamericana?

Contame, a quién le fue mejor desde que nuestra gente eligió a Mercier? A San Lorenzo o a Guede?

Pistita: uno ganó 4 títulos desde aquel entonces, el otro cero

El humo de Alves? ese al que yo vivo puteando y pidiendo que no citen acá y lo siguen citando? vos te pensás que me guio por eso? jajaja. Guede mismo admitió que no lo quería a Mercier! ni adentro de la cancha ni afuera de la cancha, ni estacionando el auto y que por eso se fue. NO LO QUERIA!!! las otras dos cosas que mencionas, si fueron ciertas o no, me chupan un huevo. Yo hablo del tema Guede - Mercier, y lo de Mercier fue claro. Nunca lo quiso, tenía algo personal con él, el Pichi le cerró el culo, le salvó las papas y no se bancó esa. No se bancó saber que tenía que contar con alguien en el equipo que a él no le caía bien, y por eso se puso en modo vedette.

Ningún partidario me hizo creer nada capo. No quería a Mercier. GUEDE LO DIJO!!! ahí te dejo la notita que le hicieron para que se te despejen las dudas papi, tan capo que sos.

https://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/30/guede-mercier-es-una-de-las-causas-por-las-que-me-fui-de-san-lorenzo/

Papelones?

No ganar un solo partido de la Copa Libertadores.
Perder por goleada una final contra un equipo chico.

Contala toda la peli amigo, no lo que te conviene a vos para enaltecer a Guede.

A San Lorenzo le va mal porque se quedó sin el que ponía la merluza, no por la renovación de un jugador hace dos años atrás. Claaaaro, porque se fue Guede, San Lorenzo vendió a 3 jugadores clave en un mercado de pases y no trajo a nadie para reemplazarlos. Porque se fue Guede hoy San Lorenzo no tiene equipo. Porque se fue Guede, San Lorenzo no va a volver a ganar nunca nada. Porque se fue Guede, el vice se fue a mirar basquet y el Presidente hace la plancha. Pufff, como dejamos ir al Guardiola chileno no? de haberse quedado salíamos campeón de todo  :cansado: 



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
De verdad crees que solo fue por Mercier?

Claro, los 4 meses de sueldo que le debian no tuvo nada que ver. El vicepresidente delirandolo con un cartel no tuvo que ver. El presidente mandando a sus putitas partidarias no tuvo nada que ver, ni me quiero poner a contar las barbaridades que decian cuando a Aguirre que fue 10 millones de veces peor lo aplaudieron el ultimo dia despues de fracaso tras fracaso.

Si pensas que un DT se va solo por un jugador estas muy equivocado. Y lo de Romagnoli, de los ultimos 3 DT fue con el que mas jugo.

Fue la excusa perfecta para irse a un club con el que ya tenía todo arreglado, siendo DT todavía de San Lorenzo. Porque con Colo Colo ya tenía hasta el contrato armado. Firmó de la noche a la mañana. 

https://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/30/guede-mercier-es-una-de-las-causas-por-las-que-me-fui-de-san-lorenzo/

No entiendo por qué meten a Aguirre en cada discusión o debate sobre Guede. Nadie se banca a Aguirre, yo lo detesto. No se por qué siempre hacen la misma comparación inútil.

Con Mercier también pasó lo mismo. Terminó jugando y sin embargo lo quería fletar, al igual que el Pipi. No tiene nada que ver que jueguen o hayan jugado, no los quería.

Se fue por varias razones como decís, pero la principal es Mercier.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fue la excusa perfecta para irse a un club con el que ya tenía todo arreglado, siendo DT todavía de San Lorenzo. Porque con Colo Colo ya tenía hasta el contrato armado. Firmó de la noche a la mañana. 

https://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/30/guede-mercier-es-una-de-las-causas-por-las-que-me-fui-de-san-lorenzo/

No entiendo por qué meten a Aguirre en cada discusión o debate sobre Guede. Nadie se banca a Aguirre, yo lo detesto. No se por qué siempre hacen la misma comparación inútil.

Con Mercier también pasó lo mismo. Terminó jugando y sin embargo lo quería fletar, al igual que el Pipi. No tiene nada que ver que jueguen o hayan jugado, no los quería.

Se fue por varias razones como decís, pero la principal es Mercier.
No puse a Aguirre por vos. Puse por los partidarios, di un ejemplo concreto de como se manejaron en cada situacion.

Justamente ahi dice "es una de las causas", no la unica como antes me planteaste.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184


Papelones?

No ganar un solo partido de la Copa Libertadores.
Perder por goleada una final contra un equipo chico.

Contala toda la peli amigo, no lo que te conviene a vos para enaltecer a Guede.

A San Lorenzo le va mal porque se quedó sin el que ponía la merluza, no por la renovación de un jugador hace dos años atrás. Claaaaro, porque se fue Guede, San Lorenzo vendió a 3 jugadores clave en un mercado de pases y no trajo a nadie para reemplazarlos. Porque se fue Guede hoy San Lorenzo no tiene equipo. Porque se fue Guede, San Lorenzo no va a volver a ganar nunca nada. Porque se fue Guede, el vice se fue a mirar basquet y el Presidente hace la plancha. Pufff, como dejamos ir al Guardiola chileno no? de haberse quedado salíamos campeón de todo  :cansado:

Seamos buenos cuervo... es el último técnico que ganó un título y llegó a una final de campeonato. Perdió contra el mejor equipo del torneo (equipo chico? Ok).
Después de Guede fue fracaso tras fracaso... "se fue el que ponía la merluza" y "vendieron jugadores"? Fijate los jugadores que teníamos cuando pasamos verguenza con chapecoense y gimnasia.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Lo del final del campeonato es meritorio (ojo, a Bauza lo mataban 6 meses antes por salir segundo contra un club que tenia que salir campeon si o si, en un torneo 100 veces mas dificil) mas alla que fue Mercier el jugador mas importante para esa remontada, que es lo que se esta hablando en las ultimas paginas.

Ahora, cuando dicen "salio campeon" es recontra tendencioso, lo dicen como si hubiera habido un proceso comandado por Guede donde se vio una identidad y toda la gilada que le reclamaban a Bauza, y no, fue un partido (meritorio como jugamos) que ni siquiera lo jugamos por puntos que sacamos bajo su mandato.

Si se hubiera jugado la copa esa interamericana contra Cruz Azul y la ganabamos, iban a describir a Aguirre como un flamante tecnico campeon? No jodamos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Lo del final del campeonato es meritorio (ojo, a Bauza lo mataban 6 meses antes por salir segundo contra un club que tenia que salir campeon si o si, en un torneo 100 veces mas dificil) mas alla que fue Mercier el jugador mas importante para esa remontada, que es lo que se esta hablando en las ultimas paginas.

Ahora, cuando dicen "salio campeon" es recontra tendencioso, lo dicen como si hubiera habido un proceso comandado por Guede donde se vio una identidad y toda la gilada que le reclamaban a Bauza, y no, fue un partido (meritorio como jugamos) que ni siquiera lo jugamos por puntos que sacamos bajo su mandato.

Si se hubiera jugado la copa esa interamericana contra Cruz Azul y la ganabamos, iban a describir a Aguirre como un flamante tecnico campeon? No jodamos.

Comparto 100% este mensaje, es increible como los "fan de pablo" acomodan todo y la cuentan como quieren. No te olvides que tambien le cuentan como un gran exito la clasificación a la CL 2017 pero no les preguntes con que Dt. clasificamos a la hiper mega prestigiosa supercopa que le ganamos a los bosteros se van a enojar...

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Lo del final del campeonato es meritorio (ojo, a Bauza lo mataban 6 meses antes por salir segundo contra un club que tenia que salir campeon si o si, en un torneo 100 veces mas dificil) mas alla que fue Mercier el jugador mas importante para esa remontada, que es lo que se esta hablando en las ultimas paginas.

Ahora, cuando dicen "salio campeon" es recontra tendencioso, lo dicen como si hubiera habido un proceso comandado por Guede donde se vio una identidad y toda la gilada que le reclamaban a Bauza, y no, fue un partido (meritorio como jugamos) que ni siquiera lo jugamos por puntos que sacamos bajo su mandato.

Si se hubiera jugado la copa esa interamericana contra Cruz Azul y la ganabamos, iban a describir a Aguirre como un flamante tecnico campeon? No jodamos.

Te parece que fue mercier el mas importante?? para mi mejoraron todos una vez que mercier entro a jugar de titular. Y no porque mercier hizo jugar al equipo eh.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo del final del campeonato es meritorio (ojo, a Bauza lo mataban 6 meses antes por salir segundo contra un club que tenia que salir campeon si o si, en un torneo 100 veces mas dificil) mas alla que fue Mercier el jugador mas importante para esa remontada, que es lo que se esta hablando en las ultimas paginas.

Ahora, cuando dicen "salio campeon" es recontra tendencioso, lo dicen como si hubiera habido un proceso comandado por Guede donde se vio una identidad y toda la gilada que le reclamaban a Bauza, y no, fue un partido (meritorio como jugamos) que ni siquiera lo jugamos por puntos que sacamos bajo su mandato.

Si se hubiera jugado la copa esa interamericana contra Cruz Azul y la ganabamos, iban a describir a Aguirre como un flamante tecnico campeon? No jodamos.
Si Guede habria perdido el partido con Boca seria lo primero que pondrian. La gano y es lo que importa. Tampoco jodamos con eso.

La doble vara tampoco sirve.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Si Guede habria perdido el partido con Boca seria lo primero que pondrian. La gano y es lo que importa. Tampoco jodamos con eso.

La doble vara tampoco sirve.

sisi, la gano y en buena ley, creo que se entiende a lo que voy. Si se jugaba la interamericana y la ganaba Aguirre no creo que lo describan igual a uno y al otro (por esos titulos en particular).

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Te parece que fue mercier el mas importante?? para mi mejoraron todos una vez que mercier entro a jugar de titular. Y no porque mercier hizo jugar al equipo eh.

Justamente, mejoraron a partir de que entro Mercier por que le dio orden al medio y al equipo en general (me acuerdo el partido que le ganamos a Independiente en avellaneda que fue una locura lo que jugo). Antes teniamos al burro impresentable de Mussis que ni sabe pararse en la cancha.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El último título q ganamos fue la copa con bauza dejenme de joder con esas copitas de leche que vitorean los quemeros

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Como se opera. Fácil.

Y funcionó hasta en los mismos hincha

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Justamente, mejoraron a partir de que entro Mercier por que le dio orden al medio y al equipo en general (me acuerdo el partido que le ganamos a Independiente en avellaneda que fue una locura lo que jugo). Antes teniamos al burro impresentable de Mussis que ni sabe pararse en la cancha.

para mi fue algo parecido a cuando se va un tecnico y viene otro y ganan.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No jodamos con Guede. Que la triste realidad de hoy no nos nuble la memoria.
Miren que no soy partidario de destruir a un DT que nos hizo ganar un título, pero convengamos que, aun omitiendo que ganamos una copa de a un partido, hicimos una nefasta Copa Libertadores con un muy buen plantel (tuvimos el ultimo plantel del Paton + Cerutti, Belluschi y el Chileno). Dsp se hizo un buen torneo con un formato de mierda. Es decir, aprovechamos ese fixture desastroso, y dimos pena en una final, para mi, totalmente ganable. Podríamos decir que regalamos el torneo local.

Sumado a todo esto, problemas de vestuario. No se supo manejar él frente a un grupo de jugadores.

Obviamente que la gestión Guede, frente a la mierda de situacion actual que tenemos, puede confundirse con algo mejor de lo que fue.

Tengo admitir que añoro que en aquel momento en los entrenamientos se entrenaba.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
No puse a Aguirre por vos. Puse por los partidarios, di un ejemplo concreto de como se manejaron en cada situacion.

Justamente ahi dice "es una de las causas", no la unica como antes me planteaste.

Ok a lo primero. Pensé que lo decías por mi. Todo bien.

Se hace el boludo para quedar bien como un tipo serio. Pero el portazo lo pega por Mercier. Y si escarbamos más, otra de las causas es la que te dije. Que tenía todo acordado con Colo Colo. Es decir, negoció por detrás con otro club y cuando tuvo que tomarse el buque metió a Mercier en el medio para quedar como que lo "invitaron a irse" y varios se morfaron esa galletita. Que tiempo después declare "fue una de las causas" es de mentiroso y cagón. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380

Seamos buenos cuervo... es el último técnico que ganó un título y llegó a una final de campeonato. Perdió contra el mejor equipo del torneo (equipo chico? Ok).
Después de Guede fue fracaso tras fracaso... "se fue el que ponía la merluza" y "vendieron jugadores"? Fijate los jugadores que teníamos cuando pasamos verguenza con chapecoense y gimnasia.

Hola Alan. Es medio tomado con pinzas ese famoso "titulo" que le adjudican. Fue una copa de un solo partido, tampoco es que fue un equipo que ganó 8 o 10 partidos. Pero lo quieren contar como título? ok. Concedido. Llegar a una final de campeonato no es mérito, el mérito es ganarla, como le cuentan la final con Boca, cuéntenle la final que Lanús nos paseó durante 90 minutos. 

Después de Guede fue fracaso en fracaso? NO. Durante la época de Guede también fue fracaso en fracaso. Después de él, se continuó fracasando. Fijate los jugadores que tenía Guede también. Tenía a Buffarini, a Tito, a Belluschi y Cerutti recién llegados y en un gran nivel, y sin embargo fue igual o peor que Aguirre, en cuanto a Copa internacional por supuesto.

Lo que me saca de todos los Guedelovers es la mentira. La mentira de que "le fue muy bien". Las bolas le fue muy bien. Muy bien es salir campeón del torneo y llegar a semis de libertadores. Eso sería catalogarlo como "muy bien".   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Te parece que fue mercier el mas importante?? para mi mejoraron todos una vez que mercier entro a jugar de titular. Y no porque mercier hizo jugar al equipo eh.

Te respondes solo. Sin Mercier en cancha no mejoraban. Por ende si, fue el más importante en la remontada del equipo. Sin querer, te contestaste solo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Che, bardean a Guede como si el tipo hubiera perdido un campeonato a manos de un equipo chico tipo Lanús y siendo goleado.
O como si tuviera el insólito y triste record de no haber ganado 1 partido en fase de grupos de La Libertadores.

Si hubieran pasado esas bochornosas situciones nadie estaría pidiendo que vuelva...




Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Che, bardean a Guede como si el tipo hubiera perdido un campeonato a manos de un equipo chico tipo Lanús y siendo goleado.
O como si tuviera el insólito y triste record de no haber ganado 1 partido en fase de grupos de La Libertadores.

Si hubieran pasado esas bochornosas situciones nadie estaría pidiendo que vuelva...

Volvé Guede..
Socio refundador